domingo, 13 de abril de 2008

Una super spankee


Autor: Fer

Este video, seleccionado por Tane, es una promoción muy bien hecha de Spankingepics en donde aparece una super spankee recibiendo todas las modalidades de azotes posibles. Desde la mano, por cierto muy bien aplicada, hasta el cinturón y la vara.

Lo que más me gusta de este video es que ella es muy spankee, spankee vocacional y de corazón, y además uno de los spankers no solo le da su merecido sino que también le proporciona ciertas caricias de consuelo. Muchas veces en videos muy bien realizados se echa de menos esta parte más erótica.

No sé si la actriz figura en el ranking de Cometospk, pero en todo caso tiene desde ahora mi voto.

10 comentarios:

Dra. Sugrañes dijo...

Mi voto es para el superspanker que da unos azotes estupendos, no?

No sé si votarle primero a él o a Max Mosley, no me digáis que Her Mosley no tiene una pinta de spanker estupenda.

Anónimo dijo...

Siglos que un video no me hacía reaccionar... aquellito! ja

Sí Tane... no sé quién es Max Mosley... pero los dos spankers de a mano son una maravilla! Qué delicia!

Ah!... que hay una spankee también verdad? ups!... Sí sí... ella tambies es estupenda! cómo no!... que también colaboró a las reacciones hormonales ;)

un besito

Dra. Sugrañes dijo...

Mosley es el presi de la Fórmula1 al que le han formado el lío por un numerito sado con prostitutas.

Pero el spanker de esta peli merece mención a parte.

Beso

Anónimo dijo...

Es verdad!... bueno... pero qué el tío no jugó de sumiso?... Sí sí... recuerdo que se vistió de nazi... luego entonces le tocó dar los azotazos... pero qué no fue también el que aparecía con la cabeza gacha y que luego azotan?

Soy distraída... y se nota... ya lo sé...no te rías! jaaa

besos

Anónimo dijo...

Me alegra gavi que el video te halla hecho reaccionar "aquellito", yo también lo encontré completo y muy excitante. Mosley, el pobre, es cierto que tiene cara de spanker, pero también que - por lo que se ve en el video - juega el papel de switch. Lo debe estar pasando muy mal, o a lo mejor es uno de esos seres excepcionales y es capaz de blindarse contra el acoso mediático y las enormes presiones que debe tener en su entorno.

Cometospk dijo...

Si os portáis bien, os envío el vídeo completo, cuando la mula termine de dar las coces pertinentes ;).
No está en mi lista porque nadie me lo hizo saber, pero para la entra de Junio, prometo que estará presente.
Saludos a los tres

Dra. Sugrañes dijo...

¡¡Ole por el pezqueñín!!

Anónimo dijo...

Esto es realmente cerrar el círculo!
Gracias!

Karla dijo...

Fer me he pasado por aki por el comentario que dejaste en mi blog, todos esos términos spanker... nuevos para mí. Mira que a veces se me ha pasado por la cabeza q me dieran algún azote, pero puff ni de coña q me pongan el culo así de rojo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Karla por tu visita a nuestro blog. En cuanto haya un poco de tiempo colocaré el enlace del tuyo en nuestro listado.
Respecto a que se te ha pasado por la cabeza el recibir algún azote, como podrás ver en todo este mundo spanko, es algo más corriente de lo que parece. A propósito de las rojeces en las nalgas tienes que tener en cuenta varias cosas, la mayoría de las modelos son anglosajonas y con solo mirarles el culo ya se les pone colorado y en el spanking hay muchos grados. Unos azotes a mano al modo tradicional pueden zanjarse sin grandes percances para las nalgas de la propietaria y puede ser una experiencia inocente y a la vez muy excitante. Esperamos que nos visites tantas veces como quieras.