jueves, 9 de mayo de 2019

El regalo


El último regalo que he recibido venía envuelto en un papel precioso, así que cuando lo abrí y vi un cepillo muy similar al de la fotografía, mi cara fue de espanto. "Es de un anticuario", me dijo. "Si ya lo veo", respondí. No sólo es viejo, también es horrible. ¿No  querrás que use esto, no?
"No es para tu pelo", me contestó con sonrisa maliciosa, "Y que sea feo, es de lo último que te tienes que preocupar", y entonces me dio la charla sobre ese cepillo horrendo.
"Después de la mano, el cepillo es el artilugio más efectivo para propinar unos buenos azotes en otk. Es ligero, manejable, tiene la longitud correcta. Capaz de hacer que el castigo no se te olvide en unos días."
Así que desde entonces mi comportamiento es ideal, tengo que tener mucho cuidado de no liarla, o lo probaré. Aunque antes de hacerlo, tendré que darle un buen fregado.



Autor: Marita

2 comentarios:

gavi dijo...

El cepillo es horriiiiible!!!! Aunque lo usen con cuidado por lo horrible que es, resulta en un castigo verdaderamente inolvidable :/

Anónimo dijo...

Sí, lávalo por favor, Marita.

Divertido microrelato sin duda.