miércoles, 3 de octubre de 2007

Azotes en Australia


Autor: Fer

Ahora que comienza el otoño y una vez más se repite el ciclo de trabajo-días que se acortan-lluvia-más trabajo… ¡qué horror! ¡qué pereza! entonces fantaseo con irme a Australia, a sus enormes playas del norte y conocer una guapa spankee surfista.
Una chica anglosajona, de complexión atlética, sana, dorada por el sol excepto las marcas del descolorido bikini. A lo mejor le admito que use un bañador tipo tanga, si hace surf en topless, claro está.
Sería bueno que también tenga una excelente profesión, en la que sea una mujer importante, como lo son muchas spankees. Algo así como una abogada brillante con un trabajo destacado y prometedor en los juzgados. Pero a la cual, los soleados fines de semana en la playa, pueda regañar por no haberse aguantado bien en la ola. Yo miraría a través de unos potentes prismáticos mientras dispondría de mis latas de cerveza Foster en la neverita portátil dentro de la vieja furgoneta VW.

La playa por la noche, junto a una hoguera, es un excelente lugar para azotar a una surfera australiana y hacerle comprender que aún tiene mucho por mejorar y superarse.

También me haría amigo de su peña, incluso accedería a dejarme el cabello largo, usar bermudas muy caídas, camisetas con dibujos de alucinados y teñirme el pelo de rubio. Como dice una canción del noroeste de la Península Ibérica, donde hay largas playas con gigantescas olas, “o surfeiro nao e loiro verdadeiro” (el surfero no es rubio verdadero). Será un spanker que se ha colado entre los apasionados del surf?

¡Mundos de ensueño de un spanker! Al fin y al cabo soñar no cuesta nada ¿no crees?

13 comentarios:

Dave dijo...

(Lovely pic at the top.)

@@:-)

Anónimo dijo...

Lo perjudicial que es el otoño, oiga...

Cometospk dijo...

Yo también quiero ir a surfear a Australia o a nuestras antípodas ;) y así que el verano no se acabe nunca, de un lado para otro, de primavera a verano y de verano a primavera ;). Mejor aun, quiero una spankee en el ecuador, otra en cada trópico, y alguna en el paralelo 40.24 N y meridiano 3.41 O
Un abrazo, me encanta que aun seamos capaces de seguir soñando

Anónimo dijo...

Surfear no es mi sueño ¡qué miedo de olas! Pero me apunto a lo de la hoguera.¡Ah! y ya que la tabla no es lo mío, al menos tendría que ponerme el cuerpo de la surfeira de la foto, de lo contrario ya desentonaría demasiado.Yo sueño últimamente que espero sentada en la calle a un spanker desconocido, llega, me dice "vamos", me coge la mano, y allá salgo yo detrás de él sin decir ni palabra.Me da igual a dónde me lleva, pero seguro que vamos directitos "al grano"

Ada.

Anónimo dijo...

Menos mal que sólo es soñar porque si no te veo con un enfriamiento de riñones o aledaños con esos pantalones a medio caer...a tu edad... y ¿melena larga y teñida de rubia? Dios mio, Fer

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba...

Anónimo dijo...

Y ¿cómo tenemos lo de la capa de ozono? Mira que las antípodas son peligrosas. ¡Con lo bien que se surfea en Tarifa y el buen material patrio que tenemos en cuanto a spankees!

entregada dijo...

Fer, pídeselo a los Reyes Magos, a la velocidad que pasan los días llegarán rapidísimo.
Leí que en Australia hay una playa de silice, blanca y transparente, si vas a ciertas horas la arena te deslumbra, debe ser arrebatadoramene hermoso pisar en ella y dejar tus huellas y las de tu pareja en ella.
Por qué escribiste una entrada como esta?
Ahora estoy fantaseando y volando lejos de aquí. Gracias.

Tane:
que eres conmigo, como que "espero que tu Ama lea esto y te ponga al orden".
Lo leerá, no se cuando pero lo hará, y espero que tambien sea "pervesamente buena".
Un besito para los dos.

Anónimo dijo...

Y por que en Australia y no en Chile???
http://www.chilesurf.cl/

o sea... y aca está la spankee no surfera que te espera fuera de las olas con una tangita roja para que pase desapercibido el rojo que me tienes las nalgas de los azotes que me das por las noches a la luz de la fogata.

Besitos

spanakdistancia

Anónimo dijo...

PERO QUE FOMEDAD DE BLOG!!! ANTES ERA MUUUUY BUENO, CUANDO MOSTRABAS FOTOS Y VIDEOS, E HISTORIAS ENTRETENIDAS... ESTO ES TODO MENOS ESO...
VUELVE A LO ANTIGUO...

Anónimo dijo...

Hola anónimo (por cierto, podrías elegir un nombre cualquiera, lo de anónimo suena un poco...anónimo).

Por la parte que me toca, no tengo ni idea de lo que significa "fomedad" pero seguro que nada bueno.

Personalmente, los vídeos no me dicen demasiado pero sé que tienen sus adeptos, es cierto que hace un tiempo que tenemos a Fer ocupado y no tiene tiempo para encontrar los vídeos a que nos tenía acostumbrados pero estoy segura de que volverán a ocupar su espacio en el blog.

En cuanto a las historias entretenidas, pónnos aquí alguna de las que te ha gustado y veremos si alguno de los autores se anima y repite éxito.

Incluso aunque la opinión sea negativa ya ves que nos gustan los comentarios y nos encantará que si el blog vuelve a ser lo que te gustaba, nos lo cuentes.

Un saludo

Anónimo dijo...

que interesante y gratificante esto de la imaginacion que nos permite experimentar situaciones que alegran nuestros muchas veces dias dificiles....
bueno me gustaria tambien poder compartir con uds. algun tema pero no se como publicar uno si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho........

Cometospk dijo...

Pues es muy fácil, solo tienes que mandarle un mail con lo que quieras publicar a Fer a la dirección de correo electrónico spankoblog@yahoo.es
El se encargará de postearlo ;)