viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Es necesario un culo perfecto para recibir unos azotes?



Autor: Fer

Definitivamente no, pero a título de curiosidad transcribo íntegro este artículo aparecido en "La Vanguardia" de Barcelona. Nos cuenta sobre un consurso de culos que ha tenido lugar en Brasil. Los culos imperfectos que son los que posee la inmensa mayoría de la población, son, sin lugar a dudas, tan azotables como los perfectos que son uno entre 200 millones y - cómo no - se localizan en el Brasil.

Aquí va le artículo íntegro:

"Una rubia de 25 años gana el concurso del mejor trasero de Brasil
Rosana Ferreira dijo que la clave de su éxito ha sido la disciplina cuidándose de los chocolates y de las grasas

Sao Paulo. (EFE).- Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del estado de Ceará (nordeste), fue elegida como la del mejor trasero de Brasil en una velada celebrada esta noche en una casa de espectáculos de Sao Paulo.

Ferreira fue escogida por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y gente de la farándula entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia.

La "Miss Bumbum Brasil" dijo a Efe que la clave de su éxito está, además de sus sensuales curvas, en la disciplina para mantener los atributos que le dio la naturaleza.

"Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona", manifestó la ganadora.

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, y tercera fue Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónica.

Freitas dijo que está "orgullosa de ser la única candidata negra" entre las 27 participantes entre las que predominaron las chicas blancas y rubias.

En la velada de elección, las candidatas desfilaron dos veces con diminutos biquinis que dejaron al descubierto su trasero para que el jurado pudiera observar mejor los atributos de cada una."



3 comentarios:

gavi dijo...

Sin duda las nalgas, o el culo -pa mi igual de cachondos ambos modos :D - es una atractivo universal mas allá de nuestros juegos, aunque no dejo de preguntarme ¿Por que es tan atractivo para los vainilla? ¿Que le hacen? Lo acarician? Lo pellizcan? Lo estrujan? Lo lamen? Lo besan? Es una zona agradabilísima para apretar y empujar mas pa'dentro? Que sienten cuando ocasionalmente le dan una nalgadita fugaz?
Yo no se lo que es pensar en nalgas o ver nalgas sin pensar en ricas nalgadas -bien dadas- :). Con toda la lógica, no es cierto?

Y centrandome en el tema, sin duda, negras y brasileñas poseen la corona de las mejores nalgas de universo!!! Felicidades :D

Rafalín de los Bosques dijo...

Desde luego los culos brasileños tiene algo especial.

sixofthebest dijo...

The top photo shows 11 beautiful, but naughty women, that needs to have their bare bottom's spanked with a pliable stinging cane. Oh! how I wish, I could do so. Each would be given a dozen strokes with this pliable corporal punishment implement.