viernes, 11 de mayo de 2007

Dulce y Severo Spanking


Dulce y Severo Spanking

Autor: Fer

Saludamos al nuevo blog de un spanker de Madrid. Bienvenido!

Tenemos aún pocos datos del blog Dulce y Severo Spanking pero es una muy buena noticia que los blogs de azotes eróticos consentidos entre adultos se multipliquen de tal manera. El blog parece muy simpático y promete. Para las spankees que dicen que los spankers no escribimos, les recomiendo que visiten el nuevo blog ¡es de un spanker!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vamos allá, a ver que nos cuentan desde el otro lado.
Que hablaís poco y se os entiende menos... :P

Anónimo dijo...

no tengas muchas esperanzas Hache, seguro que le entra la pereza y nos quedamos con media docena de artículos (eso tirando por lo alto) jejejejejj

Anónimo dijo...

No sean malas... denle una oportunidad, yo creo que vamos a tener una docena, tampoco tan maldita jajajja

Besos

Y bueno yo ya fui y saludé y lo he invitado a todas partes.

Anónimo dijo...

aa Fer ya aprendí a poner mi link
jijiji.

MUAC!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no puede una salir de viaje que se lo pierde todo.

¡¡Menuda animación spanka!! Posts y posts Y CON COMENTARIOOOOOOOOS como a ti te gusta Fernadito y eso que eres un machista, carcamal, retrógrado etc...

Besos y saludos a todos incluido el nuevo spanker bloguero.

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu otro que se anima!!!!!!!!! que sorpresa, parece que por fin salieron en serio de su letargo, ojala por fin empecemos a escuchar las hermosas voces de nuestros dulces spankers.
Fer segui haciendo escuela, ya ves que vamos en camino
Besos

dulcespanking dijo...

Gracias por la reseña del blog, es de agradecer. Aunque estoy empezando con este blog, ya llevo mucho tiempo con otro tipo de blogs, y debo decir que no dejo ninguno parado. Lo bonito es tener palabras e ideas para seguir y seguir posteando, y eso para mi no es ningun problema. Les aseguro que no se defraudaran. Habra post mas largos que otros e ideas con mas sentido que otras, pero la base de mi blog es la opinion, y estara dedicada a las spankees. Esas diosas que hacen nuestra vida mas divertida y excitante.