miércoles, 14 de mayo de 2008

Dos noticias: la buena


Autor: Fer

La buena noticia es la aparición de un nuevo blog, otra vez más de la dinámica factoría de Vitabar, a quien aprovechamos para felicitar por el hito de las 200.000 primeras visitas a su blog La Feria de los Azotes.

El recién nacido se trata de un blog oportuno y necesario: Imágenes Prohibidas Fotografía Artística Erótica, que como su nombre indica recoge las obras que el talento fotográfico ha producido inspirado por el erotismo.

Considero que es una aportación muy útil ya que las fotos de internet, no me refiero a las de los aficionados que muchas veces suplen la falta de estética y de técnica con inocencia, que tienen por tema los azotes suelen ser de un gusto más bien dudoso. Coincidimos con Vitabar en su aprecio de ese gran Maestro que es Jan Saudek y para muestra un botón con la magnífica foto de una azotaina que ilustra este artículo.

También es una buena noticia el nacimiento del primer blog de spankig en catalán Relats d'spanking en català . La lengua de los afectos tiene un significado especial, para un spanko catalán leer un relato de azotes en catalán posee una especial resonancia, el catalán es una lengua que nos une a una comunidad de más de 9 millones de personas, un idioma más hablado que algunas lenguas escandinavas. El blog cuenta con traductor al castellano y al inglés, por lo tanto invito a la lectura de su contenido. De la mano de Spankee BCN, Spanker BCN y Mestreton nace este nuevo compendio de cuentos y narraciones.

¡Larga vida a los nuevos blogs!

10 comentarios:

Vitabar dijo...

Gracias, Fer, por la difusión del nuevo blog. ¿Y de donde has obtenido esa foto de Saudek? Porque en su página oficial sus fotos "spankas" no aparecen, o al menos yo no las descubrí.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Fer, por tu mención sobre el nacimiento de este nuevo blog en el que tengo puestas muchas esperanzas! Creo que estaría siendo injusto si no agradeciera también debidamente tu inestimable contribución a que hoy me encuentre colaborando activamente en este proyecto con los entrañables spankee.bcn y spanker.bcn. Fue gracias a otra entrada muy parecida a esta como conocí la existencia de su blog "spankcatalà", al que me enganché sin remedio. Y fue justamente a través de estas primeras colaboraciones en dicho blog que surgió la idea de crear este nuevo blog de relatos.
Espero que entre todos podamos mantener el interés de sus contenidos y que consigamos hacer salir del armario de una vez por todas a la comunidad spanko de Catalunya.
Sincerament, moltes gràcies per tot, Fer!!!

Cometospk dijo...

Aquest any tampoc, per el barça, pero parece sr que el catalán anda viento en popa y a toda vela en cuestiones de azotes.
Además os agradecemos que la señalización (traductor) también se encuentre en español e inglés. A mi no me cuesta mucho trabajo leerlo, aunque lo de escribir ya es harina de otro costal, y por supuesto favorece que mucha gente del resto de España y LatinoAmérica se hagan eco de vuestros relatos.
El blog de Vitabar es toda una delicia, y me ha permitido observar una estética de la que suelen carecer las fotos a que generalmente nos tienen acostumbrados las productoras de material spanko.
Como dice Fer, ¡Larga vida a vuestros blogs!

Anónimo dijo...

Hola amigos latinos. Me gusta mucho su blog. De hecho, queria proponer un enlace de intercambio entre su blog y el mio.
Si lo desean, pueden visitarme...

Saludos

Anónimo dijo...

nunca dejo de sorprenderme...

me he permitido linkear la pagina en mi blog...

si no es de tu agrada, solo has de decírmelo y la retiraré.

un saludo y muchas felicidades por la calidad del blog!

amigospanko dijo...

A quien se ha de agradecer es a ti, Vitabar por la calidad, utilidad, contenido y diseño de tus blogs. La foto está en la web oficial de Saudek.
Gracias!

Spankee BCN dijo...

Gràcies fer....
Espero que en els propers dies pugui actualitzar tant un com l'altre....!

fins aviat...
i de nou, gràcies per la menció que ens fas, de veritat!

Anónimo dijo...

Fer!!
Tanto tanto tiempo, disculpa por no pasar mas seguido por tu casa, ya no se ni en que van, pero siempre los llevo dentro de mi corazoncito.

Besos por siempre

María José SAD

Anónimo dijo...

Hola querida María José SAD es fantástico saber de ti. Esta sí que es la buena noticia!
Besos

Anónimo dijo...

Amazingly unusual spanking photo at the top of your post. Never seen that image before anywhere.

:)

Dave

p.s. btw, if you could kindly update your link list on your sidebar, as my site has moved from Blogger to a happier new home at www.cherryredreport.com

Thx, and keep up the great blogging! :-)