jueves, 24 de mayo de 2007

Sexlog de Soletina

Autor: Tane


¡Qué gran redescubrimiento!!

El Sexlog de Soletina, había entrado en el hace muchos meses, puede que incluso un año y es posible que en aquella ocasión lo hiciese con prisa porque no me lo había apuntado como los de "aquíhayquevolver". El caso es que ahora he vuelto y ya no podré dejar de hacerlo.


Soletina tiene un estilo muy especial, elegante en el sexo, atrevido en la fantasía, impresionante en la plasticidad y atrayente en la forma.


Los dibujos Manga acompañan a los textos suavemente, podríamos preguntar qué fue antes, si el dibujo o el texto...


En uno de los comentarios de sus lectores, alguien que no recuerdo decía que tras leer varios de sus textos le gustaría conocer a la persona que hay detrás y establecer una comunicación fluida con ella, es una opinión que comparto.


Os invito a visitar su página y contarnos lo que os parece.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sexlog de Solentina es excelente, creo que Tane ha descrito muy bien las características de ese excelente blog, lo mejor es visitarlo y comentarlo.

Anónimo dijo...

¡Bueno! ¡Qué exageración!
Muchas gracias por una reseña tan tan amable. Resulta un poco abrumador, y da mucha alegría.

Cometospk dijo...

A mi me encanta la estética con dibujos japoneses, es muy simpática, dulce y a la vez excitante. Soletina, ¿te gusta el spanking? a ver si recomiendas algo de hentai spanko, si es que lo hay, claro está.
De verdad que me gusta mucho tu blog, te haré visitas frecuentemente....

Anónimo dijo...

Muy buen blog, me encanta cuando las mujeres nos atrevemos a hablar de sexo, así del que socialmente te dicen que no te debe gustar. un 7 en la estética y un 7 en los relatos cortitos pero muy buenos.

besos

Anónimo dijo...

Me gusta que os guste... y compartir gustos.

Anónimo dijo...

Oh!! No la conocía :) Muchísimas gracias por la recomendación... ^_^

Anónimo dijo...

Hola
Me llama mucho la atencion esto del spanking. A mi me gustan que me den palizas con la mano o la chinela. Lo que si no me gusta que me dejen marcas, sino solo la cola colorada. Prefiero chirlos no muy fuertes pero si una paliza duradera. Que me reten mucho!! y que me amenazen con castigarme la cola antes de empezar la paliza.
Mi problema es que ahora estoy sola... y no tengo quien me pegue los chirlos...creo que los necesito mucho porque me dan placer y quiero jugar a la mocosa caprichosa. Al punto que me estoy dando palizas yo misma...
No se que piensan ud y que se les ocurre que haga? sigo pegandome en la cola sola?
besos
Maga

Anónimo dijo...

Para Maga: Mujer, por lo de "chirlos" debes ser argentina o uruguaya, en ambos paises hay varios spankers que estaríán encantados de encargarse de ti y de tus azotes.
Si te pasas por el siguiente grupo de yahoo http://es.groups.yahoo.com/group/nalgadas_y_azotes/ , te registras, te das a conocer y aprticipas, seguro que encontrarás al spanker de tus sueños.

Suerte y sigue pasando de visita. Ya nos contarás si has tenido exito.

Jobove - Reus dijo...

si puedes visitanos, gracias

Dave dijo...

That looks like a very hot blog/will have to check it out soon!

Thanks for posting,
Gracias,
Dave

Anónimo dijo...

Quite hot Dave, sure u r improving your spanish enough to go and have a good look, nevertheless It´s also very visual so u can enjoy it.

Nice to see u around.

Unknown dijo...

Wonderful photo. Just had to comment on it.Gracias.