lunes, 15 de septiembre de 2008

UN MILLÓN de besos pa mi querido Fer.

Hoy 15 de septiembre - 08... Día del Grito de Independencia en mi país ja! el primer blog de habla hispana sobre azotes y nalgadas... llegó a su:

¡¡MILLÓN DE VISITAS!!

y por este motivo quiero festejar... junto a otros muchos amigos de él... a mi querido Fer... decano de los spanko blogueros... con estas séntidas palabras llenas de cariño:

¿Cuántos años tengo de conocer al Fer? No tengo idea... sólo sé que son muuuuchos!
¿Cómo lo conocí? A través del messenger ¡POR SUPUETO!
¿Por qué se me acercó? ¡Qué sé yo!
¿Por qué me sedujo y quise seguir hablando con él? Porque fue el spanker más pervertidillo que había conocido hasta ese momento! jaa! Así es mi Fer... a que no lo sabías :)
¿Por qué quise seguirlo conociendo? Porque era tan pervertidillo como caballero... porque era tan simpático como discreto... tan travieso como cachondo y tan divertido como atractivo en sus conversaciones.
Muchos años después de haber estado chatenado lo conocí en persona... y desde entoces digo cada vez que hablo de él... El Fer... es un tipazo... y además... es bien guapo! je je
Además! su edad es... woooooowwww! ! la fantasía de mil spankees en todo el mumdo! porque emana respeto... autoridad y sensualidad.

Querido Fer... muchas... muchísimas felicidades por este millonzote! Que se dice pronto... pero que uuuuf... sabemos cómo ha costado... sobre todo cuando se está remando contra corriente.
No dejes de jorobarme nunca para que colabore querido Fer.... por favor.... porque la verdad... a pesar de mis remilgos... me encanta que lo hagas.

¡¡ FELICIDADES! !! El primer blog sobre azotes de habla hispana... el primer MILLÓN!
¡VAMOS PA'LANTE!
Te quiero
gavi

6 comentarios:

Cometospk dijo...

Pues como yo sé que os gustan los comentarios, os dejo el primero de esta entrada tan significativa como importante.
Como ya he dicho en multitud de ocasiones considero un privilegio el haber participado en este blog, escribir y conocer a tanta buena gente.
Sólo quiero felictarte Fer, y que encuentres alguna bella spankee con quien celebrarlo.
Se me ocurren varias...
Un abrazo
PD: Como buen y vago spanker, repito mi comentario anterior ;)

Anónimo dijo...

Querida gavi este post es un gran homenaje a todos los visitantes, lectores, comentaristas, autores y editores de este blog... y entre ellos yo mismo. Muchas gracias, lo que dices me halaga, me hace sentir muy bien y conocíendote sé que lo dices de todo corazón. La pena es que como eres tan amiga mía me y me ves con tan buenos ojos que si alguien me conoce después de leer este artículo puede tener unas expectativas tan altas sobre mi que dificilmente no se decepcionará... ja ja ja
Ahora, hablando en serio, te lo agradezco, muchas gracias, un millón de gracias y seguro que sin tu apoyo no llegábamos aquí.
Ya sabes que yo también tengo debilidad por tí, por esa mujer guapa, con esos preciosos ojos, esas nalgas ideales para el azote y tu enorme corazón, que alberga una idea de la amistad inconmensurable y leal. Siempre sensible, solidaria, divertida, sexi, aguda y perceptiva.

Anónimo dijo...

Querido colega, querido amigo Cometospk muchas gracias por tu reconocimiento y por tu amistad.

Vitabar dijo...

La parte que más me gusta del artículo de gavi es cuando dice: "su edad es... woooooowwww!" ya que yo también pertenezco a la fabulosa generación del 57.

Dra. Sugrañes dijo...

Gavi, eres una pelota y ya no va a haber quien pueda aguantar al "Galán Otoñal", como le llama Mayte, va a ir hinchado como un pavo una temporada.

Fer querido, no te creas todo lo que dicen estas spankees que son unas liantas y quieren camelarte para que quemes la fusta.

Anónimo dijo...

No hagas caso Fer, pertenecer a la generación de los '50, es todo un privilegio, porque aunamos experiencia, madurez, conocimientos, y un sinfín de cosas que no han tenido otras generaciones posteriores. Al mismo tiempo tenemos todavía la jovialidad y juventud suficiente para desarrollar nuestra tarea Spanko a la perfección.
Como dijo Vita es una fabulosa generación !

Sir Williams ;)