lunes, 15 de junio de 2009

Vuelven a hablar los spankos. Hoy gavi


Autores: Cometospk y Fer

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Empezaré por decir que yo a mi juego no lo llamo spanking sino “nalgadas” por varias razones y una es… que en español es mucho más cachondo para mi psique… je je.
El juego de las nalgadas significa para mí una fuente inagotable de fantasías recuperadas y de ensoñaciones diarias. Significa una parte importante de mí y de mi sexualidad. No puedo imaginar qué otras cosas podrían suplir las nalgadas en esa parte de mis pensamientos… las nalgadas me dan estímulos divertidos y diarios. Las nalgadas estoy segura… han definido una parte de mi forma de ser y de mi personalidad… creo que las nalgadas me ha hecho lo más insumisa que se pueda ser … así que significan… una guía en mi camino! Jajaja
Para mí no hay forma de disociar a gavi… de las nalgadas.


Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Bueno… considerando que empecé a jugar en real hace unos 8 años aproximadamente… y que siendo muy afortunada… nunca he estado sin spanker o spankers… pues puedo decir que tengo una vasta experiencia… y he de decir que… no hay dos spankers iguales. He jugado con amor y sin amor… con amigos… y alguna vez… con alguno que no conocía de nada; he jugado con spankers y con un Amo… y con un spanker medio Amo! Jaa!... aunque debo decir que el 90% de las veces ha sido en mi casita. ¿Nivel de satisfacción?... Total… Recuerdo sólo dos tundas que no me gustaron y que para la cantidad que me han gustado mucho lo menos… y fascinado lo más… pues no pueden tomarse en serio. Alguna fantasía me queda por realizar… pero esto no provoca ninguna sensación de carencia o frustración en mí… creo que realizarlas sería sólo un plus más.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Nones… ni con las unas ni con los otros. La razón es simple…. No se me antoja nadita… y me tienta menos.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Sí… alguna vez he bromeado con ello… y me costó tremada tunda!! Jajajaaa Hoy día… no sé si lo haría… tal vez sí… porque soy muy curiosita y segura me gustará saber qué se siente.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Realidad y rol… en ese orden. Nada como un motivo real… para una tunda de mentiras! jaaa… esto es lo que más me calienta de todo. Actualmente juego también en un rol… soy la hija malcriada… pero de mi edad… Hacer un rol de edad… no es lo mío. Y los regaños y castigos “paternos” también me resultan muuuuuuy estimulantes… en el coco… y en el…… cjumm.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada ?

De verdad que no puedo recordarlo… y por aventurar una edad… diría que un segundo después de haber recibido mi primera nalgada del ginecólogo que me cachó en este mundo… y seguro fue un varón!... porque en mis mil fantasía pre-realidad… jamás se me ocurrió fantasear con ser nalgueada por una mujer.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Las sensaciones internas más potentes empiezan… en el momento mismo de caer o acomodarme sobre las rodillas de mi spanker… Dios!!.... creo que podría vivir boca abajo sobre las rodillas de un spanker.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Sí puedo de hablar de fetiches por la fuerza con que me gustan: La posición…. Sobre las rodillas… El “instrumento”… la mano. Sobre la rodillas por la intimidad que despide… la protección que se siente… la calidez que emana… y por la sensación de indefensión tan definitiva que experimento. Una vez sobre las rodillas de mi spanker… no importa cuánto patalee o me revuelva para liberarme… jamás lo he conseguido… y espero jamás conseguirlo :D
Y la mano… porque sí!... Duele mucho también!... pero es un dolor que estamos compartiendo mi spanker y yo… para mí representa una entrega que él me hace… No hay nada que me parezca tan íntimo y tan compartido como la viril mano.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en sí misma, o un preludio del sexo?

Para mí son un juego erótico 100%... el 100% del tiempo… ya sea que concluyan en sexo o no… Las puras nalgadas me despiertan un erotismo exquisito siempre.

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Sólo me gustaría comentar que para mí… que un hombre sea spanker 100%… le agrega a la percepción que tengo de él… un morbo y una cachondería muy ricos… no así a un hombre que sea switch… ya que a estos compitas… los percibo más bien como spankees que a veces… dan nalgadas! Jaa. Un beso gavi

14 comentarios:

Camaleon72 dijo...

