jueves, 2 de agosto de 2007

Dita Von Teese y los azotes matrimoniales


Autor: Fer


Esta artista jovencita es la ex-señora de Marilyn Manson, también conocido como Don Brian Hugh Warner. Dita declara haber jugado, con mucho provecho, a los azotes con su antiguo maridito. Este señor, dicho con todos los respetos, es raro hasta para ser spanko.



Dita Von Teese
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Dita Von Teese
Dita Von Teese (nacida con el nombre de Heather Renée Sweet el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Michigan, Estados Unidos) es una modelo erótica y artista burlesque estadounidense.
Teniendo una tendencia fascinante hacia el cine clásico de los años 1940, ha hecho de su imagen un sinónimo de glamour. Desde muy pequeña estuvo encantada con las estrellas de la Edad de Oro del cine y pasó su infancia soñando en el glamour de las celebridades, como Betty Grable y Hedy Lamarr. Y no era de esperarse que con el paso del tiempo se haya convertido en la mayor estrella del cine burlesco y una glamourosa mujer.
A los 12 años se mudó a Orange County, California con sus padres y sus dos hermanas. Pasó años estudiando el ballet. Al crecer se pasó coleccionando ropa de los años 1920, su fascinación, principalmente iba hacia la lencería. Después de un tiempo compró un corsé, algo que realmente ella deseaba.
En 1991 vio una imagen de Bettie Page y dispuso utilizar la misma elegancia para posar en varias revistas. Su comparación con Bettie Page ha hecho que apareciera en gran cantidad de revistas. Ha aparecido en las portadas de Maxim, GQ, The Arena, Esquire, Elle y muchas más.
Su carrera burlesca comenzó en 1993 como un hobby coleccionando revistas para hombres de los años 30 y 40, cuando comenzó a hacer tributos a las mejores modelos de aquellos tiempos. Pronto se volvió una actriz fetichista.
Durante el éxito de Dita en Hollywood, Hugh Hefner puso los ojos en ella al ponerla en la portada de la revista Playboy.
El 3 de diciembre de 2005 contrajo matrimonio con Marilyn Manson en un castillo en Irlanda, la ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo, cineasta (y un largo etc.) Alejandro Jodorowsky. Tras un año de matrimonio, en Enero de 2007 solicitó el divorcio.

Enlaces externos [editar]
Página oficial de Dita von Teese
Dita Von Teese en Internet Movie Database (en inglés)
(en francés) Dita von Teese
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Dita_Von_Teese"

3 comentarios:

Cometospk dijo...

Fer magnífico artículo sobre una gran dama spankee.
Yo ya escribí una vez sobre ella en el blog http://cometospk.blogspot.com/2007/03/dita-von-teese-liz-hurley-y-otras.html
Aquí te dejo la dirección por si te interesa

Cometospk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como se ve en la secuéncia de fotos toca un montón de fetiches, ya le "seguí la pista" con el artículo de Cometo y ahora con éste nos habéis dejado material suficiente para actualizar el mito o adoptar uno nuevo, nunca se sabe, lo que sí está claro es que como modelo es fantástica y si encima es modelo spanko mucho mejor, no hay tantas que lo hagan y mucho menos así de bien.

Impresionante una de las fotos, en las que Dita aparece con una fusta en la mano... me encanta.

Ah! siempre viene bien recordar mitos e iconos.