lunes, 31 de diciembre de 2012

Esta noche

Autor: Marita Correa
Una vez más ha llegado, la que es para muchos la noche más especial del año. Quedan horas para darle la bienvenida al año nuevo, y como siempre desearemos, que por supuesto todo nos vaya mejor y cumplir todos nuestros objetivos y deseos, y aunque un año más no se cumplan, la ilusión y las ganas están ahí y eso es lo que nos empuja a seguir adelante. 
En Azotes y Nalgadas queremos desear lo mejor a nuestros lectores, y agradeceros vuestras visitas,  comentarios, colaboraciones y relatos,  haciendo que este blog, mantenga la ilusión y siga adelante año tras año.
Así que disfrutad de esta maravillosa noche y ¡¡Hasta el año que viene!!


sábado, 29 de diciembre de 2012

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa

Esta semana quiero dedicar esta entrada a todos los blogs de spanking y D/s en general, por supuesto   muchos más de los representados abajo,  y os quiero agradecer vuestro buen hacer con todos los artículos publicados, poemas, relatos, experiencias, opiniones, que nos hacen aprender, pasar buenos momentos,  sin olvidar que fomentan el contacto y muchas veces la amistad entre todos los que tenemos en común esta maravillosa fantasía erótica. Así que espero que el año que viene, los blogs de disciplina erótica tengan tan buena salud como han tenido en este.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Lectura de vacaciones



Autor: Fer

¿Qué mejor lectura que un relato de azotes realista? Otra vez Patty nos asombra con su estilo realista, descriptivo pero a la vez subjetivo de su narrativa. Probablemente muchos ya habéis leído "Vacaciones en Valencia" en el blog de Relatos de Azotes, pero tal vez tú no lo has leído y en estos entrañables días navideños y de final de año tienes una oportunidad para leerlo o incluso releerlo.

Patty utiliza un lenguaje directo, joven y a la vez culto. Esto le proporciona a sus relatos, estrictamente basados en hechos reales un clima especial. Es una narradora que cuenta algo que realmente le ha ocurrido, pero a veces toma distancia para burlarse un poco de sí misma, otras veces nos hace cómplices de su experimentación con los diversos tipos de azotes. Como la protagonista es mujer joven pero de mucho aguante, algunas veces esos azotes casi nos duelen. También es muy interesante su manera de describir el sexo, casi siempre utiliza palabras científicas, pero logra que sea excitante. Ese lenguaje "médico" podría parecer frío, pero no lo es para nada. En todo caso nuestra escritora huye de la vulgaridad y sabe crear un estilo que le es propio. Ella parece no darle la mayor importancia a estos pasajes de alto voltaje sexual, que tan bien complementan sus prolijos inventarios de azotes de diversas índoles, pero a los demás nos pueden resultar más que excitantes.

Sus peripecias, sus tribulaciones y sus infortunios, que por otra parte son los típicos de la spankee que se la está buscando, están contados con mucha gracia y sentido del humor. 

En este relato la protagonista coquetea con la idea de jugar el rol de sumisa, de hecho lo llega a desempeñar. Y considero que su debut está bien, pero ojalá nunca deje de ser spankee.

La imagen del día

Autor: Marita Correa
CtBoston
Sé que al final conseguirás doblegarme, pero ¡no te lo pienso poner nada fácil!. 

martes, 25 de diciembre de 2012

Spanking de Navidad

Autor: Fer

Los que me conocéis hace años sabéis que muy navideño no soy, pero no hay duda alguna que a esta historia bien vale la pena darle la vuelta.

Rojo es el color de la iconografía navideña, empezando por el traje de ese viejo golfo que se hace llamar Papá Noël, Santa Claus, San Nicolás o Viejito Pascuero y que es ese hombre un poco sobrenatural que sabe dónde viven todas las spankees y recibe sus cartitas. Las hay de dos tipos las hipócritas tipo "Querido Papá Noël, he sido buena, muy buena y quiero un iPad de última generación y un bolso de Prada" o las más sinceras "Papito Noël, soy spankee y quiero que me mandes un spanker bien provisto de un grueso cinturón para que azote mis nalgas vírgenes".

Pues bien, desde un punto de vista visual y de dibujos, que son los que le han dado una vida muy colorida a este blog el último año, las navidades son una maravilla.
También esta época del año a muchos spankos nos permite alguna pequeña y bien merecida pausa que en el mejor de los casos favorece nuestra actividad en el mundo real de los azotes eróticos consensuados entre adultos o bien permite que nuestra mente, de una forma muy relajada, divague por todos esos mundos que nos son tan gratos.

Respeto profundamente a todos aquellos amigos de este blog que adoran las navidades y esperan ansiosamente todo el año su llegada para disfrutarlas en familia o con amigos. Tengo, en el mundo vainilla muchísimos conocidos que adoran esta época del año. Otros se ven en medio de unas situaciones de compromiso tales como convivir en paz y armonía con cuñados o cuñadas insoportables, incurrir en gastos que a todas luces, incluso las luces navideñas, son innecesarios... o bien personas con un sentimiento religioso muy fuerte que ven en el enfoque consumista de esta época del año una perversión de lo que más respetan.

