lunes, 6 de mayo de 2019

La imagen del día


¡Tanto que hacer en esta casa! ¡Y todo tan aburrido! 
Apenas le queda tiempo para ver su serie favorita, o entrar un momento en internet. Aunque bueno, solo 10 minutitos para echar un vistazo al móvil, luego se dará más prisa con algunas tareas. Pero claro, luego pasa lo que pasa, que los 10 minutos se han convertido en media mañana, y por mucho que corra el Señor va a llegar a casa, y las cosas no van a estar como a él le gusta.
Cuando no cumple con sus obligaciones, ya sabe lo que tiene que hacer. Subirá a su habitación, y allí lo esperará en la postura requerida. Él le dará una pequeña charla, y después se lo explicará de otra manera, para que le quede claro lo que pasa cuando has sido un poco holgazana. 
¿Porqué tiene que ser tan duro e incomprendido el trabajo de una sirvienta?


Autor: Marita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un microrelato excelente.
Y la imágen tentadora.

Saul omar león galvan dijo...

MI MADRASTRA ME DICE He SIDO CLARA: CUANDO te COMPORTES como un CRÍO, te TRATARE te CASTIGARE como a un crió , y CUANDO te COMPORTES de una FORMA ADULTA te TRATARE como tal. -Tú voz era serena, no mostraba enfado, pero a la vez era firme.- Hoy te has COMPORTADO como un crió MALCRIADO y me has FALTADO al RESPETO, y por lo tanto MERECES UNOS CASTIGOS.FÍSICOS ME LLEVA DE LAS OREJAS AL PATIO ME BAJA EL PANTALON SE PONE A LAVAR LA ROPA CON DETERGENTE Y AGUA YO ME PONGO EN SUS RODILLAS Y ME CALIENTA EL POTO A NALGADAS ME PONE D RODILLAS Y ME AGARRA A LAPOS Y A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS