sábado, 18 de noviembre de 2006

Mundo spanko


Autor: Fer

Acabamos de instalar un nuevo contador de visitas, esta vez con mapamundi. Este contador, que encontrarás abajo del todo de tu pantalla a mano izquierda, sitúa en un mapamundi los visitantes de los cinco continentes y sus islas adyacentes (si desde la estación espacial internacional los astronautas nos visitan no queda registrado, supongo que pasa por Houston donde siempre tienen un problema). Pinchando este mapa se puede tener una información muy detallada.

Este contador nos ha permitido comprender, a los que hacemos posible este blog, que de las más de 160 mil visitas recibidas desde que las contabilizamos, una gran parte son de los lugares más exóticos de la tierra. Esto explica la desproporción entre visitas y comentarios. Evidentemente alguien que visita nuestras páginas desde Seúl es muy difícil que comente algún artículo. Sin embargo ya hay más de 1.000 comentarios a los casi 270 artículos publicados.

Para quien tuviese una duda que el gen S está en todo el mundo, en todas las culturas y climas, que se entretenga en mirar un rato el mapamundi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está curiosísimo lo del mapa. Tienes conquistada media Europa, has llegado hasta Polonía!!!

Todo una fuente de información, salen hasta los pueblos pequeños desde donde la gente se conecta. Aunque eso lo mismo crea un problema, ya me veo un pueblo de pocos habitantes con dos visitantes, que angustia intentar adivinar quien es el otro.

Anónimo dijo...

¡¡¡No jodas!!!

Anónimo dijo...

¡¡Jo, me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Lo del contador es genial, japoneses, neozelandeses, sudafricanos... por supuesto más de media Europa... Edmonton (Canadá)¡incluso Islandia y Finlandia!! allí lo que están es faltos de calor ... y han encontrado aquí su fuente calórica.

¿Aparece mi pueblo??? ufff!!! no, menos mal, porque somos poquísimos habitantes en él y nos conocemos todos.

Lo que de verdad es buenísima es la fina ironía que derrocha nuestro Fer en la presentación del contador. Sentido del humor es lo que hace falta.

Por lo menos ya sabemos que si vamos a Australia tenemos spanker a nuestra disposición, no hay que llevárselo puesto. Chicas, ¿apetece un viajecito a tierras indómitas????? jajajajaja.

Anónimo dijo...

¡No sabéis cuanto celebro que el contador os haya gustado a todas! Bueno, veo a alguna un poco preocupada; por suerte no sale por barrios y con dirección... todo se andará. Podemos montar un sistema de GPS adosado a las nalgas de las spankees y conectado via satélite con las manos de los spanker, de tal manera que un sistema de computadoras tipo H.A.L. uniese lo uno con lo otro. Gracias Selene por lo del aprecio del sentido del humor, se hace lo que se pude.

Anónimo dijo...

Maravilloso, ahora borra mi país jijiji

Saludos

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Pues de tu país son muchísimos de los más asiduos visitantes, lástima que no dejen un comentario bajo los artículos que más les han llamado la atención, también pueden criticarlos o sugerir temas, etc. La verdad es que esto del contador con mapamundi es una divertida curiosidad tecnológica, pero que hace pensar mucho en nuestro vasto mundo spanko...

Anónimo dijo...

Uy!... a mí me encantó saber que... mientras yo estaba en el blog... también estaban un europeo... un brasileño y un argentino!! :D

Anónimo dijo...

wow!!!super lo del mapa,por hoy me ha hecho el dia,ay hay muchos spankers en mexico..donde estan????jaja yo no encuentro uno =( , bueno pero es bueno saber que debe haber alguno cerca,gracias,esta genial el mapamundi