domingo, 11 de mayo de 2008

Hablan los Spankos... Lady Spanker

Hoy comenzamos nuestra andadura en el mundo de las entrevistas con la participación de Lady Spanker.

Quizás el gran rol desconocido dentro del spank o azotainas eróticas es el F/m, así que, que mejor forma de comenzar con esta suerte de entrevistas introductorias que con una gran spanker.




Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Lo que la sal significa para la comida.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
En un principio nalgueaba a mis noviecillos aparentemente vainilla (algunos dejaron de serlo), cuando descubrí spanking en internet me d
ediqué a los spankees varones (nalguear mujeres no es lo mío), aunque también he nalgueado a algunos spankers, siempre varones. Actualmente estoy casada con mi spankee y durante nuestro matrimonio también he nalgueado a otros spankos.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Ni con unos, ni con otros. No estaría dispuesta a ser nalgueada, ha de doler terrible!

De lo de nalguear a una mujer, ya lo hice y no me encantó.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?
Mmmhh... no.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Roles en teoría, realidad en la fuerza de las nalgadas.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?
Creo que nací spanko, aunque cuando tenía alrededor de doce años, ví una escena de una madre nalgueando a su hijo, de repente ví todo claro. De ahí en adelante fantasee por años con nalguear un hombre, hasta que lo hice, tenía alrededor de 19 años y a partir de ahí no me detuve.


Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Todo momento tiene su importancia para mi, desde la advertencia, la mirada reprobatoria, la regañada, la amenaza, ponerlo sobre mis rodillas, desnudar sus nalgas, la nalgueada por sí misma, el rincón... me gusta esta dinámica. Me encanta la idea de que una nalgueada puede durar días. El sabe que será nalgueado, ya fue regañado varias veces, sabe que me ha hecho enojar... las nalgadas llegarán en algún momento, pero él ignora cuándo será.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
Siempre preferiré OTK, el contacto físico es básico, aunque también me encanta dar nalgadas cuando el spankee está de pié o inclinarlo hacia adelante un poco.

En cuanto a los instrumentos, prefiero lo doméstico, siempre comienzo con la mano y me gusta incluir la chancla, cuchara y cepillo de madera. En mi último viaje compré uno que está divino y es muy eficaz (si escucharan los gritos de mi esponkee!!).

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Para mi es un condimento que puede formar parte de nuestros juegos sexuales, puede haber nalgadas o no e igualmente tendremos óptimo sexo. El spanking puedo ponerlo en cualquier momento del día, antes o después del sexo.


Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Te quiero, Fer!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se, la pones a ella la primera por que se despide con un "Te quiero".

Por esta regla de tres la mia será la última.

Hay que joderse, lo podías haber dicho antes y te suelto tres o cuatro lindezas.

Anónimo dijo...

Por cierto Lady Spanker es una mujer muy guapa, vive en Italia, está casada con su marido que es su spankee, tiene treintaypocos años y es un encanto en todos los sentidos.

Unknown dijo...

No podías haber elegido a nadie mejor para comenzar. Lady es famosa, eh? Es lindo saber cómo piensan las personas que conocemos... Lady, un saludo desde aquí.
H... no rezongues!
Fer... gracias a tí y a Cometo por la idea! Besos,

anitaK[SW]

Anónimo dijo...

Muchas gracias anitak[SW] por tu comentario, es cierto que Lady Spanker es una persona muy conocida y muy querida en la comunidad de amantes del azote, además nos pareció una muy buena idea el comenzar esta serie de entrevistas, que esperamos sean del agrado de nuestros lectores, con nuestra buena amiga y severa spanker.
Lo de "Fer te quiero" me ha llegado al alma, diga lo que diga nuestra querida h, esa es una de las características de la spanker entrevistada, puede ser la más dura e inflexible azotando hombres, pero es también una mujer tierna, sensible y muy delicada.

BELMAR dijo...

Gracias por tu comentario
en "BDSM & ART", te invito
a mi relato "GOTIKA" en
P A L I M P S E S T O
dame tu opinión!

alespankee dijo...

Es una lástima que Lady Spanker no haya tenido buenas experiencias castigando a mujeres... Con lo que me gustaría ser nalgueada por una mujer...

