sábado, 20 de junio de 2009

La antítesis

Autor: Fer

A veces hay que saber lo que uno no quiere, aunque se sepa muy bien lo que se quiere... En este video antiguo, porno y bastante friki he encontrado la antítesis de la sesión de azotes de mi gusto.

Avances de la Ciencia


Autor: Fer

La Ciencia avanza que es una barbaridad, hoy presentamos dos curiosos artículos.

Por fin tenemos el vibrador de bolas que se conecta directamente a una entrada USB de tu ordenador, es ideal para las más adictas a este tipo de páginas de internet y lo tienen en una tieneda virtual con un precio de unos 9 a 11 dólares ¿Te imaginas el juego que puede dar cómodamente sentada en tu silla predilecta, frente a tu compañera la pantalla y con ambas manos sobre el teclado?

Este producto, por lo visto, existe hace muchos años puesto que vi su reseña en una entrada muy antigua del blog de Microsiervos especializado en gadgets para geeks avanzados. Incluso en esa entrada ya no funcionaba ninguno de sus enlaces.

Y para ellos acaba de salir al mercado el "Monkey Spanker", nada menos que un innovador masturbador masculino para jugar solo o en compañía de otros. Cuando creíamos que en materia de pajas de varón todo estaba inventado, los ingleses que hasta han inventado el cricket, nos sorprenden una vez más con este ingenio.

Este sí parece un artículo completamente nuevo, lo que quiere decir que sobre nada en este mundo aún se ha dicho la última palabra ni se ha inventado el último juguete.
Incluso Philips, una seria industria electrónica holandesa, que me merece el mayor respeto por ser la marca del primer televisor que conocí de niño, ha lanzado una línea de masajeadores íntimos. No olvidemos que el slogan de Philips es Juntos hacemos tu vida mejor.



Azotes entre los Amish

Autor: Fer



Gracias a Carelis he recuperado este video entero. Es una sesión de azotes Amish,
Es lógico que este grupo humano, que rechaza la tecnología moderna, el vestuario de hoy en día y vive de acuerdo a sus normas tradicionalistas, practique el spanking cuando las esposas no se han comportado tan bien como se esperaba de ellas.

lunes, 15 de junio de 2009

Vuelven a hablar los spankos. Hoy gavi


Autores: Cometospk y Fer

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Empezaré por decir que yo a mi juego no lo llamo spanking sino “nalgadas” por varias razones y una es… que en español es mucho más cachondo para mi psique… je je.
El juego de las nalgadas significa para mí una fuente inagotable de fantasías recuperadas y de ensoñaciones diarias. Significa una parte importante de mí y de mi sexualidad. No puedo imaginar qué otras cosas podrían suplir las nalgadas en esa parte de mis pensamientos… las nalgadas me dan estímulos divertidos y diarios. Las nalgadas estoy segura… han definido una parte de mi forma de ser y de mi personalidad… creo que las nalgadas me ha hecho lo más insumisa que se pueda ser … así que significan… una guía en mi camino! Jajaja
Para mí no hay forma de disociar a gavi… de las nalgadas.


Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Bueno… considerando que empecé a jugar en real hace unos 8 años aproximadamente… y que siendo muy afortunada… nunca he estado sin spanker o spankers… pues puedo decir que tengo una vasta experiencia… y he de decir que… no hay dos spankers iguales. He jugado con amor y sin amor… con amigos… y alguna vez… con alguno que no conocía de nada; he jugado con spankers y con un Amo… y con un spanker medio Amo! Jaa!... aunque debo decir que el 90% de las veces ha sido en mi casita. ¿Nivel de satisfacción?... Total… Recuerdo sólo dos tundas que no me gustaron y que para la cantidad que me han gustado mucho lo menos… y fascinado lo más… pues no pueden tomarse en serio. Alguna fantasía me queda por realizar… pero esto no provoca ninguna sensación de carencia o frustración en mí… creo que realizarlas sería sólo un plus más.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Nones… ni con las unas ni con los otros. La razón es simple…. No se me antoja nadita… y me tienta menos.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Sí… alguna vez he bromeado con ello… y me costó tremada tunda!! Jajajaaa Hoy día… no sé si lo haría… tal vez sí… porque soy muy curiosita y segura me gustará saber qué se siente.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Realidad y rol… en ese orden. Nada como un motivo real… para una tunda de mentiras! jaaa… esto es lo que más me calienta de todo. Actualmente juego también en un rol… soy la hija malcriada… pero de mi edad… Hacer un rol de edad… no es lo mío. Y los regaños y castigos “paternos” también me resultan muuuuuuy estimulantes… en el coco… y en el…… cjumm.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada ?

