jueves, 1 de febrero de 2007

Los griegos ya conocían el arte de los azotes eróticos


Autor: Fer

Según mis investigaciones, los griegos, como queda demostrado en la fotografía que ilustra este post, ya conocían el arte de los azotes eróticos que practicaban con fruición.

Los arquéologos aún están intentando localizar las ruinas de Spancópolis, en las montañas del Peloponeso. Según una versión apócrifa de la Ilíada en esa ciudad los patricios, filósofos y artesanos se entregaban en el ágora a periódicas fiestas florales en las cuales la lectura de poesías y la aplicación de azotes a las doncellas y donceles desempeñaban un papel central. Al fin y al cabo, muchos de los problemas que se producían en el Olimpo, se zanjaban con feroces azotainas.

En la ilustración del final de este artículo (¿es de Vitabar?) se puede observar un ajuste de cuentas olímpico.

Siempre hemos de recordar como las gastaban en la Grecia Antigua, por ejemplo Lesbos y que Sodoma y Gomorra, que pertenecían a la zona bajo influencia griega del Asia Menor no se quedaban atrás (¿por cierto alguien sabe qué hacían exactamente en Gomorra?) También hemos de pensar que los pillines de los griegos legaron al mundo su gentilicio para denominar una de las prácticas predilectas de los spankos.


No hay comentarios: