sábado, 12 de abril de 2008

El Reino de la Salamandra. Portal de azotes



Autor: Fer

El Reino de la Salamandra es un trabajo serio, impulsado por Selene, cuya idea inicial es constituirse en un portal de lectura, cómodo y ordenado, de blogs y otras publicaciones electrónicas relativas al extenso universo de los azotes eróticos consentidos entre adultos. En el origen del proyecto creo que colaboró intensamente nuestra querida amiga Chise, quien es capaz de llevar a cabo interesantes proyectos tanto tecnológicos como trabajos dotados de una gran originalidad y buen gusto, ella es autora del muy creativo blog The Last Love Song on this Little Planet.

En su día también fui distinguido con la amable invitación de Selene a participar directamente en el portal, misma a la que decliné por considerar que era un proyecto más personal que colectivo.

Por cierto, la “mascota” de los spankos que da nombre a este portal, así como también ya forma parte indisoluble del emblema del día mundial del spanking, 8 del 8, proviene de un artículo de Amadeo Pellegrini publicado en este mismo blog hace dos años bajo el sugerente título El Secreto de los Alquimistas.

Este portal ya lleva unos cuantos meses en funcionamiento y ha mantenido su línea sobria, de buen diseño y una gran “usabilidad”. Actualmente, si el contador de visitas le funciona bien, ya ronda las 45 mil.

El portal, tal como se anuncia es el primero y, yo diría único, en lengua española. A medida que el mundo de los blogs, webs, foros, etc. de nuestra temática predilecta se vaya ampliando el portal de Selene cobrará mayor utilidad para los atareados spankos lectores de blogs. Hace unos días intentaba hacer el cálculo mental de la suma de todas las visitas de los 10 principales blogs de azotes en español y la cifra es millonaria. Evidentemente muy reducida aún con respecto al portentoso mundo anglosajón y modesta en comparación con los blogs franceses. Sin embargo muy superior a blogs en portugués, alemán e italiano.

Desde aquí aprovechamos para destacar el trabajo serio y constante de Selene en el mundo de los blogs de azotes en español con:

Azotes eróticos: Confessions on a spank floor

Pequeño Mundo Spanko

Fantasías recurrentes... La erótica de los azotes

Azotes y erotismo

Y por supuesto aprovechamos para desearle ¡larga vida al portal!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fer!
Mis felicitaciones a Selene a quien consideré siempre una escritora profesional, tanto de relatos como de artículos, además de gran trabajadora y luchadora por sus múltiples blogs y foro.
Quería agradecerte que recordaras que el símbolo de la Salamandra lo sugirió Amadeo, y que también la idea de que el 8-8 sea el día internacional del Spanking salió de este blog y gracia a eso, hoy es una idea que pulula en los blogs de spanking en español y también en francés e inglés, y quizás también en otros idiomas. Digo esto porque en un blog francés le acreditan la idea a otro blog en español y eso no me parece justo.
Gracias una vez más por tenernos presente.
Un beso enorme y mi afecto de siempre. anitaK

Anónimo dijo...

Desde luego Selene es como la "Murdoch" de los blogs de spanking. Trabajadora seria e infatigable. También es cierto que este blog es una especie de fábrica de ideas, de otros blogs y de iniciativas gracias a las aportaciones de todos vosotros. El portal que comento en el artículo es una excelente iniciativa cuyo contenido son los enlaces con los blogs, los RRS o actualizaciones de los blogs y artículos muy bien seleccionados. Realmente vale la pena que haya iniciativas de este tipo y estar todos conectados en red para que todo esto sea interesante para los que comienzan con los azotes y para los que ya llevamos algún tiempo practicándolos.
Desde luego es un super lujo contar en este blog con todas vuestras firmas, por supuesto que también con la de Amadeo
GraciasAna K. por tu comentario y por tus aportaciones.

Anónimo dijo...

Desde "El Reino de la Salamandra" queremos agradecer la mención al portal y recordar desde aquí que el mismo contiene una pestaña de acceso permanente que explica la procedencia de la iniciativa del símbolo de la Salamandra y su autor, Amadeo Pellegrini a quien desde aquí queremos felicitar también por la acogida de su propuesta y comentar que la Salamandra ha sido ya protagonitas indiscutible de algunas fiestas donde se ha identificado como símbolo, signo inequívoco de que se va asentando como tal.

Un saludo desde "El Reino..."

Anónimo dijo...

Muchas gracias Selene por tu amable comentario, es cierto que todos los spankos estamos siempre en deuda con la gente más creativa y original que nos aporta elementos tan interesantes como un emblema identificativo. Desde aquí nos alegra muchísimo que el portal de El Reino de la Salamandra avance y se consolide, cuantos más blogs serios existan, mejor para toda la comunidad spanka.