domingo, 8 de agosto de 2021

Spankeelandia, 8/8

Autora: Ana K. Blanco


 
Adorado tío Fer:


¿Es que los Spankers no os enteráis que en el mundo existe algo que se llama huso horario? Me has despertado a las 4.21 AM con un mensaje de Whatsapp para decirme que mire tu querido blog. ¿Acaso tú te piensas que en Marchalandia no dormimos? No pienses que te respondí enseguida porque estaba de juerga. Nada de eso. Solo es para que veas que siempre estoy atenta a tu llamado.


En fin, ya que estoy despierta te voy a contar sobre Spankinglandia . Aquí vivimos los Spankers y las spankees aunque en barrios diferentes. Uno es el barrio serio, abstemio, mononeuronal y aburrido de La Disciplina, donde no hace falta aclarar quiénes viven. Luego tenemos Marchalandia, el barrio donde siempre hay diversión, borracheras, orgías continua, y donde el hilo dental no se usa precisamente en la boca. Claro que siempre hay invasiones de un barrio a otro, a veces para imponer diz que orden, y otras veces para llevar travesuras y desmadres a la monótona vida de ya sabemos quiénes. 


Precisamente hace muchos años en Spankinglandia, incluso antes de que existiera tu inmortal blog, el Spanking o Nalgadas Consensuadas entre adultos no tenía un día propio para festejar su existencia, o dicho de otra forma, no había un día de la Nación Spanka. Hace apenas quince años que se declaró en tu blog el 8/8 como el Día Mundial del Spanking, y en la actualidad se celebra en toda Spankinglandia, es decir, por todo el universo.


¡Quince años! Festejar los quince años del 8/8 supone una conmemoración grandiosa, similar al momento en que  una spankee se pone su atuendo especial para jugar con su Spanker. Tú siempre has dicho que las nalgadas consensuadas entre adultos son pura diversión, son un juego, una fiesta. Por eso nunca  lo practicamos en un momento de furia o de tristeza, porque a una sesión debemos ir alegres para disfrutarla a pleno.


¿Sabes qué otra cosa buena tiene el Spanking? Que es atemporal. No nos interesa tanto si la otra parte tiene dieciocho primaveras u ochenta otoños, porque lo único que cuenta, lo que más importa es la actitud, y esa maravillosa cualidad no cumple años.


Los Spankos pasamos nuestras existencias con esa sensación de verano, de juventud, de diversión continua entre palmadas, nalgas y lucha, entre algo tan dicotómico como la disciplina y la rebeldía. Así que os deseo a todos ¡un glorioso Día Mundial del Spanking!


Y ahora me vas a disculpar, tío Fer, pero mis amigos spankees me esperan para… para… esteeeemmm… para ir a estudiar a la casa de Merche.  Sí, esa spankee que vive encima de la discoteca y frente a la playa. ¡Ah! Y no me esperes a dormir, porque estamos en agosto y nos pasaremos el fin de semana recluidas. El tanga lo llevo para dormir más fresquita, solo eso. Pero tú descansa, ¿eh? Lllama a los carcamanes de tus colegas y poneos a jugar al ajedrez…


Se despide con cariño, tu sobrina, 


Anita Karencita

 

Nota del Editor: ¡Muchas gracias Anita Karencita! 15 años ya del Día Mundial del Spanking ¡Muchas felicidades y muchos azotes para ti querida lectora, querido lector, a todos los autores de este blog, a los blogueros amigos y a toda la comunidad spanka! La salamandra con el 8/8 procede del blog amigo golfxsconprincipios.com ¡Gracias! 

5 comentarios:

Anita Forever dijo...

¡Hola, primi!

Qué alegría leerte, Ana Karen. ¡Feliz ocho del ocho a todos! Parece mentira que haga quince años, wow.
Conste que me has pisado la idea de escribir algo aprovechando la fecha de hoy. Pero lo has dicho todo tan bien, que no me queda mucho que añadir.
Bueno, sí. Voy a añadir que estoy haciendo las maletas para mudarme a Marchalandia inmediatamente (ssshhh, que Papi Fer no se entere, que seguro que aún duerme, con lo mayor que está y lo disciplinado que es debe de dormir mucho...). ¿Me puedo unir a vuestra fie...jem, a vuestro grupo de estudio?

Un beso muuuuuuy fuerte :)

Lidia dijo...

Una carta preciosa!!! El abuelito Fer lo tiene que apreciar mucho los esfuerzos que tomas por contestarle a las tantas de la madrugada así como lo aplicada que eres. FELIZ DÍA!!

Anónimo dijo...

¡Larga vida al spanking consensuado entre adultos!

Lidia dijo...

Una carta muy bonita!!! El lugar que describes es muy bonito para vivir, sobre todo Marchalandia, deberíamos ir todas allí y las incursiones para general caos es perfecto. El abuelito Fer lo tiene que apreciar por todo el esfuerzo que has tomado en contestar a las altas horas sin tener en consideración que a esas horas no se puede enviar mensajes, únicamente los que sean urgentes o de gran importancia, y no para mirar su blog. Y también hay que tener en cuenta lo mucho que te tomas en serio con el estudio y el ahorro por no consumir aire acondicionado 🤣🤣🤣. FELIZ DÍA!!! Y dentro de nada será aniversario de plata. 😘😘

Juanspanker88 dijo...

Hola Anita.
Primero y ante todo Feliz Año 2022.
Me ha encantado volver a saber de ti, al igual que ver que sigues siendo la misma de siempre, a pesar de los años. Que le vas a reprochar al amigo "Fer" siempre ha sido el mas grande, entre los grandes. Como no responderle aunque sea de madrugada, es de los pocos que tiene ese derecho. Además se bien que lo hiciste de muy buen agrado, porque los buenos amigos tienen ese derecho, a veces nos hacen reír, y otras menos hacen llorar, pero son muchas mas las que nos hacen reír.
En cuanto al Dia del spanking somos muy pocos los que sabemos, que este día de celebración del 8 del 8 fue sugerido por una niña llamada Anita K. B. y es gracias a ella, que hoy se celebre en todo el planeta Tierra.