sábado, 8 de septiembre de 2012

56 sombras de Fer

Nota de Fer
Hace algunos meses desde Mariposas de Chocolate su editor, buen colega bloguero y amigo, me hizo una entrevista. Me sorprendió el resultado, me sentí muy cómodo y pude expresarme muy bien. La entrevista está encuadrada dentro de una sección llamada A dozen with a cane en la que me ha tocado compartir sección con personas muy interesantes.


Hoy, que es un día especial para mí, reblogueo la entrevista con sus comentarios, a modo de ilustración, aqui en tu blog.



Autor: Mariposas de Chocolate


Retomamos la serie de entrevistas,en este caso el paciente protagonista es Fer,creador del primer blog de spanking de España Azotes y nalgadas que lleva nada menos que desde 2005 en la red.



1. Hola Fer, aunque creo que dentro del mundillo spanko, bastante gente te conoce ¿Te importaría contarnos algo sobre ti, como una pequeña presentación?

Soy Fer, un spanker genético, vivo en Barcelona participo hace muchos años en la comunidad spanka que la red ha permitido montar. Me gusta azotar las nalgas de señoras y señoritas spankees, he acuñado el código spanker compuesto por un solo artículo y cinco palabras (“Toda spankee será severamente castigada”) como dedos tiene mi mano y mi mejor aportación a la comunidad es editar desde hace muchos años dos blogs sobre nuestro tema. Me gusta utilizar la fusta, por su elegancia y ágil manejo. Prefiero los azotes aderezados con sexo, aunque he practicado el spanking más “abstemio” o disciplinario. No me gustan las clasificaciones, aunque a veces son imprescindibles.

Barcelona es una ciudad en donde las spankees están muy ocultas, eso me ha llevado a viajar por toda España y por otros países y también he tenido el privilegio de ser visitado en mi propia ciudad por encantadoras spankees que no siempre se han librado de unos buenos castigos.


2. La llegada de internet, ha cambiado totalmente la manera de relacionarnos e informarnos, pero imagino que los inicios no fueron fáciles, ¿Recuerdas como fueron, aquellos inicios en la red?

Antes que internet fuese una red de acceso público, si ponemos una fecha aproximada hablamos de 1990-1993, existían otras redes. En España teníamos Iberpack, redes universitarias y un emulador del Minitel francés. Desde 1984-1988 comencé a utilizar estar redes para varios propósitos, hasta que descubrí algún BBS (Bulletin Board System) lo que llamábamos “tablón” en el que se colgaban mensajes y algunos resultaban sugerentes con respecto al tema de los azotes eróticos consentidos entre adultos. También había unas mensajerías en las que se producían diálogos, a los cuales no llamábamos “chat”, y en ellos llegué a contactar con otros spankos.

Es cierto también que hasta internet propiamente dicho jamás tuve un encuentro personal, a través de la red que existía antes, con nadie de los millones de spankos que habitan el planeta.


3.¿Y antes de internet, como era la manera de relacionarse?

Ja ja ja ja, aquí entramos en “las batallitas del Abuelo Cebolleta”. ¿Debería decir que antes de internet la forma de relacionarse se basaba en la osadía, el valor y el atrevimiento? O más bien creo que debería decir la verdad. Era difícil, muy difícil. El método de ensayo-error para mí fue el único válido. Tuve unas cuantas relaciones desde muy joven, fui básicamente precoz en el terreno sexual y con mis amantes probaba el sacar el tema o bien en los momentos de mucha excitación de pronto les caían un par de azotes y comprobaba cómo reaccionaban.

Este método de relacionarse me trajo más de un disgusto y alguna satisfacción, como con un par de novias de la facultad que resultaron buenas compañeras de juegos y posteriormente encontré alguna spankee genuina.

Hace algunos años en un viaje a Brasil tuve un maravilloso encuentro con una preciosa spankee que conocí en una cena. Llegamos a tener varias sesiones mientras duró mi estadía en su hermoso país gracias a que, charlando amenamente mientras tomábamos una copa, ella misma sacó el tema hablando de sus experiencias. Esa misma noche en su casa yació sobre mis rodillas y recibió una prolongada tanda de ricos azotes.

