Hoy he recibido una carta de una señorita que me ha dejado estupefacto por su nivel de impertinencia y provocación. el tono, el descaro y el contenido narrativo son - de todo punto de vista - inaceptables.
¡Esto traerá graves consecuencias para sus nalgas!
Sé que vais a entender mucho mejor mi indignación leyendo la misiva que paso a copiar a continuación:
Querido Tío Fer:Mis amigas están organizando una salida por San Valentín a una conocida discoteca de Lleida donde ponen ritmos latinos y hay un ambiente guay.Estoy pensando en ir con ellas. Ponerme unas mallas de animal print muy ajustadas, un top de diseño similar que he comprado en rebajas y un tanga de encaje: negro.Bailaremos y beberemos toda la noche, aunque en algunos momentos saldremos a fumar a la puerta. No es porque tengamos ese hábito, sino porque allí podremos ligarnos a grupos de 4-5 chicos y tener sexo seguro al amanecer.No faltará el perreo. A mi en particular me pone a 100 y aunque lo he aprendido a bailar a escondidas de mi familia (a mi papá no le gusta) lo he terminado de perfeccionar con las chicas de la residencia. Je je…, mis amigas con las que hacemos tijeritas los lunes a la tarde.No sé que opinión le merece a usted todo esto. ¿Aprueba que salga esta noche a celebrar ese día tan especial? El rosa, el rojo y los bebitos con alas me llevan cachonda…Espero su aprobación lo más rápido posible,Muchos besitosCaty
Pero ¡Qué se ha creído esta mocosa! ¿Qué opinas tú querida lectora y querido lector? ¿Cuál tendría que ser el castigo?
Mancillar un día tan maravilloso y tierno como San Valentín, de entrada, es un atropello inaceptable. Hoy es el día del amor y de las parejas. ¿Está reñido el amor con los azotes? ¡NO! todo lo contrario, estos pueden ser la prueba de comprensión, amor, empatía más definitivas y más dolorosas para el Spanker (ya sabes "Esto me duele más a mí que a ti")
Es un día para celebrar con cajas de bombones con forma de corazón, citas en restaurantes románticos, música compuesta para el amor, lacitos rosas y una muy buena e intensa sesión de azotes.
Si yo fuera un blogger sesudo escribiría una artículo muy largo y lleno de citas cultas sobre los azotes y el amor. Pero te lo ahorro y simplemente te digo que los azotes también son amor cuando se proporcionan y se reciben entre adultos que los consensúan y los disfrutan.
¿El día de San Valentín es uin poco cursi? En términos artísticos se puede ver como kitsch que es una forma más sutil de llamarlo. Pero el amor en sí es un poco cursi, tal vez la oxcitocina sea la culpable y estemos ante la hormona del amor y de la cursilería a un tiempo. Es probable que el amor lo tengamos que aceptar como es, un poco cursi, pero en lo personal prefiero una cierta contención...
¡Feliz día de San Valentín!
3 comentarios:
Lo ha hecho a propósito esa carta, así le alegra su día pensando en ese castigo que merecido lo tiene. Pero también hay que comprender que hay que dejar a la juventud "desmelenarse". ¿Quién no ha querido tener algo de ese plan alocado? Salvo que al día siguiente tenga clases o trabajo.
En parte la envidio y la compadezco si le da unos azotes
Querido tío Fer, aquí en mi tierra el 14 de febrero es día de la amistad también, no sólo del amor, así que ¿por qué tanto remilgo de tu parte? a mi el plan de Caty me parece excelente. Bien por ella!
Querido tío Fer:
Concuerdo con mi primi. Aquí también fue el día de la amistad. Y no solo eso, sino que además es carnaval. Como sabes, Uruguay tiene uno de los carnavales más largos de mundo y aquí sabemos vivirlo a pleno.
¿Tú sabes sumar, verdad? No, no te ofendas, es que teniendo en cuenta que como Spanker tienes solo una neurona y te funciona con intermitencias... Bueno, continúo.
Suma: verano con temperaturas encima de los 34°, MÁS, playa, MÁS, salidas nocturnas por el carnaval, MÁS calor nocturno, MÁS cerveza helada, MÁS algún cigarrillo (sabías que la marihuana es libre en mi paisito?) MÁS poquitititititisima ropa por el calor, con tanga, sin brasier, MÁS el calor de los tambores, MÁS muchachos guapisisisisimos, MÁS el demonio de sexo y las orgías susurrándonos al oído... bueno tío Fer, que una es casi humana!!
Espero que me esperes este año en Barcelona, y cualquier cosa te lo explico mejor.
Yo también te quiero mucho!
Tu sobrinita adorada,
Anita Karencita
Publicar un comentario