sábado, 6 de junio de 2009
Gran Torino, Gran Spanker
Autor: Fer
Me impresionó mucho la película de Clint Eastwood Gran Torino por muchos motivos, pero uno de ellos es que el carácter del personaje al cual da vida en el film es el perfecto esterotipo del Spanker Universal. Hay un par de escenas, en las que interviene una nieta tatuada y maleducada, en las que poco le ha faltado para azotar. Pero no es necesario siquiera que lo haga, simplemente estamos ante un monumental perfil psicológico del Spanker. Un tipo noble, muy conservador, con un gran corazón y que no duda en poner orden cuando es necesario.
Es una suerte que Walt Kowalski, el personaje, sea un tipo racista y que posee ciertos elementos hoy en día muy rechazables y te digo que es una suerte porque te permite tomar mayor distancia y percibir su carácter. Si además eres del gremio spanko verás, de forma diáfana al Perfecto Spanker.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pa que no se diga que no se le hicieron comentarios a este icono de Hollywood :p diré que... todo iba muy bien y suculento hasta que saltó el terrible defecto del racismo.
Señor Fer... no puedo ignorar un defecto tan feo a pesar de sus estupendas cualidades según las describes :) Ese solo hecho para mi... ya lo descalifica para ser un digno spanker jum!
O bueno... la verdad es que si semejante personaje se viera impelido a nalguearme... mmmmmm... mmmmmm.... no podría decirle que no! jaaaa
Un beso
gavi
Publicar un comentario