Según he visto la actualización de este blog, lo primero que he hecho es leer la entrevista de mi querida Gavita muackkkk.
Lo he disfrutado muchisimo, me encanta la manera en que expresas tu sentir y el gusto que tienes por las nalgadas.. ¡eres un sol!
Gracias Fer por esta entrevista a la reina de las SPANKEES jajajajaja

Carelis dijo...

que entrevista mas cachondaa (segun la palabras de gavi) jajajajajaja, tenemos los mismos puntos de vista ... para mi tambien el spanking es 100% erotico,aunque a veces no lo queremos admitir, por eso creo q me cuesta tanto practicarlo en lo real, en fin ... me encanto la entrevista .. igual que todo lo que ha publicado Fer en sus nuevas entradas,
que vivan las nalgadas !!!
besos

Unknown dijo...

Era hora!!! Caramba Fer ¿cómo pudiste demorar tanto en poner esta entrevista?
Mauri, no estoy de acuerdo contigo.Porgue gavi no es la "reina" de las Spankees. Para mì, gavi es LA SPANKEE. Es el modelo de como debe ser una spankee. Admiro a mi primi y su forma de expresarse tan fresca, natural, divertida... Ahora sí mi Mauri: es un sol!! jajajajaaaa...
Besos primi!
anitaK[SW]

alespankee dijo...

Estoy de acuerdo con anitaK[SW], gavi es el mejor modelo de spankee ideal y seguro se hablará de sus ocurrencias durante las próximas generaciones de spankees.

Es una maravilla conocer las opiniones de gavi porque nadie tiene tan claro lo que le gusta y lo que no como ella y eso lo admiro muchísimo.

Anónimo dijo...

Deliciosa entrevista. muackk Gavi.

Superspanke. quizá se debería hacer un comic de esta heroina, que seguro acababa siempre en las rodillas del "malvado" de turno.

Pit

gavi dijo...

Queridos todos: gracias gracias por sus comentarios... cómo la he pasado bien leyéndolos y qué lindo me han hecho sentir.

No he dicho gracias verdad? bueno... gracias!

Los beso y los abrazo.
gavi

Vitabar dijo...

Felicitaciones a Gavi por una muestra más de su habitual frescura y sentido del humor, y a Fer por reaparecer.

Dra. Sugrañes dijo...

El spanking no sería nalgadas sin Gavi en el mundo.

Para mi es la spankee más spankee que conozco y que he tenido el graaaaan placer de conocer en persona así como disfrutar de su hospitalidad mexicana.

Un beso enorme Gavita

Anónimo dijo...

Mi gavita linda!
Que bonito leer tu entrevista, me encanta desde siempre tu frescura y sinceridad.

Y tu Fer, te mereces unas buenas nalgadas por no haber publicado esta entrevista antes! ya hablaremo tu y yo!!

Gavi, eres una estupenda amiga, te quiero!!

LadySpanker

Bella dijo...

Excelente entrevista y entrevistada...
Felicitaciones.

Besos

Bella

Sir Williams dijo...

La entrevista de gavi me hizo sonreir de satisfacción, no porque me cause gracia, sino porque siempre he respetado y me fascina la fidelidad que gavi mantiene en sus principios y en sus creencias, contra viento y marea.
Evidentemente es LA spankee. Un orgullo para mi contarme entre sus amigos.
No cambies nunca gavi !

Sir Williams

Unknown dijo...

Mi querida Gavi:

Disfruté mucho leer esta entrevista que el buen Fer te hizo. Refleja, en efecto, lo que en esencia eres: La más terrible de las spankees. Una maravillosa amiga. Una dama, en todo el sentido de la palabra. Y mi dulce e inefable hijita. Cariños de tu Papi,

Don Miguel

Anónimo dijo...

Maravillosa, como siempre has sido y eres.
Un pequeño detalle:No todos podemos
elegir el spanker/spankee que quisiéramos, por lo que ya es bastante las buenas intenciones del que da o recibe.
Un beso.

maritza dijo...

Buena entrevista..... yo soy nueva aca y me encanta como se expresa Gavi.