martes, 5 de julio de 2016

Azótame con arte

pinterest
¿Habéis pensado tomar algunas clases de natación este verano?. Pues cuidado con el monitor, ya veis como se las gasta este caballero, porque al parecer su alumna no ha seguido sus instrucciones.
El autor de este dibujo  es Gaston Smit , que dedicó gran parte de su obra al erotismo y dicen que fue famoso por sus dibujos sadomasoquistas,, aunque yo pienso que entran más en la linea del spanking erótico y de la disciplina doméstica.





Autor: marita




6 comentarios:

Julia III dijo...

Buenísima obra.Amén de "la escena", son preciosos los detalles del paisaje en general.
Saludos, Marita!

amigospanko dijo...

Se nota que ha llegado el verano con todos sus rituales, con los cuerpos más ligeros de ropa. Es la época en la que el Spanker conscienciudo debe abandonar el plácido letargo invernal y proceder a la vigilancia y castigo de las conductas infractoras de las spankees

Unknown dijo...

Como me recuerda ese tipo a un antiguo profesor mío.El bigotito y la cara avinagrada :D

gavi dijo...

Tiempos en los que una tundita no estaba mal vista, era "políticamente correcto" ja :D

amigospanko dijo...

Alguna spankee me ha pedido que la azote en algún lugar al aire libre. Hoy en día me da mucho miedo ya que con el problema de la violencia machista y que son delitos perseguibles de oficio, mientras se aclara todo en comisaría... igual unas policías de esas que van al gimnasio a diario me parten la cara.
Me he hecho gracias, Like the wind, la evocación de tu profesor de expresión avinagrada... ¿Ya fantaseabas con él en aquel entonces? cuéntanos...
Estoy de acuerdo contigo Julia III, esta obra, que parece una acuarela, es muy bonita e incluso tiene un valor artístico. La colgaría en mi salón en casa.

Anónimo dijo...

Qué buenas esas épocas en que ciertos castigos eran bien vistos!
Saludos