domingo, 17 de agosto de 2008

Por si no había quedado claro


Autor: Fer


Una y mil veces ¡NO AL TANGA!


¿Motivos? al menos hay un millón de motivos por los cuales el tanga es absolutamente incompatible con los azotes, el más importante, el tanga no me gusta.

5 comentarios:

h dijo...

Pues yo soy defensora de esa prenda, pero le veo un inconveniente, que te quedas a culo pajarero a la primera de cambio

Cometospk dijo...

Jajajaja, hacía mucho tiempo que no escuchaba lo de culo pajarero. Me has devuelto a la infancia H.
Por cierto Fer, la foto parece casera, así que supongo que no te aguaría la fiesta el que la chica llevase el tanga... se quita y punto ;)

Anónimo dijo...

Bueno... a mi la verdad me da igual... Si hay que ponérsela se pone... si no... no y no pasa nada... ¿Qué haces Fer cuando descubres un culo y te encuentras con un tanga??? je je je
besos

Anónimo dijo...

Gracias por vuestos comentarios y por aguantar mis manías. Vamos a ver, h ya me gustaría ponerte a culo pajarero, con o sin tanga!! me he reído mucho con el comentario.
Igual que tú Cometospk hacía mil años que no escuchaba esta expresión, te diré que la foto no la he hecho yo (desgraciadamente)aunque sí las letras que tiene encima.
Y si yo descubriera tu culo entangado, mi querida gavi te aseguro que redoblaría mi celo en azotarte como es debido, por golfa.

peeter dijo...

Hola: veo que ya hace tiempo de estos comentarios, pero me ha llamado la atención y no me resisto a hacer uno yo también.
Soy un enamorado del tanga: me parece mejor aún que la desnudez total: realza el trasero y los muslos, y deja la puerta abierta a la imaginación y, como dice Cometospk, en el momento adecuado se quita y punto.
Por cierto: lo dicho sirve tanto para mujeres como para hombres.
Un saludo.