domingo, 5 de enero de 2014

Braguitas blancas (y muy limpias)


Autor: Fer


Las niñas buenas es lo que tienen que pedir a los Reyes Magos, muchas braguitas blancas. No hacer caso a lo que pone en la foto...

11 comentarios:

Pecan nutjob dijo...

A nosotros nos gustan las braguitas de algodón: símbolo de inocencia.

amigospanko dijo...

Si!!!

Anónimo dijo...

No es necesario que las traigan los Reyes Magos. Podemos salir a comprarnoslas nosotras mismas, y a ser posible, que sean algo mas modernas y bonitas que esas. Lo que se les puede pedir a los Reyes Magos, porque no lo venden en las tiendas, es un poco mas de claridad de mente, que a veces lo necesitamos. Buen criterio, para no tropezar con gente que no nos conviene. Spankers o compañeros de juego adecuados. Adecuados durante el juego, aceptables como personas cuando el juego ha terminado, quiero decir. Bueno, y la paz mundial, el fin de la crisis, que el mundo sea un lugar mejor, y todo eso... Por otro lado, es que los Reyes Magos no existen, la realeza anda de capa caida y la gente es cada vez menos ingenua

Unknown dijo...

Yo paso de bragas blancas aburridas juas juas ;)

Mariposas de Chocolate dijo...

A mi no me metais en el saco jajajajaaj, a mi me gustan de otro tipo, que cubren muuuuuuuuuuucho menos jajajaaj. Feliz año a todos.

Fer dijo...

Aquí lo que hay es mucha rebeldía!!

Anónimo dijo...

como no vamos a ser rebeldes e irrespetuosas? con lo poco respetables que son los spankers por lo general...

Unknown dijo...

Llevar braguitas que no sean como las de la foto no es señal de rebeldía, es señal de buen gusto, ¿a que sí, queridas spankees?

marita correa dijo...

ainsss anónimo que me parece que has tenido que tener alguna mala experiencia con algún spanker, pero créeme que también hay verdaderos caballeros, como también imagino que habrá spankees decepcionantes.
Respecto a las braguitas blancas, querido jefe, quiero que sepa que yo todos los años les pido unas a los reyes, pero debe ser que soy tan buena, que ellos siempre me traen algún conjuntito de ropa interior picarón, y que no cubre demasiado,:D

Anónimo dijo...

Marita, el mundo está lleno de malas experiencias, pero no. Yo soy más de pequeñas decepciones. Simplemente, pedía un poco más de suerte para el dia de Reyes.
Yo también estoy convencida de que hay spankees decepcionantes. Al menos, una o dos de las que los spankers hablan pestes, y por algo será.

actualidad privada dijo...

¿Quieres leer nuevas historias sobre nalgadas y castigos a chicos traviesos?
http://nalgadasparachicostraviesos.blogspot.com/
No tiene pierde!