De verdad que no puedo recordarlo… y por aventurar una edad… diría que un segundo después de haber recibido mi primera nalgada del ginecólogo que me cachó en este mundo… y seguro fue un varón!... porque en mis mil fantasía pre-realidad… jamás se me ocurrió fantasear con ser nalgueada por una mujer.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Las sensaciones internas más potentes empiezan… en el momento mismo de caer o acomodarme sobre las rodillas de mi spanker… Dios!!.... creo que podría vivir boca abajo sobre las rodillas de un spanker.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Sí puedo de hablar de fetiches por la fuerza con que me gustan: La posición…. Sobre las rodillas… El “instrumento”… la mano. Sobre la rodillas por la intimidad que despide… la protección que se siente… la calidez que emana… y por la sensación de indefensión tan definitiva que experimento. Una vez sobre las rodillas de mi spanker… no importa cuánto patalee o me revuelva para liberarme… jamás lo he conseguido… y espero jamás conseguirlo :D
Y la mano… porque sí!... Duele mucho también!... pero es un dolor que estamos compartiendo mi spanker y yo… para mí representa una entrega que él me hace… No hay nada que me parezca tan íntimo y tan compartido como la viril mano.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en sí misma, o un preludio del sexo?

Para mí son un juego erótico 100%... el 100% del tiempo… ya sea que concluyan en sexo o no… Las puras nalgadas me despiertan un erotismo exquisito siempre.

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Sólo me gustaría comentar que para mí… que un hombre sea spanker 100%… le agrega a la percepción que tengo de él… un morbo y una cachondería muy ricos… no así a un hombre que sea switch… ya que a estos compitas… los percibo más bien como spankees que a veces… dan nalgadas! Jaa. Un beso gavi

Sometimiento y nalgadas


Autor: Mayte Riemens

Dentro de poco se cumplirá un año(1) desde que inicié una relación de pareja con un spanker, un hombre que comparte plenamente mi fantasía, que ha tenido la sensibilidad y paciencia para descubrirla poco a poco y que cada día sigue explorando –con más aciertos que errores- en la búsqueda de nuestra satisfacción.

De su mano, él de la mía, hemos descubierto facetas de nuestra fantasía y de nuestra personalidad que desconocíamos o que no nos habíamos atrevido a expresar, ni siquiera a concientizar. Yo me he descubierto como una spankee que adora estar sometida a él, no me defino como sumisa porque el término implica una relación distinta, más enmarcada dentro del BDSM que creo que no practicamos, pero sí comparto con las sumisas muchas de sus sensaciones y actitudes.

Y es que no hay nada más excitante que ser barro suave entre sus manos, someterme a él y al castigo que él me imponga, temblar de miedo y de deseo cuando se quita el cinto frente a mí y me ordena adoptar la posición para el castigo. Sentirme avergonzada, por mi mal comportamiento y por tener que someterme, a mis años, a un castigo infantil. Ofrecerle mis nalgas desnudas, temblando y lloriqueando, para que las azote como me merezco y entregarle yo misma, en el momento en que él lo ordene, el instrumento con que debe castigarme. Sentir su autoridad y temblar bajo su mirada, enrojecer de vergüenza y palidecer de miedo, desnudar yo misma mis nalgas y rogarle que me castigue como me merezco, para después poder atreverme a pedir su perdón, besar sus manos y sus labios, rendirme en sus brazos para que recorra sus dominios hasta el rincón más íntimo y practique otra manera de hacerme suya.

Desde entonces, mis límites se han desdibujado hasta casi desaparecer. Lo que él quiera que yo haga, lo que él quiera hacer conmigo, yo lo aceptaré y lo haré feliz, porque estoy totalmente entregada a él, porque él reconoce y adivina mis deseos e incluso esos límites que yo desconozco. Y es que el someterme incluso a aquello que nunca hubiera aceptado si proviniera de otro, me genera una descarga de sensualidad física y anímica. Él ha logrado imponerse, domó a la fierecilla con una mezcla de nalgadas, mimos, castigos y cariño. No es que me someta para darle gusto a él, me someto porque a mí me excita hacerlo y eso lo satisface aún más. Desde siempre había deseado someterme, sólo que no había encontrado quién lo mereciera.