Gracias a Fer y a Cometospk por darnos la oportunidad de conocer un poco más de la visión de este mundo tan maravilloso a través de los ojos de las personas que día a día compartimos de una u otra forma nuestras experiencias, fantasias y sueños

Cometospk dijo...

Hola a todos:
Me alegra que la iniciativa os haya gustado, y aunque hemos sido un poco tardíos en publicar, espero que entendáis que somos dos spankers muy atareados...
Además casi todos tendréis dentro de poco vuestro espacio de fama...
Saludos

Sir Williams dijo...

Como tengo la suerte de conocerla personalmente, me imagino sus expresiones al reponder la entrevista ... incluído el "te quiero Fer" :)
Muy buena idea y muy buenas respuestas.

Sir Williams

Anónimo dijo...

Me he quedado con un tremendo gusanillo de saber si somos mayoría los spankos que no probaríamos a cambiar nuestro papel. Aunque de entrada parezca que no nos va a gustar, también parece tan asequible probar...¿será posible que no pique la curisidad?

Ada

Anónimo dijo...

Mi leidicita tan querida y tan lejana... su personalidad encaja tan bien en lo de ser spanker que podría haber adivinado sus respuestas. También yo creo que es una pena que no le guste nalguear mujeres, pues seguro lo haría muy bien y tendría una fila de spankees esperándola (¡Yo incluida!)Una suerte para su esponkee. Te quiero Lady y... ¡también yo te quiero, Fer!
Mayte

hache dijo...

Tarde en llegar pero nunca es tarde para agradecer la iniciativa...

No seais remolones y poner más!!!

Dra. Sugrañes dijo...

No podían empezar mejor las entrevistas: SuperLady, la spanker más pinturera de la red. Por otro lado, creo que será la única entrevista de spanker mujer de spankees hombres que podáis conseguir, no conocemos más, no?

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Soy Mario, el marido de Lady Spanker. He leído los comentarios que han hecho a la entrevista de mi esposa y me parece apropiado que también yo diga algo, siendo la parte interesada (mejor no puntualizar en cuál es la “parte” mas interesada). Para comenzar, saludo al excepcional Fernando, que tuve oportunidad de conocer, aunque brevemente. Fernando escribió que Lady está casada con un italiano, que es su spankee. No es exactamente así! Lady es una spanker, pero yo... beh! Digamos que Lady no se ha preocupado nunca de conocer mi opinión. Como dice mi esposa, no es que yo no tenga derecho a una opinión, simplemente ésta no importa. Quiero decir, no es que mi esposa no sea una mujer fabulosa, como todos han dicho, lo es efectivamente. Con ella he compartido y continuo a compartir algunos de los momentos mas bellos de mi vida. Simplemente estaría bien si un número mayor de estos momentos me viera en condiciones de poderme sentar!

En cuanto a las spankees que han escrito comentarios, debo decir que por una “perversa” forma de solidaridad femenina, generalmente no se “ponen en mis zapatos”, tienden siempre a sonreir de forma “odiosísima” cuando piensan a un marido sobre las rodillas de su esposa, que recibe, como se dice en Italia “de santa razón”.

Un abrazo a todos, también a las mujeres... y nos leemos después!

Anónimo dijo...

Me siento muy honrada en que Fer haya publicado mi entrevista primero y que haya recibido tan bonitos comentarios.

Alejandra y Bruja, a la fecha he nalgueado a 2 mujeres... Cuando nalgueé a la primera spankee mi reacción fue rara, no sabría explicarlo, no me encantó, pero quise probar a nalguear a otra mujer, para decidir si de verdad regresaría a nalguear solo hombres. La respuesta es depende... quien sabe... veremos... aunque si nalgueara a la Bruja... creo que nos ganaría la risa!

Ada, a mi me han tocado 3 spankers que estuvieron dispuestos a cambiar su papel y me pidieron ser nalgueados, obvio las propuestas implicaron un morbillo extra. Aunque sé qué es lo que lleva a un spanker el pedir ser nalgueado y fue muy divertido nalguear a los 3, no sé qué pobló su mente mientras yo desnudaba sus nalgas, no sé tampoco qué sienten estos spankers mientras nalguean a sus spankees actualmente.

Mario, continuamente te metes en problemas.

Saludos anitaK[SW]!
A Bruja, no seas copiona y también te quiero un montón!
Willy... a ti también te quiero!!
A gavi... Y a ti también te quiero, muchísimo.