domingo, 25 de mayo de 2008

Hablan los spankos: Mauri


Hola amigos,

Mi nombre es Mauricio, soy ecuatoriano pero actualmente vivo en Madrid, tengo 35 años y me gustan el spanking y todas sus variantes desde siempre.
Estoy aquí para contestar una entrevista realizada por dos colegas Blogueros, Fer y Cometospk.

Soy spanker ... y tengo un Blog en el que comparto videos , fantasias, relatos y todo lo relacionado con el fantástico mundo de "Las Nalgadas y los Azotes".
Aquí os pongo el enlace... todos son y serán bienvenidos a mi casita, y espero que ahí encuentren un sitio en el cual puedan disfrutar y compartir sus impresiones...

¡¡¡ NALGUITAS ROJAS !!!



1.-
¿Qué significa para ti el spanking?

El spanking o las nalgadas son para mi parte esencial de la vida, o creo que exista otra fantasía que me haga sentir más completo, ni que me permita ser más feliz. Siempre me ha gustado, y desde pequeño ya fantaseaba y me excitaba viendo o pensando en castigos en las nalgas. ¡Para mi es una forma de vida!

2.- ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Bueno considerando que no es fácil tener muchas relaciones en real, ya que a veces la distancia o el miedo de llevarlas a la práctica nos impide disfrutar tanto como quisieramos... diría que mi experiencia es más bién poca... eso si el Nivel de satisfacción ha sido máximo... lo he disfrutado a tope.

3.- ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Sí, definitivamente si me gustaría, siempre que sea una chica la Spanker... Ante todo me considero un Spanko al 100% y aún que nunca haya pódido disfrutar siendo spankee, no lo descartaría, pués esa es una fantasía que siempre la he tenido. En el mundo Virtual soy swicht aunque en el aspecto real hasta hoy he sido solamente spanker


4.-
¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?

Desde luego que si, sería toda una aventura poder azotar a esas bellas modelos del cine spanko.¿Quien no lo desearía? Guaaaaaaaauuuu, solo con imaginarlo ya me vuelvo loquito, jajajaja.


5.- ¿Roles o realidad?

Creo que una combinación de ambas sería lo ideal. Me gustaría tener una pareja spankee con la que poder compartir esto en la vida real, y claro está, jugar con ella, aumentaría las sensaciones y ayudaría a que no se convierta en algo rutinario. La disciplina doméstica me encanta y dentro de ésta, todo lo que se pueda incluir


6.- ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Yo creo que nací con el spanking, es decir, ese deseo siempre ha estado ahí.

7.- ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

En este aspecto soy muy detallista, muchos son los momentos con los que disfruto a la hora de una azotaina... pero de manera especial el OTK, creo que es ahí cuando más he disfrutado, se puede sentir todo a la vez y si de frente ponemos un espejo... ya sería lo máximo... porque aparte de disfrutar dando los azotes, de ver todos los movimientos que la spankee pueda hacer, ver como poco a poco esa nalguitas se vuelven rojas y calientitas, se podría disfrutar de sus gestos, de sus hojitos abriendose y cerrandose, de sus quejas guauuuu... me encanta !!!

8.- ¿Tienes algúna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Como ya lo he dicho muchas veces sí... El OTK o las nalgadas sobre las rodillas es mi posición favorita... Y mi instrumento fetiche es la Vara Inglesa (La Cane) pero en este caso la posición sería con la spankee reclinada sobre un escritorio.


9.- ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Para mi es un juego, utilizado como complemento érotico dentro de ¡ UNA FORMA DE VIDA !

10.- ¿Te has quedado con ganas de que que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

No, creo que las preguntas han sido muy buenas y me ha gustado contestarlas. A parte de interesante, me ha parecido una buena manera de conoceer y compartir más sobre nuestras impresiones y gustos sobre el spanking.
Gracias.
Y ahora como regalo

Un video :
Una joven secretaria es azotada en la oficina con la mano y el strap

3 comentarios:

Tane dijo...

¡¡Ole Mauri!!

No tenía ni idea de que fueses switch, aunque sea virtual.

Yyyyyyyy, compartimos un gusto, a mi también me encanta mirar en el espejo aunque no lo hago mucho, pero es como ver una peli de spanking pero en directo (y los protas me caen mejor).

un beso

Camaleon72 dijo...

Aprovecho este mensaje para saludar y felicitar a Fer y a Cometospk... Excelente trabajo amigos.
Tane... si, una de mis fantasías siempre ha sido el ser spankee... pero lo dicho en la realidad soy spanker... Lo del espejo me encanta !!

Fer dijo...

Mauri ha tenido el gran detalle de publicar esta entrevista en su siempre recomendable blog. Muchas gracias!