miércoles, 2 de agosto de 2006

Técnicas: spanking con bloqueo


Autor: Fer

No siempre se tiene la suerte que la spankee una vez reconocidas sus faltas se someta dócilmente al castigo merecido; las más de las veces es caprichosa, rebelde, irresponsable y tiene mucha autocompasión de sus nalgas. En estos casos , repito, que son mayoría, los spankers nos vemos obligados a proceder a impartir Justicia bloqueando hábilmente las extremidades de la spankee, como se aprecia en este interesante video educativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El OTK con atrapamiento de las piernas es de lo más sugestivo y excitante, ya que obliga a ambos a luchar por sujetar o liberarse, poniendo a prueba la colaboración o el sometimiento de la spankee, así como el dominio del spanker.

Anónimo dijo...

Personalmente lo veo como una falta de disciplina de la spankee. Yo opino que la situación ideal es que la spankee se mentalice que necesita los castigos para su formación sentimental y moral y se someta con dócil resignación a los mismos aguantando dignamente.

Anónimo dijo...

ja ja ja, estos spankers quieren todo muy facil, dociles spankees, ni es sus sueños mas profundos, jajajajajaja.


la spankee rebelde

Anónimo dijo...

Este bonito nick de spankee rebelde tiene el defecto de ser redundante ¿o no todas las spankees, de una forma u otra, son rebeldes? Incluyo en esta categoría las pasivo-agresivas, las falsas sumisitas, etc... Bueno, es cierto que nos gustan muchas cosas en nustros sueños más profundos... lo bueno es que a veces se cumplen , por cierto, gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Hola Fer: Gracias por contestar, y bueno lo de spankee rebelde es por que en verdad lo soy, acepto el castigo pero cuando acaba todo me da coraje y bueno acabo de lo peor, jajajajaja en fin espero que algun dia pueda comportarme mejor.