Siempre me han resultado simpáticas estas tablas del blog Arkhams Naughty, donde de forma concisa nos muestra las distintas modalidades del juego de los azotes y pienso que pueden ser interesantes para aquellos que empiezan a vivir esta fantasía.
¿Qué nos cuenta?: Nos cuenta como disfrutar de una sesión erótica de azotes, que va a llevar al al disfrute sexual, al que azota o al azotado, o por supuesto a ambos. Los azotes deben ser juguetones y sensuales, destinados a dar placer a nuestras zonas más erógenas.
La misión del spanker: Por supuesto disfrutar de su labor, nada de prisas, tomarse su tiempo entre azotes, unos pequeños masajitos tampoco vienen nada mal a esas nalgas que ya empiezan a tomar y notar el calor, jugar traviesamente con los dedos, para luego volver a continuar calentando el trasero de la spankee.
También debe estar atento a los sonidos que emite su compañera, ni que le llegue a doler demasiado, pero que tampoco se aburra.
La misión de la spankee: Cómo spankee dejarte llevar por las sensaciones que provoca el incremento del calor en tus nalgas, yo también añadiría el sonido que produce la mano del spanker al caer, es de lo más estimulante.
Demuéstrale a tu compañero que estás disfrutando, levantando tu culo para hacerle saber que quieres más azotes y más masajes y no se te olvide abrir un poco tus piernas, esperando el toque tierno de sus dedos en tu zona más sensible.
Autor: Marita Correa
3 comentarios:
Sí, las nalgadas eróticas en las cuales el o la spankee puede decir: más máaaaas, o más duro, sí sí asíiiiii, etc. Justo el juego que no me encanta, a mi, pero lo aplaudo a quienes lo practican:)
Hace poco que me he iniciado en este juego y me parece apasionante.
Qué buena pinta... Me encantan los iconos ;)
Publicar un comentario