viernes, 3 de agosto de 2007

8/8 - Día Mundial del Spanking


Autora: Ana K. Blanco

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán de dónde salió esto de que el 8 de agosto sea el día mundial del spanking, o quién decidió que así fuera. Bueno, la verdad es que el año pasado hablando con el prestigioso editor de este blog, mi querido amigo Fer, pensamos que sería lindo tener un día mundial del spanking, y como el 8 es un número que se asemeja mucho a un par de nalgas, pensamos el día 8 del mes 8 sería la mejor fecha de festejar.

Ahora, de cómo lo festeje cada uno, ya corre por cuenta de la imaginación y las ganas que tenga cada spanko. Quizás los amantes del spanking disciplinario rezongarán más que nunca, seguirán tratando (casi seguro que inútilmente) de corregir por medio de azotes y castigos a cada una de sus pupilas, mandándolas al rincón, poniéndolas sobre sus rodillas o mandándolas que se pongan con sus culitos en pompa para azotarlas debidamente. Los gustosos del spanking erótico, buscarán la forma de encontrar algún defecto castigable en su spankee para tener la excusa perfecta para lograr sus propósitos, o sea azotar debidamente a la/el spankee y poder terminar la sesión con sexo del mejor. También conozco a más de un/una spanker que no necesita razón para azotar a la/el spankee, porque lo hacen como una manera de demostrar su afecto, su cariño por la otra persona y que la azotaína se convierta en algo disfrutable y gozoso para ambos.

Reiteraré una pregunta que hice en el 2006: ¿Qué le regalarías a tu spanker o a tu spankee para celebrar este día?

El año pasado le regalé a mi spanker un paddle acolchado relleno de plumas para nuestras sesiones, pero ¿pueden creer que no le gustó? Es más: se enojó y me castigó. O sea que logré mi objetivo: que me azotara para festejar el día de esta pasión que nos une, porque somos las dos caras de una misma medalla: el spanking.

Así que, queridos amigos, los invito a disfrutar un día de spanking, cada uno a su manera, cada uno “a su aire” como dicen en algunos países. Pásenlo de maravilla y luego cuenten su experiencia. Saludos para todos los lectores de este estupendo blog.

17 comentarios:

amigospanko dijo...

La pregunta está en el aire... ¿Qué opinas de tener un día mundial del spanking? ¿qué le regalarías a tu spankee/er en ese día?

Anónimo dijo...

a la 1ª pregunta si, o no, ¿qué más da?
a la 2ª pregunta yo

Cometospk dijo...

A mi lo del día mundial me hace gracia, al menos podemos sentirnos identificados un día ;)
Al igual que ha dicho H y dado que su respuesta me parece sencillamente genial, simplemente YO.
Eres un Hacha , H que sabia respuesta

Selene dijo...

El 8/08 parece que está teniendo mucha aceptación. Buen ojo el de Ana K. al pensar que podía ser ese. Ahora queda promocionarlo un poquito porque esta cosas si no se hablan por aquí y por allá parece que quedan en círculos muy reducidos y resulta poco efectivo ¿no?

Cometo, ya que se habló de una artículo para difundirlo si a Fer y Ana K. les parece bien éste puede ser el que se traduzca para enviárselo a Dave y quizás también a Laurent ¿te animas con la traducción?

oscar dijo...

Que bueno saber la historia porque se eligió ese día. Yo pensé que era un día comercial como el resto de las celebraciones. Inventado por las compañías productoras de cepillos y cinturones para hacernos gastar más.

Anónimo dijo...

Lo que sería muy interesante, selene y cometospk es el publicar también este artículo, que no creo que ana k. tenga ningún inconveniente, en vuestros blogs respectivos, tal vez hay que adaptar algo sobre el blog en el que está publicado... De esa forma se difundiría mucho más.De lo contratrio seguiremos insistiendo cada 8 de agosto.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Me alegra saber que les agrada la idea. h tiene razón: con o sin día mundial del spanking seguiremos siendo los mismos, pero... a mí me gusta la idea de tener un día que nos represente y nos reuna, nada más.
También me gustó eso de que como regalo mi spanker me tenga a mí... ciertamente no puede habaer nada mejor!
Por otro lado Selene, de mi parte no hay problema que lo publiques donde desees arreglando la parte que dice Fer. Gracias por tu buena idea, siempre ejecutiva!
Un beso

Selene dijo...

Gracias Ana K. y Fer, lo copio, lo adapto un poquito y a ver si conseguimos que realmente se llegue a celebrar el 8/08... supongo que todos lo haremos de la misma forma ¿no? y no precisamente descorchando una botella de cava.

Límite dijo...

Y por qué no descorchan una botella de cava, Selene? :D Eso no descarta otro tipo de celebraciones, de hecho, lo demás puede venir gracias una buena borrachera de la spankee... jajaja, ¡¡¡viva el botellón!!! Jajaja.
Bueno, yo lo del 8 del 8 ya lo había leído en alguna parte el año anterior... de hecho aún estuve el otro día planteándome si sería buena idea hacer un post sobre eso en esa fecha... ahora que veo que empieza a hacerse "oficial"... (jejeje, le pediremos permiso a los gobiernos para hacerlo festivo o lo mandaremos imprimir en los calendarios???? :D), en fin, algo publicaré ese día ;)
En fin, por ser original... yo no diría "yo" exactamente, sino "mis nalgas" :P Yo no me regalo a nadieeeeee jajaja. Supongo que mi entrega, como en cada sesión... O por hacer algo especial, le regalaría un álbum de fotos de sesiones o de mí en varias situaciones: vestida de colegiala, de secretaria, etc... algo que sólo de ver evoque al spanking
Buena idea lo de traducir, Selene

Cometospk dijo...

Manos a la obra chicos, voy a ver si lo traduzco entre hoy y mañana en los huecos que tengo libres.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro que, al menos, entre los amigos blogueros la iniciativa haya cuajado. Sería muy interesante que esto se extendiese también a los grupos y a los fotos (y chats)

Anónimo dijo...

Hola soy diseñador gráfico y me gusta la idea del dia mundial del spanking si me decis donde puedo mandarlo podria hacer un logo como el que se usa para el 24/7 pero que sea de spanking.

Límite dijo...

Guauuu!!! Eso del logo sería estupendo!!! Supongo que estaría bien que se lo mandaras a Fer, que es algo así como el jefazo de los blogs de spanking en español, jajaja. Así, si los demás lo necesitáramos sólo tendríamos que ponernos en contacto con Fer. ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Hemos de agradecer a ana k. blanco y a Gran Dogon por esta buena idea y logo!!!

Anónimo dijo...

A ver Fer... creo que el agradecimiento debe de ser para la gente que se une a la idea y la apoya. Así que vayan mi sincero agradecimiento para tí que fuiste el primero en apoyarme y promoverlo, luego a toda la gente de los blogs y los grupos que hicieron eco a la propuesta.
Besos y abrazos para todos!

Anónimo dijo...

Insisto: muchas gracias a ana k. blanco y a Gran Dogon!!

圓心 Sr. Interior dijo...

hay otra gente que celebra el 8/8, aunque lo escriben 88 y ultimamente 16, se trata de los neonazis, lo toman de la letra H (la numero 8 en aleman) y de las inicialesel saludo que utilizaban cuando dominaban europa

asi que aplaudo esta iniciativa, para darle un poco de prestigio y humor a tan devaluada cifra