lunes, 19 de febrero de 2007

Vidas paralelas de spankees


Autor: Fer


Muchas veces por comentarios, artículos o comunicaciones privadas he pensado que a través del blog se descubren y reflejan vidas paralelas de spankees. No quiero omitir que este nombre, Vidas Paralelas, es el título de un libro de Plutarco, un griego muy ingenioso que vivió hace ya un buen tiempo y, por lo visto, como era de familia pudiente pudo viajar varias veces entre Grecia y Roma y reflejar sus impresiones en una obra clásica, en ella demuestra que el carácter es la variable mayor ente las personas...

Tal como en el libro del amigo Plutarco, muchas spankees descubren en otras spankees rasgos, circunstancias y hasta caminos del pensamiento inquietantemente similares. Sin embargo las coordenadas de edad, país de residencia, contexto familiar, trayectoria, forma de ver las cosas y mil otros datos, no coinciden en absoluto.

Algunas veces a las amigas spankees estas coincidencias les producen tranquilidad, básicamente la sensación de “oh, no soy tan rara, hay otra chica en México -pongamos por caso – que ha tendido con los azotes eróticos y todas las fantasías que los rodean los mismos pensamientos, miedos y ha deducido las mismas cosas que yo”. Sin embargo a para otras esto ha sido así, pero por otra parte se ha producido el pensamiento del tipo “no soy tan original como hasta ahora me creía, esto le pasa a otra chica que está en Andalucía (lo de la Comunidad Autónoma Andaluza es un ejemplo inventado)

Se me ocurre, a la espera de mejores criterios y aportaciones más precisas, que ni lo uno es tan extraordinario ya que todas esas experiencias vienen matizadas por el carácter y personalidad de cada una, como hubiese dicho el bueno de Plutarco, y el caso de no encontrarse tan especial, única y original, no puede ser tan exagerado ya que cada uno de nosotros seguimos siendo únicos.

Concluyo, como siempre, de forma provisional, que la comunicación a través de internet permite, de forma instantánea, acercar esas vidas paralelas, pero al igual que las líneas rectas paralelas esas vidas discurrirán cada una por su cauce respectivo siendo siempre algo diferentes y muy similares en muchas cosas, lo que demuestra que tampoco vale la pena complicarse tanto con esto del spanking.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, nunca había pensado lo de "no soy tan original", ni se me había ocurrido, en mi caso fue el "no soy tan rara" y mira que soy snob...

Anónimo dijo...

Sabes Fer? Vidas paralelas puede que no, yo soy yo y mis circunstancias; que probablemente sean muy particulares y generales a la vez. Pero si que tengo una gran amiga que he descubierto dentro de este mundo a la que no necesito explicarle ninguna teoría ni ninguna posición para que me entienda; me entiende. Y creo que ella se siente amparada cuando tiene que saltar al vacio o hacer cualquier otra locura sabiendo que yo estoy al tanto, la más de las veces para que tenga otra visión de la extraña realidad que vivimos. Es como si además de grandes amigas fueramos también la toma de tierra o la palabra de seguridad o que serio me salió este comentario.
Muchos besos Hache

Anónimo dijo...

Querido Fer... mira que era difícil encontrar una imagen que ilustrara el tema... pero tú la encontraste y es genial!! jaaaaa!
un beso

Anónimo dijo...

Yo no se si mi vida es paralela a la de otras spankees ya que tengo ciertas dificultades para contactar con la gente, aqui y fuera de aqui. Pero aparte de eso, nunca me senti rara por gustarme esto, igual porque ya soy lo sufucientemente rara en otras cosas y esta era una peculiaridad mas en mi personalidad. Lo que no me senti jamas fue decepcionada por que alguien mas compartiera estos gustos, jamas.... Quiza no seamos unicas en algunas cosas, pero si que somos exclusivas, ya que nuestras circunstancias excluyen todas las demas, y eso es lo que debemos reclamar,nuestra exclusividad y hacer gala de ella. Esa es la esencia personal de cada una de nosotras, aunque todas estemos etiquetadas bajo el nombre de spankees.

Besos......

Maria Jose.......

Anónimo dijo...

Oh, me han dado envidia los comentarios de las haches...

Anónimo dijo...

Encantado de recibir tantos y tan buenos comentarios.
gavi ¿me guardas un secreto? encontré la foto y se me ocurrió el artículo.
Tane, h, hache y maria jose en realidad, expresándolo bastante mejor que yo, están muy en línea con lo que pensaba Plutarco y lo que 20 siglos después pensamos muchos. Las circunstancias pueden ser iguales y ciertos procesos casi idénticos, pero la personalidad y singularidad de cada una hace que las spankees sean auténticas vidas paralelas.
No así los spankers, que como dijo Vitabar se podría pensar que somos lobos solitarios, sin embargo cada vez que sale un artículo en el que aparecen sentimientos del spanker, se producen también muchos e interesantes comentarios.

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo y vale aclarar que solo comparto la parte del alivio ante el descubrimiento de "no ser tan rara" y jamas me senti poco original por parecerme a tantas otras, al contrario me encanta verme reflejada en tantas otra y escucharme traducida en ellas.
Gracias por la claridad del articulo todo sirve para conocernos mas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias xana por tu elogioso comentario, me proporciona una gran alegría saber que un artículo puede ser útil, interesante o conducir a alguna reflexión personal. Quien tiene que agradecerte, de todas formas, soy yo por insertar tu comentario.

Anónimo dijo...

hache dijo...
besos a ti H. Gracias por estar siempre a mi lado.

lunes, 19 febrero, 2007