viernes, 7 de septiembre de 2012

Esta semana Marita recomienda

Ya está aquí septiembre, lo que significa que hay que ponerse las pilas de nuevo y volver a la rutina. No es que todos hayamos estado de vacaciones, que más quisiera yo,  pero como que en estos meses te tomas las cosas de otra manera y a otro ritmo.
Así que aquí estoy de nuevo con el Marita recomienda, y por ser el comienzo de esta nueva etapa, me vais a permitir que esta semana se la dedique a esos blogs, por los que no puedo negar sentir una debilidad especial y es que la forma de escribir de sus autores, de contar sus emociones, es extraordinaria, su inagotable imaginación,  te hacen reflexionar, debatir, aprender, sorprenderte, reír y también llorar,  esta semana por ejemplo, ese Pasado con heridas de Ohma o el Hoy tengo miedo de Alga marina, me han tocado la fibra más sensible, porque son únicos transmitiendo emociones, y sus pensamientos ayudan a enriquecer cada día, este maravilloso mundo de dominación y entrega en el que hemos decidido vivir.
La mayoría ya les conocéis, pero los que acabáis de llegar o de descubrir  esta sección, estoy segura que os cautivarán como a mi.
                            Alga Marina, la esclava
Autor: Marita Correa

5 comentarios:

Maria dijo...

Gracias, Marita, como siempre siento que no me merezco tus palabras.
Besos.

Mar dijo...

Digo lo mismo que ohma. Muchas gracias, Marita.

Un beso grande.

algamarina dijo...

Marita! Hermosa!

Gracias por tus palabras, son un honor para mí!

Beso azul desde mi playa...

amigospanko dijo...

Esta sección siempre mantiene un altísimo nivel de calidad. Cada vez me gusta más!!

marita correa dijo...

Gracias a vosotros, espero que sigamos leyendonos por mucho tiempo.
Besos