La relación ha ido mucho más lejos que el juego de las nalgadas, su autoridad y su dominio sobre mí son deliciosamente sugerentes. Y es que la confianza y el cariño han permitido que la relación que empezó como un juego de spank, se traslade a la vida diaria, sin dañar en lo absoluto mi independencia ni mi libertad, pero aderezando cada minuto de mis días con la dulce sensación de ser suya, con la sentencia constante de ser castigada y retorcerme de dolor y excitación bajo sus manos. Y es que no hay nada más delicioso que sufrir el inmenso placer de someterme a él.

________________________________

(1)Nota del Editor: otra vez perdón por tener este artículo en la nevera tantos meses, no seguiré pidiendo disculpas pues aburriré a los pocos lectores fieles de blogs que van quedando


miércoles, 10 de junio de 2009

Deliciosos azotes nipones






Autor: Fer

Un homenaje sentido a una encantadora mujer y spankee que está muy lejos...

Para ser perversos nadie como los japoneses, con su cultura milenaria y sus risas de sake ante un pubis... Hacen los paquetes y por ende los lazos, nudos y ataduras como nadie. Adoran los azotes, como al sol naciente y si alguna vez en un artículo te he hablado de sueños ¿lo he hecho? te confieso uno de ellos, azotar a una dignísima y distinguida geisha, de esas que se han formado en una casa de geishas (a base de algún azote que otro en su etapa de maiko, o aprendiz) y que luego han adquirido jerarquía por su maestría en los arreglos florales o vete tú a saber. El tema es que sueño una y mil veces con levantar su kimono...

lunes, 8 de junio de 2009

Anoche soñé que azotaba...


Autor: Fer

Era el final de un año lluvioso.

Fue un sueño algo difuso en cuanto al contexto o a la lógica aparente de las cosas, pero muy vívido en los azotes que propinaba sobre unas maravillosas nalgas, unas nalgas soñadas, duras y bien formadas. Recuerdo muy bien algunos fragmentos, otros pasajes se me habían borrado ya al despertar.

No podría muy bien decir cómo las cosas fueron sucediendo, cómo se llegó a los azotes, pero en cambio creo que había en juego un bonito rebenque sudamericano trenzado con cuero claro; esto y las braguitas de algodón muy blancas se grabaron en la pantalla tridimensional de mi cerebro.

Me parece que, en algún momento, yo no era yo, o más bien salía de mi persona y veía - como un espectador anónimo - una sesión de azotes algo daliniana. Pese a que Dalí... no sé si era exactamente lo que el maestro ampurdanés pondría en escena como azotaina... tal vez era Saudek, el fotógrafo checo, en versión animada o puro cine expresionista alemán.

Desde luego, la muchacha a quien azotaba era una joven y bella mujer. Creo que había un juego algo así como un tío centroeuropeo que enviaba a su sobrina, con mucho sacrificio, algunos euros para sus estudios en España y ésta, frivolamente, se los gastaba alegremente en cervezas y farras. Además la chica se reía del patético acento extranjero de su abnegado tío. Como te imaginarás todo esto tuvo un castigo ejemplarizante, pese a que las cosas se iban desenfocando por momentos... de todas formas el ritual parecía tener una vida propia, rincón, otk, apoyada en el pupitre y toda la liturgia clásica...

No es nada original soñar, lo sé. Y me dirás ¿con qué puede soñar un spanker si no es con azotes? pero por eso mismo los azotes soñados también son ciudadanos del mundo spanko.

Poema visual spanko

Autor: Maru Maleducada


Mucho se ha dicho que los Spankers son Mononeuronales, sin embargo a pesar de la Disciplina recibida insisto en que sufren del 'Sindrome de Walt Disney' por tener sus cerebros congelados. Claro que para mí, Maru Maleducada, hay excepciones como el Tío Fer ¡Qué Cumple Su Millón de Visitas al Blog!...

Así que entre las siguientes categorías: ¿Dónde ubicarías a tu Spanker?:

A

SECAS: es simplemente Spanker.

ALFABETICO: es Spanker con todas las letras.

AMBICIOSO: sueña con llegar a ser Spanker.

AMIGABLE: se hace amigo de todos los Spankers.

AÑEJO: con el tiempo se vuelve más Spanker.