Curiosamente hace unos pocos años he tenido el honor de ser el “Mentor” de un joven spanker. Este chico se ha relacionado con sus spankees por un método muy directo, proponiéndoles la práctica de los azotes. Lo que me ha resultado gratamente sorprendente es que ha tenido un enorme éxito.

Antes de la red hubo una forma de contactar que yo no utilicé nunca y que eran los pequeños anuncios en revisas e incluso, escritos en clave, en la prensa diaria.




4. ¿Desde esos inicios, consideras que se ha producido una evolución, en la gente?

El fetiche o las fantasías son las mismas, pero los cambios están siendo vertiginosos ya que el spanking ha saltado desde la oscuridad a películas, anuncios, libros tipo best seller y a conversaciones de sobremesa. Todo esto por no hablar de la influencia que los grupos, blogs, chats, fórums y redes sociales varias están teniendo ahora mismo. Esta difusión ha permitido a muchísima gente desculpabilizarse de sus propias fantasías o prácticas y a todos nosotros vincularnos como amigos, formar parejas de juego o incluso sentimentales, intercambiar material de los más diversos tipos, contrastar ideas y sensaciones, expresarnos, discutir y hasta pelearnos a veces.


5. ¿Y cierto relevo generacional?

Por suerte constantemente se produce el maravilloso fenómeno de las generaciones que acceden como mayores de edad, como gente joven luego y como spankos veteranos a este mundo. Un profesor que tuve decía “Los jóvenes pasan, la Juventud es eterna” a propósito de ver una y otra vez durante 40 años a sus estudiantes de primer curso de carrera.

Hoy en día, en todas las actividades, la longevidad y la evolución de los estilos de vida provocan que los spankos sénior también seamos muy activos. Yo, al menos, pienso morirme con la fusta en la mano.


6. Tu blog sale a la luz el año 2005 y fue el primero en español, ¿Como te surgió la idea de crearlo y que tal esta resultando la experiencia?

Yo nunca le llamo “mi” blog, más bien “nuestro” blog ya que es una casa abierta a todos los que en ella han querido publicar, es un blog que ha sido y es una “escuela de blogueros” ya que de él han salido muchos y buenos editores de blogs y es un blog también de sus visitantes y de los que cuelgan sus comentarios.

La idea de crear los blogs, tanto Azotes y Nalgadas como el Blog de Relatos de Azotes, en el año 2005 surgió de percatarme que era una nueva forma de comunicación que se adaptaba muy bien a la temática. Claro está, también el ver que en el mundo anglosajón ya había algún blog con la misma orientación me ayudó a decidirme. Pero insisto en que siempre he tenido la ayuda de los buenos amigos y excelentes articulistas que todos conocéis, así como de otros spankos anónimos que han ayudado muchísimo.

La experiencia es muy buena, aunque aprovecho para ser muy franco y también decir que no todo ha sido maravilloso. Ha habido momentos de cansancio, otros en que queriendo atender los blogs no lo he podido hacer, otras etapas en que he pensado que “ya está todo dicho” y otros momentos duros como, por ejemplo, cuando alguien hizo un clon (que aún existe) de Azotes y Nalgadas con el único fin de lograr que no sea el primero en Google.

Cuando algún autor fundó su propio blog he tenido una mezcla de sensaciones, por una parte una cierta tristeza y por otra una gran alegría por ver cada vez nuevas y mejores iniciativas en la red.

Un momento muy bueno fue cuando llegué a 1,3 millones de visitas y quité el contador. Ya dejé de estar pendiente. Ahora que hay unas estadísticas internas de Blogger me asombro del número de visitas que se producen cada día.


7. ¿Que opinión tienes, del cierto repunte que se ve en los últimos tiempos de blogs spankos?

Estoy absolutamente encantado, es fantástico ver todos estos blogs y la fuerza que tienen. Lo que me produce mucha pena es cuando se produce un “blogcidio” cuando el autor borra su blog. No me he podido recuperar, por mencionar un blog memorable, de la pérdida de La Feria de los Azotes. Evidentemente respeto escrupulosamente los motivos de cada uno.


8. ¿Que visión tienes del spanking?, ¿Solo una fantasía, mas que eso, modo de vida?

El spanking es tantas cosas como spankos existen. Nunca me ha gustado mucho el tema de las clasificaciones ya que unos dicen que es un género menor del bdsm, algo así como la ópera y la zarzuela, otros afirman que es un estilo de vida… para mí es una parte de mi persona y un juego lleno de vida y emoción.


