domingo, 25 de marzo de 2007

¡PIM! ¡PAM! ¡PLUG!


Autor: Fer

Hoy hablaremos de una maravilla de la industria de la juguetería para adultos llamada Plug anal o tapón anal que tan bien complementa, acompaña y completa nuestros juegos predilectos.
En otros artículos de este blog, como por ejemplo Spanking y erotismo anal o en Juguetes para adultos hemos comentado ampliamente la afición de los spankos por todo lo anal, por lo tanto no nos extenderemos en este punto y daremos por asumido que a los spankos nos gustan mucho, en general, los juegos anales. Cosa que, por otra parte, compartimos con una inmensa cantidad de vainillas y de aficionados a otros juegos.
En algún célebre video de spanking el plug tiene un papel preponderante y yo he de confesar que aplicar un plug a la spankee teniéndola situada en posición OTK es algo que me excita muchísimo. Quiero insistir en este artículo una y otra vez que este juego debe ser sano en todos los sentidos, tanto en las condiciones de seguridad, para prevenir desgarros; como en la de evitar el dolor, utilizando lubricantes apropiados (con base de agua) y permitiendo que el ano se dilate por medio de la relajación natural de su anillo muscular y, por supuesto, condiciones de higiene máximas.
Precisamente una de las grandes ventajas del plug es que está pensado para ser introducido en el recto y como tiene un tope no corre el peligro de ser "abducido" por el intestino. En todos los departamentos de urgencias de los hospitales unas cuantas veces al año ingresan personas que han sufrido este tipo de accidentes con la introducción anal de vibradores, pastillas de jabón, envases más o menos fálicos de desodorantes y un sinfín de objetos. La mayor parte de las veces se extraen mediante endoscopias, pero en algunos casos se ha tenido que proceder a una intervención quirúrgica.



Los plugs son un complemento perfecto al juego de los azotes ya que se pueden utilizar en varios momentos de la escena. Por ejemplo para que la spankee guarde penitencia en el rincón y reflexione mejor sobre su conducta, puede tener insertado un plug y ¡ay de ella! Si se le sale. Para eso conviene poseer plugs de varios calibres prefiriéndose siempre los tradicionales de forma anatómica.






Por otra parte un juego de plugs es una herramienta muy buena para la iniciación al sexo anal, debido a que permite una dilatación gradual, no traumática y controlada. Los plugs están hechos de muchos materiales tales como silicona, acero, cristal o látex. También los hay de varios formatos, incluso con forma de pene. En algunos casos los fabricantes han sido muy imaginativos y les han agregado una especie de cola de caballo. Algunos plugs, más técnicos, son mixtos entre plug y cadena de bolas chinas anales.





También hay un modelo que es además hinchable y tiene vibrador. Este tipo de plugs son recomendables para alguien que ya tenga una cierta familiaridad con los tapones básicos, de lo contrario se corre el peligro de producir un desgarro puesto que toda manipulación de la zona anal ha de ser hecho de forma muy delicada y en una pareja de juegos que tenga una gran confianza recíproca.


El plug puede jugar un papel puramente de acrecentamiento del placer mecánico o bien un papel simbólico que puede ser adjudicado por los jugadores como un premio, como un castigo, como un signo de sumisión, como un signo de todo lo contrario… como en otros juegos sexuales, las reglas no están escritas.


También el plug, para un spanker hombre o spankee hombre, sin complejos ni tabúes extraños, es un utensilio muy placentero en los juegos con su spankee o su spanker. Para eso la industria ha creado un plug específico masculino, una de cuyas marcas comerciales es Aneros, que estimula el llamado punto P o zona prostática, lo cual puede aumentar la consistencia de las erecciones y permitir intensidades insospechadas del orgasmo masculino. La utilización de un plug o un dispositivo del tipo Aneros en el recto de un hombre es un hecho independiente de la orientación sexual del spanker o spankee varón y también del rol que se juegue con los azotes. No es precisamente un objeto (de placer) que no pasa de ser un juguete para adultos lo que determina una orientación sexual o un rol spanko. Algún día también, en esta misma línea, hablaremos de los placenteros masajes prostáticos en el juego spanko.