B

ENVENUTTO: es el Spanker familiar.

BOTANICO: es un flor de Spanker.

CAMPANA: es TAN TAN TAN Spanker

C

AMPEON: nadie le gana a la hora de ser Spanker.

CARBONICO: copia a los demás Spankers.

CONCIENTE: sabe que él es Spanker.

CONOCIDO: es el mismo Spanker de siempre.

D

E REFERENCIA: el que se usa para explicar donde queda algo... "allá donde está parado aquél Spanker".

DESCONOCIDO: aquel cuyo nombre no puede uno recordar... "¿cómo se llamaba ese Spanker?".

DISFRAZADO: es más Spanker de lo que aparenta.

E

COLOGICO: es Spanker por naturaleza.

ENANO: es medio Spanker.

ESFERICO: por todos lados es Spanker.

F

ILOSOFO: se pregunta el por qué de ser Spanker.

FOSFORESCENTE: hasta en la oscuridad se nota que es Spanker.

FRANKESTEIN: es tan Spanker que asusta.

H

ONESTO: no se hace el Spanker, ES Spanker.

IGNORANTE: todos saben que es Spanker, menos él.

IMPONENTE: su presencia de Spanker destaca y asombra.

I

MPREDESCIBLE: el Spanker que sorprende con su ingenio.

INASISTENTE: el Spanker que faltaba.

INCUBADORA: es Spanker de nacimiento.

INSATISFECHO: no le alcanza el día para ser Spanker.

INTERNACIONAL: es un Spanker sin fronteras.

IRRESPONSABLE: no le importa ser Spanker.

J

EROGLIFICO: es el Spanker al que nadie entiende.

LABORIOSO: se pasa todo el día ejerciendo como Spanker.

LIDER: lo siguen todos los demás Spankers.

L

IQUIDO: lo toman por Spanker.

LUNGO: es altamente Spanker.

MUSICAL: es el Spanker que siempre da la nota.

O

BELISCO: es el monumento al Spanker.

OCIOSO: es el Spanker que tiene tiempo de leer esta Clasificiación.

OCUPADO: no es más Spanker porque no tiene tiempo.

OPTIMISTA: cree que es el único Spanker.

P

ELADO: no tiene un pelo de Spanker.

PESIMISTA: cree que no es Spanker.

PETULANTE: se enorgullece de ser Spanker.

PLANO: es lisa y llanamente Spanker.

POLIFACETICO: abarca varias clasificaciones de

Spankers.

PRECAVIDO: es Spanker... por las dudas.

PRECOZ: de chiquitito ya era Spanker.

PREPARADO: es el Spanker que tiene un rol para cada ocasión.

PROFESIONAL: es tan Spanker que parece que hizo algún curso.

R

ADIACTIVO: irradia su "Ser Spanker" por doquier.

RESISTENTE: no se cansa de ser Spanker.

SINCERO: es Spanker y tiene cara de Spanker.

S

ONAMBULO: hasta dormido es Spanker.

TARTAMUDO: es re, re, re, re-Spanker.

TELESCOPICO: desde lejos se nota que es Spanker.

T

RADICIONAL: es Spanker por costumbre.

UTOPICO: es demasiado Spanker como para sercierto.

Z

URRADOR: es el Spanker que me va a dar una paliza cuando termine de leer esta Clasificación.





Nota del Editor: Este artículo me fue enviado con ocasión del primer millón de visitas, recién lo publicamos ahora. Más vale tarde que nunca, Muchas gracias querida Maru!

sábado, 6 de junio de 2009

Gran Torino, Gran Spanker


Autor: Fer

Me impresionó mucho la película de Clint Eastwood Gran Torino por muchos motivos, pero uno de ellos es que el carácter del personaje al cual da vida en el film es el perfecto esterotipo del Spanker Universal. Hay un par de escenas, en las que interviene una nieta tatuada y maleducada, en las que poco le ha faltado para azotar. Pero no es necesario siquiera que lo haga, simplemente estamos ante un monumental perfil psicológico del Spanker. Un tipo noble, muy conservador, con un gran corazón y que no duda en poner orden cuando es necesario.

Es una suerte que Walt Kowalski, el personaje, sea un tipo racista y que posee ciertos elementos hoy en día muy rechazables y te digo que es una suerte porque te permite tomar mayor distancia y percibir su carácter. Si además eres del gremio spanko verás, de forma diáfana al Perfecto Spanker.