Autor: Fer
Hace poco Mara me trataba en este mismo blog de "caballero", lo cual me halaga y me reconforta. Es cierto que me gusta tratar a las damas como un caballero, aunque a veces hay que tratar a alguna damita como se merece. Por eso confieso que alguna vez, teniendo a la spankee en mis rodillas le he dicho "Eres una zorra". Yo creo que una cosa es complementaria de la otra y lo cortés no quita lo valiente, que dice el refrán.
Las palabras duras, ruda e incluso malsonantes existen para ser pronunciadas. Como siempre es cuestión de contexto. ¿Y qué mejor contexto que este juego de spanking en donde muchos spankers representamos el papel de autoritarios hombres de rectos pensamientos morales?
¿Soy menos caballero por eso?
¿Los señores spankers han dicho esta frase o alguna similar o bien más fuerte?
¿Las señoritas spankees han oido, con sus gráciles timpanitos, alguna frase de este tipo teniendo sus lindas nalguitas en dirección al firmamento?
8 comentarios:
Querido Fer, caballero, lo seras siempre pero si dices palabras "feas" seras un "caballero mal hablado", jajajajaja. Prefiero el spanker enérgico, serio y correcto, que sepa intimidar por su tono, y sus correcciones al spanker que, además de eso... dice palabras mal sonantes. Para mi hace que pierda el momento, todo su encanto. Ya que las azotainas eróticas te hacen sentir indefensa, pequeña, humillada... encima ¿insultada o con ordinarieces en el acto de la nalgada? A las niñas no nos gusta oír palabras feas... "esas no se dicen" (al menos, eso me dijeron siempre en mi casa, jajajajaja) Un abrazo y felicidades por el articulo. (Mara)
Uf, quita, quita... que lo mismo me meto en el papel y termino dejandole las zarpas marcadas en la cara... jejeje
Cada maestrillo tiene su librillo ;).
O sea, que supongo que para gustos los colores. A mi no me gustan las palabras malsonantes, pero ojo, no critico su uso, y mas viniendo de tan bravo spanker con tan ancha y vasta experiencia.
a mí si me gusta utilizarlas, siempre que haya mucha confianza con la otra persona y ésta te las permita. me excita tener la boca sucia, pero como dice anónimo, es la actitud del spanker la que manda. un saludo a fer, un abrazo a todos
Sí que las he escuchado y me gusta. Pueden ser malsonantes pero insulto en sí no son, eso lo dará la "mala intencion" del que las diga, y este no es el caso. Dan mucho juego para que yo me haga la indignadísima y reconozco que me resultan excitantes. Me gusta que el motivo de unos azotes sea que "soy una zorra". Tan bueno y divertido como cualquier otro, y más fácil meterse en el papel.
Una dama.
Sí que las he escuchado y me gusta. Pueden ser malsonantes pero insulto en sí no son, eso lo dará la "mala intencion" del que las diga, y este no es el caso. Dan mucho juego para que yo me haga la indignadísima y reconozco que me resultan excitantes. Me gusta que el motivo de unos azotes sea que "soy una zorra". Tan bueno y divertido como cualquier otro, y más fácil meterse en el papel.
Una dama.
Me suena, sí, de más de una vez juraría, me suele caer cuando el spanker se hace el ofendido y agraviado.
Durante los azotes no recuerdo que haya ocurrido nunca pero en los juegos posteriores sí (en este caso, "juegos posteriores" no es un "juego de palabras"). Me hace más gracia que otra cosa porque nunca me lo han endilgado con afán humillante, en caso contrario yo también sé utilizar la riqueza del lenguaje.
Hola Fer, No creo que por usar palabras duras te quite lo de "caballero", Estas no son mas que un agregado a el momento que se vive con tu spankee, incluso yo diría que todo absolutamente todo lo que sea consensuado para comenar la sesión, pues le da mucho mas morbo, humillación o como queramos llamarle a se instante. Cada quien tiene su estilo, y no tiene porque ser de tal o cual manera. Para mi es muy agradable que mi spanker sea siempre creativo y vaya agregando elementos .. Eso le quita lo de "rutina"...
De nuevo felicidades y éxitos por el blog.
Un beso.
Bella.
Publicar un comentario