domingo, 5 de agosto de 2007

Azotes, sentido del humor y creatividad. Nos merecemos un Día Mundial












Autor: Fer




Con motivo de la posibilidad de consolidar el Día Mundial del Sapanking escribo para tí este artículo, o post como algunos prefieren llamarlo, que es ¡nada menos! que el número 400 de este blog.



La idea del Día Mundial del Spanking viene de bastante lejos y es algo lleno de sentido del humor y creatividad. Hace ya bastante tiempo Amadeo Pellegrini propuso en un artículo publicado en este blog titulado El Secreto de los Alquimistas utilizar la salamandra como emblema (¿o mascota?) del spanking, de los spankos.



Tiempo atrás, en agosto del año pasado, Ana K. Blanco, propuso en un comentario recogido en un artículo aparecido en este mismo blog el institucionalizar el 8 de agosto como Día Mundial del Spanking, por la forma de los números 8/8 y a semejanza del 24/7 o según los anglosajones que gustan de hacer las cosas al revés el 7/24 del bdsm. Este año, de forma más decidida, Ana K. Blanco ha insistido en el tema con un divertido y a la vez razonado artículo. Con tan buena fortuna que el artículo ha sido reproducido en los blogs más importantes y ágiles de azotes en español.
Intentamos reflejar en las ilustraciones de este artículo esta beneficiosa lluvia de creatividad, entusiasmo y humor.



Como si esto fuese poco, muchos de los blogueros, incluido un servidor de las monjas, hemos hecho nuestros pequeños intentos de diseño muchos de ellos como el de Selene, Vitabar y Cometospk de muy buen gusto, para celebrar ese día. También otros amigos y blogueros, seguro que me descuido a alguno, se han sumado a la celebración como por ejemplo Azotador. Fuera de los blogs, pero muy cerca de nuestro mundo, Chise ha sido otro de los puntales de esta especie de divertida y espero que efectiva campaña. Pero lo mejor del asunto es que un diseñador gráfico de profesión, Gran Dogon, nos envió un logo estupendo que es el que, por consenso, ha sido aprobado y está siendo lanzado como emblema para el Día Mundial del Spanking. En los grupos de Yahoo la idea ya está teniendo eco...

Esperamos seguir riendo y disfrutando de nuestras fantasías, de nuestra felicidad y de nuestra sacrosanta libertad sexual.


Todo esto parte de la ironía, de la risa, del humor y tal vez llegue muy lejos. Así se escribe la historia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal.

Después de dejar madurar mi sentimiento en cuanto a la celebración de un día internacional del Spanking diré mis conclusiones... un poco en desorden... si me lo permiten.

De entrada siento este ancestral rechazo por llamarle al gusto... y perpetuarlo así ja!... en inglés "Spanking" (salida la propuesta de la comunidad latina)... y me pregunto... por qué no llamarlo el Día Internacional de las Nalgadas?... Aunque... la razón me dice Casi en cada país de América Latina se le llama de diferente manera a una nalgada!?... entonces... pues casi casi me resigno a que se le llame Spanking :( nimodos.

En cuanto a celebrarlo... pues empecé sintiendo como H... a mí qué más me da... pero luego he pensado en todos los festejos que hay... día de la madre.... día del padre.... día del niño... día del maestro... día de la secretaria... y así al infinito... y cada uno de estos días se celebra de forma especial... y la gente se reúne y tal... aunque se diga qué gracia!... celebremos a la madre todo el año! no sólo un día... lo cierto es que... establecer un día... oficializa... auntentifica... impulsa... promueve... qué se yó... el derecho a sentirte especial y de sentir una alegría extra ese día. Entonces al final... pues estoy por el a establecer un día para celebrarnos! :D

La fecha propuesta por Ana Karen... es genial por las redondeces! jaaa... muy ingeniosa... aunque para mí el 8del8 es una fecha triste por una pérdida muy sensible en ese día pero!... bueno... no será por eso que yo pretenda cambiarla. Apoyo también la fecha.

Y en cuanto a la lagartija... bueno... pues esteeeeeee.... mmmmmmm.... nada nada! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la generosidad, flexibilidad y amplitud de tus ideas gavi si estuvieses más cerca contribuiría a que el 8/8 fuese un día de mejor recuerdo para ti. Besos

Selene dijo...

Efectivamente está calando tanto que ya he localizado apoyos fuera de los blogs spankos como por ejemplo en el de una chica sumisa llamada Estrer {} que lo ha incluído así...

http://www.sumisa.net/2007/08/05/88-dia-mundial-del-spanking/

Yo dejaré visible el logo todo el año en los blogs, insertado como imagen y a base de verlo por todos los sitios espero que la gente el año que viene lo sienta como algo propio.

Saludos a todos/as.

Anónimo dijo...

Pues otra vez gracias a todos por poner el logo aunque no soy de los que opinan en los blogs los leo todos cada vez que puedo y ya lo he visto colocado en varios sobre spanking. Os sigo leyendo. Salu2.

Anónimo dijo...

Mas del genero

http://www.smsonfire.com

Erotica Dominacion dijo...

Muy buena idea.
Crearé una entrada en mi blog para darlo a conocer, voy a tomar prestadas unas fotografias vuestras para que quede mas vistoso, espero que no os importe, dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras ;)
Un abrazo.

Erótica Dominación

Cometospk dijo...

Bueno parece que al menos entre los hispanoparlantes ha cuajado el "Día Mundial del Spanking", yo como soy un poco tradicional no he colocado el logo todavía, pero cuando llegue la fecha tendrá una entrada ;)
A ver si Dave se estira, y nos lo coloca en su blog, que ayer le mandé la traducción.

Anónimo dijo...

Solo quiero decirles que me siento feliz de que la idea haya sido tan bienvenida y aceptada por todos. Y uniendo ideas todo se puede mejorar.
Por ejemplo: me parece excelente la idea de que este día sea llamado "Día Internacional de las Nalgadas" y no del spanking, porque nos identificaría más. ¿Por qué utilizar una palabra en inglés si tenemos nuestra propia palabra en nuestro idioma? Bien por tí Gavita, gracias por recordármelo. Y no es lagartija niña, que es una salamandra, y creo que todo es mejorable.
A propósito: quería pedirle al Gran Dogon que se pusiera en comunicación conmigo. Mi mail es:
anakaren810@yahoo.com
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Fer:

Un gran abrazo y feliz día del Spanking !!!!

Como siempre es un gran placer entrar a éste Blog, muchas gracias por el tremendo aporte que has hecho al Spank en español !!!

Azotador

Anónimo dijo...

Ana K. ya me puse en contacto con un correo pero no se si la dirección esta mal o no te llegó por algo. Si prefieres la mia es grandogon@yahoo.es. Salu2.