lunes, 24 de septiembre de 2012

Azotes entre los menonitas


Autor: Fer

 Igual que hemos visto los azotes entre los Amish tal vez en esas apartadas comunidades menonitas de Argentina, Paraguay o Canadá, pese a su pacifismo son tradicionalistas por lo tanto a veces se ven obligados a utilizar viejos y efectivos métodos. Si la pastorcilla ha perdido un corderito de las Pampas debe ser castigada adecuadamente.

Me gustaría aclarar que tanto este post como el de los Amish simplemente es un "dejar volar la imaginación" ya que tanto la línea editorial de este blog como personalmente nos oponemos radicalmente a cualquier sociedad que bajo cualquier pretexto, incluso dios, haga del castigo a niños y mujeres un hecho sistemático y no un condenable abuso. Recordemos que la única línea que defiende este blog es la de "azotes eróticos (o disciplinarios) consensuados entre adultos" y no apoyamos ni justificamos nada de lo que salga de ese clarísimo concepto.

El artículo sobre el spanking entre los Amish es uno de los más leídos de este blog, al punto que llegamos a publicar un segundo artículo sobre el tema. Tenemos la impresión que los menonitas utilizan los mismos métodos que los Amish, finalmente ambos provienen del final de la Edad Media y sus métdos no pueden decepcionar.

Nota del Editor: Para nuestros lectores habituales y amigos del blog, probablemente, este comentario no es necesario, pero alguna vez hemos tenido algún comentario de lectores que sin conocer las claves de nuestro sentido del humor se han quedado en la superficie sin que nosotros hayamos logrado darles a comprender las enormes dosis de ironía que intentamos transmitir.

Un artículo sobre Spanking entre los Amish recomendable (en inglés) aparece en el blog About Amish.

5 comentarios:

gavi dijo...

Querido Fer, nada más para agrandar un poco más el rango de acción de los menonitas. En Méjico también tenemos menonitas en casi todos los estados de la República, incluyendo el DF :)

Fer dijo...

Según tengo entendido sus usos y costumbres son más flexibles que los Amish, tal vez no apliquen azotes sistemáticos...

marita correa dijo...

Un post muy instructivo, no sabía quien eran los menonitas y lo acabo de descubrir, el dibujo también una maravilla. Besos

gavi dijo...

Pues quien sabe mi Fer, porque son eminentemente religiosos y ya sabes que la religión, al menos la catolicoapostolicaromana es muy proclive al castigo corporal. Esperemos que no lo hagan, aunque en fantasías, todo se vale ;)

oscar dijo...

Pues sí, considerando sus costumbres no es descabellado. A lo mejor una spankee inquieta se la pasaría bien