Las parejas o amigos que mantienen una complicidad en estos terrenos, que son los más divertidos cuando se encuentran, suelen intercambiarse estos días regalos tales como implementos de castigo y los villancicos bien pueden ser una música de fondo para una sesión de azotes no apta para los vecinos. También puede grabarse el sonsonete de la lotería de Navidad cantada por los niños de San Ildefonso que a mí particularmente me causa una sana irritación que enardece mi deseo spankístico.

Muchos Spankers que ya no somos tan niños a veces deseamos que el milagro de Navidad nos haga cumplir algún deseo, por ejemplo que ponga sobre nuestras rodillas una esbelta, rebelde y uniformada azafata de cabina para ser severamente azotada.

Es cierto que es una época del año que sus críticos perciben como aquella en que todo el mundo parece obligado a quererse y la cursilería aflora a borbotones. También es una bonita época, ahora en especial por la crisis, para aquellos comerciantes que ven remontar sus cifras de caja.

Los dibujos que ilustran este post son una selección de algunos que me he encontrado y regalan nuestra vista.

Con todo esto y con los muchos post que tanto Marita Correa como yo hemos colgado en el blog este año lo que queremos es haceros llegar nuestra felicitación y por curiosidad nos gustaría saber cómo vives las navidades y el spanking.



¡Feliz Navidad! Y muchos, muchos azotes y nalgadas

Spanking en los comics

Indiana y Lara Croft

Parece que Lara le ha pisado el descubrimiento a Indi, y mirad como se lo ha tomado!! 
¡Que mal perder tiene este Indiana.!
 Autor: Marita Correa

¡Feliz Navidad!

Desde Azotes y Nalgadas os deseamos,
 una muy feliz y "cálida" Navidad

lunes, 24 de diciembre de 2012

Humor

Oooh!! Sienta tan bien!! Fustigame, azotame mas duro, tira de mis riendas con fuerza, tú, gordo bastardo!! (Think Pink)


Autor: Marita Correa

Esta noche es nochebuena...

Autor: Marita Correa


Esperamos que disfrutéis de un estupenda noche al lado de las personas que más queréis. Pero nada de trasnochar, porque os puede pasar como a la parejita de abajo, y hacer pasar a Papa Noel, un bochornoso momento!!

Er...Volveremos más tarde!!


Ya estan aquiiiiii!!


Un año más llegan las Navidades. Las puedes adorar o detestar, pero es difícil escapar a ellas. La televisión nos atiborrara de anuncios empalagosos y repetiran las mismas pelis de siempre, con mensaje y final feliz.
Pero lo soportaremos una vez mas. Llegará el 24 y el 6 cargado de regalos, eso sí, sólo si hemos sido buenos y por supuesto la muy esperada  última noche del año, donde recibiremos el año nuevo con 12 sonoros azotes al compas de las campanas. Azotes?? dije azotes?? Quise decir con las 12 uvas, ainsss, ¿en que estaría yo pensando?

sábado, 22 de diciembre de 2012

Querido Papá Noël, he sido buena... (aportación Fer)


Esta semana Marita recomienda


Para que luego digan que las mujeres somos las misteriosas!!



Vainilla, canela y montones de explosivas sensaciones



Sus versos siempre se enredan en mi alma



Tienes que ser spanko para poder sentir todo el poder de esta fantasía

Con la esperanza de quitarnos el mal sabor de boca de las 50 sombras



 Como escapar de una cita incómoda


Originales y muy sensuales imagenes


Blog dedicado a la fotografía spanka



 

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nostalgia del último Verano

Autor: Fer

Qué lejos queda el verano del 2012, la playa, los Juegos Olímpicos de Londres... el Volley-Playa femenino especialmente el muy atlético equipo brasileño. También nuestras deportistas española, siempre tan discretas. Esos azotes al sol con el traje de baño mojado. Echo todo ello de menos.













miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lagrimas

Autor: Marita Correa

No suelo ser de lágrima fácil y odio que me vean llorar, incluso cuando estoy siendo castigada, intento evitar que esas lágrimas fluyan,  por muy severo que este siendo mi spanker o muy gorda que sea la falta cometida, me resisto a rendirme.  El odia ese orgullo y terquedad, no es que su objetivo sea hacerme llorar, pero si estoy en esa situación evidentemente es por mi comportamiento, y sabe que ese llanto puede hacerme mucho bien.    
Finalmente cedo y  las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos, jamás lo hago por el dolor de los azotes, sino por mi sentimiento de culpa al darme cuenta de cuánto he decepcionado a mi señor. Romper a llorar,  me libera emocionalmente, calma mi ansiedad, me ayuda a crecer como sumisa y para mi spanker es importante,  porque es una clara señal de mi aceptación y de mi entrega,  y un signo inequívoco de que mi educación va por buen camino.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Un buen vino

Autor: Marita Correa

En el post de hace unos meses "Hasta en el vino" os hablaba de escenas de spanking representadas en antiguas etiquetas de vino.

Pero hoy os traigo, no la etiqueta sino un vino dedicado con todas sus letras al spanking. Su nombre: Spanking bottom’s red. No he encontrado críticas sobre su calidad, pero adivino que su sabor será sabroso, intenso, y  perdurará en el paladar al igual que lo hace una buena azotaina en las nalgas de la spankee.

The pink report