viernes, 15 de julio de 2016

De portada



the pink papers

Shaft no es sólo el protagonista de la película americana del año 1971 y secuela del 2000, sino que también es el nombre elegido para un comic o tbo del año 1976  de origen italiano, catalogado para adultos del que se publicaron 35 números. ( Más información: tebeosfera )

Al igual que en la pelicula el protagonista o protagonistas masculinos, son tipos duros, siempre dispuestos a luchar contra el crimen y poseedores de un irresistible atractivo para las mujeres.
Por supuesto de entre todas las portadas de esta serie erótico - policíaca, me quedo con la que más nos interesa, donde un rudo detective enseña a su detenida,  que es lo que le pasa a las chicas malas.





Autor: marita



1 comentario:

gavi dijo...

Algunos comics en México también incluían nalgadas, yo los compraba con mi "domingo" (dinerito que nos daban los papás a los niños el domingo para comprar lo que quisiéramos) El más célebre era "Memín Pinguín", personajito que con mucha frecuencia terminaba sobre las rodillas de su "Ma Linda", Doña Eufrosina, recibiendo tremendas tundas! :D