9. ¿Piensas que en ocasiones, dentro del spank nos ha faltado unidad o apoyo?

En algunos momentos se ha producido una enorme unidad y un apoyo maravilloso… en otras ocasiones tienes la sensación que somos una familia del tipo “pocos y mal avenidos”. Quizás las palabras escritas en posts, privadas de la riqueza de la comunicación humana directa, propician muchos de los déficits de unidad o de apoyo que, en ocasiones, padecemos.


10. En todo este tiempo, imagino que te las habrás visto de todos los colores, ¿Has tenido alguna mala experiencia?

El mundo del spanking me ha dado algunas de las mejores experiencias de mi vida, su capacidad de proporcionar cosas positivas parece casi ilimitada. Sin embargo he tenido alguna experiencia amarga. Han sido provocadas por malos entendidos que han ido demasiado lejos. Por suerte actualmente gozo de una gran paz en todo el mundo spanko, algunos de mis mejores amigos son spankos, tengo grandes afectos en esta comunidad y gozo de un muy buen prestigio cosa de la cual me enorgullezco y aprovecho para agradecer a todos aquellos que me lo habéis otorgado.


11. ¿Y el futuro como lo ves?

El futuro lo veo con personas cada vez más libres en sus fantasías y en sus prácticas. Con nuevas aplicaciones tecnológicas que nos permitan comunicarnos cada vez mejor y con gente joven que de fuerza a nuestra comunidad.


12. Para terminar, ¿Te atreverías a dar algún consejo a aquella gente, que empieza o acaba de descubrir nuestra fantasía?

Mi atrevimiento es inconmensurable. Lo haré. Sugiero a las personas que acaban de descubrir nuestra fantasía a no precipitarse hacia la acción o hacia encuentros frustrantes o peligrosos, sugiero que estas personas se documenten, se apoyen en la buena gente de la comunidad y desarrollen toda esta faceta de su persona con seguridad y con tranquilidad.

Para concluir, unas pocas palabras: mi afán de protagonismo nunca ha sido desmedido, no pretendo decir que no lo tengo ya que todos lo tenemos, por lo tanto quiero agradecerte de todo corazón la oportunidad de poder expresarme de una forma más personal y más íntima respondiendo a preguntas bien estructuradas e inteligentes ¡Gracias!

7 comentarios:

gavi dijo...

Cuando leí que es una día especial para ti puse cara de juat? Pero ya ya!!! Ya me cayó el veinte! :D
¡HOY ES TU CUMPLE!
MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!! Un año más una tonelada más sexy!!!
Un besotototte y un abrazotototte!!
Te quiero un chin.....

Mariposas de Chocolate dijo...

Felicidades Fer!!!!!!!,a por las siguientes 56 sombras,un abrazo.

amigospanko dijo...

Muchas gracias gavi y Mariposas de Chocolate

Unknown dijo...

Estupendo resumen de la merecida entrevista. 56 abriles! En hora buena!

Don Miguel
(thebestspanker@yahoo.com)

marita correa dijo...

De acuerdo con Gavi en eso de que cada año te hace más atractivo y seductor, y sobre todo buena gente. Problemas con la conexión este finde, siento no haber estado por aquí. Beso gordo

Anónimo dijo...

Ay madre, si tú tienes 56 yo debo tener...

Felicidades expanker querido, los años que compartimos como "pareja de juegos" fueron muchas cosas y todas ellas buenas (no todas, la fusta telescópica podríamos discutirla).

Convertiste muchas de mis fantasías en realidad y nos divertimos mucho en el camino.

Ahora que te he dejado al frente de nuestra ONG, Spankers sin Fronteras y de nuestro negocio, Telespanker S.L., espero que todas las spankees de Barcelona y del mundo, hagan cola a tus piés.

Besos y refelicidades
Bali

Anónimo dijo...

nuevamente vuelvo a disfrutar INTENSAMENTE esta entrevista ....nuevamente fantaseo vividamente cada vez que te leo ... nuevamente te felicito por esos sexosos 56 años !!!!

gracias por continuar deleitandonos ...

muuuchas felicidades !!!! y muuuchos besos sucios ;)