Autor: Fer
De niño siempre me gustaron mucho los Picapiedras, The Filinstones en su V.O.. Cuando fui un poco mayor y hasta la fecha siempre he tenido la sospecha que Pedro y Pablo, dos excelentes muchachos, dejaban algo que desear en la atención de las encantadoras Vilma y Betty. Un poco como esos Spankers que amenazan pero no dan. Muchas veces me he representado la imagen de las dos chicas cavernícolas haciéndoselo, tan vez jugando a darse esos azotes que sus maridos no les proporcionan, hasta que apareció este magnífico dibujo que lo dice todo sin mostrar nada.
4 comentarios:
Mi querido Fer... desde mi infancia y hasta ya entrada en años... todos... absolutamente todos los personajes galanes de la literatura... el cine... la TV o los cómics... fueron en mis diarias fantasías... mis spankers :D Pero Fer... la verdad es que los Picapiedra, ahora que los revives :D no me inspiraron nunca ni una pequeñita fantasía spankita :D El Amo y Señor Spanker de los cómics fue el mismísimo Superman! A poco no ;)
Ups! Ahora que lo pienso... Los Picapiedra nunca fueron un cómic verdad? Ellos fueron fieles y exclusivos de TV no? :)
También tuvieron comic, pero básicamente fueron unos dibujos animados televisivos. El hecho es que eran dos matrimonios con sus más y con sus menos... a mí me dio siempre por pensar en sus vidas íntimas ¿por qué no? ellos muy brutotes, ellas prehistóricas pero muy femeninas, con sus cortos vestiditos...
Sin duda mi Fer, sus mini vestidos y ademas sus cinturitas las hacían muy muy provocadoras de todo tipo de fantasías ;)
Publicar un comentario