martes, 19 de agosto de 2008

Trabajos manuales para spankees


Autor: Fer

Muchas veces la spankee debe ser agradecida después de una buena tunda. No siempre sabe cómo agradecer la zurra recibida. En otras ocasiones tanto el spanker como la spankee quieren ser fieles a otra pareja y siguiendo la doctrina sentada por el cuadragésimo segundopresidente norteamericano, William Jefferson "Bill" Clinton, cuando fue acusado y acosado en el impeachment o proceso de juicio político en donde afirmón cosas tan curiosas como "oral sex is not sex" o el admitir haber mantenido un "comportamiento físico impropio", y que conste que admiro a Clinton. Por lo tanto para mantener esa supuesta fidelidad se han de evitar grados mayores de intimidad sexual, por ejemplo meter. Para todo ello ¡qué mejor que una buena y grata masturbación al abnegado spanker!

Pero ojo, para masturbar bien a un spanker se ha de contar bien con un don natural genético o bien con una sólida formación, siendo ideal la conjunción de ambos dones.

Desde nuestro blog aportamos un modesto granito de arena a la formación de la spankee y, de la mano de Daniella Blume (*), y nunca mejor dicho, veremos un video de gran contenido pedagógico. El audio está en catalán, pero las imágenes hablan por sí mismas.

El método, la delicadeza y la aplicación con la que la spankee se entregue a esta maravillosa labor serán claves para la felicidad del fatigado spanker.





(*) La revista Interviú llevaba esta semana a su portada a Daniella Blume (en la foto), reportera y colaboradora de la televisión catalana que dio el salto a la fama en programas como Crónicas marcianas, TNT y ahora en Condició femenina, del Canal Català.

En ese programa Daniella responde a preguntas relacionadas con dudas sexuales. A lo largo de un amplio reportaje y entrevista, la catalana, de 22 años, se sincera y habla de su trabajo: "Explico trucos sobre posturas o cómo mejorar el rendimiento sexual en las relaciones de pareja". También dice que igual participa en un debate sobre temas femeninos que sale a la calle para regalar pequeños vibradores a artistas de talla internacional como Antonio Banderas y Jennifer López. Daniella, que se declara bisexual, es instructora de kick boxing y estudió sexología en Canadá.



3 comentarios:

amigospanko dijo...

Lástima que los de Interviú la hayan fotografiado con un tanga... en fin, el buen gusto es algo que no se ha repartido equitativamente.

Anónimo dijo...

Jaaaa genial!... menos mal que hay maneras de NO poner el cuerno y quedar contentitos ¿Verdad? :p Pero bueno... aunque hay cosas que ya hago y lugarcillos en los que ya me "esmero" ja!... no está nada mal perfeccionarse y girar más la muñeca... más el ritmo! Quién lo pensara! ja

Cometospk dijo...

Es toda una profesional. Me gusta como mientras masturba continua la explicación técnica sin que se le escape la típica risa tonta.
Lo dicho, muy buena clase teórico-práctica.