La idea es que tanto en una relación spanker/spankee de larga duración o en relaciones ocasionales, vale la pena introducir, y nunca mejor dicho, un plug. Eso sí, manteniendo de forma rigurosa las precauciones de salud elementales tales como cubrir siempre el plug con un preservativo, no introducirlo en la vagina después del ano, no pasar de un ano a otro, etc.
Me gustaría mucho que me dieses tu opinión, que me cuentes tus experiencias o que lo pruebes y nos lo cuentes aquí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Uy con lo que a mi me gustan!!

Prueben señoras y señores y luego vuelvan aquí a contarnos sus experiencias.

Por mi parte decir que tengo una pequeña colección y que nunca voy a ver a mi spanker sin uno.

Anónimo dijo...

¡Qué bien tener una lectora entusiasta de estos deliciosos artilugios! a ver si se anima alguien más...

Anónimo dijo...

Los has tenido un poco abandonados Fernandito, es normal que estén un poco remisos, aunque el tema da de sí...

Cometospk dijo...

Que buen tema sacaste amigo Fer, anal y spanking, casi siempre ligados íntimamente aunque la gente no se anime a probarlo.
Ciao

Anónimo dijo...

¿No se animan, en serio?

A ver si va a ser una de esas cosas que se hacen pero da corte decir...

Anónimo dijo...

Yo creo que son una de esas cosas qeu da corte admitir que se hacen. Pero que hacerse, se hacen, y que gustito que dan, ¿verdad?

O.

Anónimo dijo...

Que cajita más interesante. Sería un entretenido regalo de cumpleaños. No te dejo la dirección porque este blog lo lee mucha gente

Anónimo dijo...

Si pones tu dirección, un spanker simpatiquísimo tal vez te la enviaría y te invitaría a probarlos todos.

Prueba, a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Siempre hay almas caritativas...

Anónimo dijo...

Me encantaría probarlo...
mmmmmm ¡ Qué envidia me dais algunas ¡

Turquesa

Anónimo dijo...

Para Turquesa
Pero pruébaloooos, cada vez es más sencillo hacerse con unos "chismes", se venden por internet, en Barcelona hay una tienda de lo más accesible, si los compras por internet llegan a casa en discretos paquetes.

Prueba mujer

Anónimo dijo...

ES cierto, probar un plug no es una experiencia tan compleja como dar el primer paso para tener una sesión de spanking con un desconocido. Es adquirir el artilugio, o un juego de ellos de varios tamaños, tal como el de la cajita que ilustra el artículo. Adquirir el correspondiente lubricante y preservativos. Disponer de un rato de tranquilidad. Comenzar a excitarse y proceder a la introducción y disfrute del pertinente plugcito. Nada muy dificil, en efecto, su adquisición es cada vez más simple.

Anónimo dijo...

Pues sí, lo probaré... lo he estado mirando en internet con mi pareja y nos ha gustado la página web www.noespecado.com (hay muchas más)
Gracias Tane :)

Besos
Turquesa

Anónimo dijo...

Hola Turquesa no solo nos parece genial que lo pruebes, sino que nos encantaría que nos lo cuentes.

¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola Fer, todavía no lo he probado... cuando lo haga me gustaría contarlo aunque no soy muy buena escritora, pero lo intentaré... como verás nos lo tomamos con calma...
:-) Besos

Turquesa

Anónimo dijo...

Estupendo, Turquesa, sin prisas pero sin pausas. Estoy seguro que lo disfrutarás profundamente.
Y, como dices, lo compartirás con nosotros que es otra manera de disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Holaaa Chicos!!

Uy, yo no lo he probado, apenas he probado hace poquito la sodimiza.... y la verdad me dio muchísima verguenza, pero debo reconocer aun contra mi voluntad que esa zona me excita de sobremanera, es que ... no se como explicarlo, y claro, obvio que en los planes de Gio, está comprar miles de esos aparatos llamados plugs, por yo quiero uno que tiene una colita de chanchito jijiji.

Besos y que bueno estar aca again

Spankadistancia

Anónimo dijo...

No dejes de contarnos spankadistanciatus primeras experiencias con los plugs, especialmente estos de fantasía con colita de chancho. Yo he visto fotos de los de cola de caballo, pero no sabía que el repertorio incluía a más personajes de la granja.

Anónimo dijo...

Esto es antiguo, pero es que lo he leido ahorita mismo.
Yo acabo de pedir uno por internet. Sencillísimo, porque ahora los venden incluso en empresas de venta de ropa por catálogo. fijaté. Lo he pedido para practicar a solas, pero me gustaría que algún spanker imaginativo me sugiriese llevarlo para un próximo encuentro.