lunes, 22 de octubre de 2007

Consejos para spankees de la revista Elle

Editor: Fer
Hoy, querida amiga spankee, te traigo directamente desde París las últimas tendencias en glúteos. Espero que sepas sacar partido de tus encantos.

















¿Qué modelo es el tuyo?













Voluptuoso
Si cuentas con un modelo consistente, sácale partido. Olvida los pantalones anchos, de corte pirata con multibolsillos y apuesta por unos ligeramente acampanados que alarguen tus piernas. Para mantenerlo, hazte íntima del reafirmante.















Plano
No hagas de él un drama sino todo lo contrario. Aprovecha la circunstancia y luce piernas con minivestidos de corte trapecio sesentero que disimulen la retaguardia. Y no lo abandones. Ponlo duro subiendo los peldaños de dos en dos.















Musculoso
¿Bermudas rectas con un top hasta la cintura? Mala elección. Destierra de tu armario las prendas que se apoyen en la cadera. Ten cuidado con el deporte: haz de la natación tu aliada para mantenerte en forma sin desarrollar más los músculos.















Caído
Nada de pantalones rectos: hacen que tus muslos parezcan más grandes de lo que realmente son. Un ejercicio infalible: apóyate en el suelo sobre tus rodillas y manos y eleva las piernas alternativamente hacia el techo dobladas en ángulo recto.

2 comentarios:

Cometospk dijo...

Lo que me he podido reír. La verdad es que no te hacía como creador de tendencias de moda de revistas femeninas, pero te ha quedado muy pero que muy bien.
Eres un hacha Fer

Anónimo dijo...

Pero mira que eres marujo...

Yo soy del tipo Musculoso y lo de no hacer deporte para que no se muscule más es prácticamente imposible, o me quedo sentada comiendo patatas o esto va solo.