martes, 29 de agosto de 2006

Oral chicas


Autor: Fer

Siempre es muy bueno besar a la spankee en su sexo, antes o mejor después de los azotes, nunca durante. El cunnilingus es un arte, no es una ciencia. Sin embargo tiene una técnica, un tempo y un estilo que, como muchas otras cosas se pueden aprender.

El problema es que en el bachillerato no nos lo enseñan y mucho menos en nuestras casas. Lo hemos de aprender sin metodología alguna, luego las chicas se quejan. No me extraña. Este desastre tecnológico masculino ha llevado a muchas a afirmar que una mujer, de forma espontánea, es capaz de comer mejor a otra que un hombre. En líneas generales la miseria sexual en este mundo es tan grande que, por el hecho tan primitivo de poseer el mínimo común denominador anatómico esto es así, pero también hay chicas que son una nulidad en este arte.

Hay algún texto en Internet; uno de ellos que ya hace años que corre por muchas webs, al menos tiene el mérito de haber sido escrito con buena voluntad.

Pero el hecho es que muchas chicas se quejan que sus hombres se lo hacen como un simple trámite previo, como un aperitivo; peor incluso, un acto por cumplir y para que no sea dicho. Otras se quejan de la forma en que él lo hace, que si les parece estar en el ginecólogo, que si es muy brusco, que si no es atrevido... Para muchos hombres el cunnilinugs es como una especie de sacrificio o tributo que deben rendir, muchos sienten repugnancia pensando que habrá en el sexo de su pareja de juego un olor o un sabor desagradable, cosa que con una higiene normal y buena salud genital no tiene por que existir. También hay chicas que no les gusta o dicen que no les gusta. Dentro de esta categoría se sitúan aquellas a las que les da apuro, les parece que el chico hace un “esfuerzo” muy grande o es algo inmoral, pueden llegar a pensar que a su pareja no le va a gustar y por eso mismo dejar de gustarles a ellas. Por suerte, cada vez se da menos este rechazo que más que un gusto es un disgusto... pero en paralelo muchas mujeres emparejadas, cuya vida sexual ha ido perdiendo efervescencia con el transcurso del tiempo y la modorra sexual de la pareja estable, suspiran por una buena sesión oral como yo puedo hacerlo por una cerveza un caluroso día de verano, es decir con auténtico morbo.

También en el mundo spanko la actividad sexual hombre hacia mujer se puede, muy equivocadamente, percibir como una situación de dominio por la mujer y sumisión por el hombre. Las distorsiones pueden ser innumerables. Como en muchas otras cosas de las cuales conversamos en este blog, el desarrollo y la buena marcha de esta práctica se logra con el mutuo entendimiento y el diálogo franco entre ambos.

Pero... no todo iba a ser tan malo, estoy seguro que muchos chicos son unos auténticos cracks en esta materia, en estos casos las chicas – estoy seguro – ateniéndose al prudente comportamiento femenino se lo callan, no sea que se corra la voz, además de otras cosas, y otra lagarta se apropie de tan diestro amante.

Existen algunos textos publicado y otros, como decíamos, en la red. Muchos son excesivamente líricos otros algo crudos. No me atrevo a recomendar nada en especial, ya he citado, para que no sea dicho el texto que corre hace años por Internet, quizás el más socorrido. Durex, una muy conocida marca de preservativos tiene su propio texto. También hay al menos un libro en castellano, El Arte del Sexo Oral 2 y muchos en inglés sobre esta práctica, sin embargo a bote pronto no recuerdo ninguna escena de una película comercial con un cunnilingus memorable, algo así como el cruzamiento de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico pero en sexo oral.

Mirando en You Tubes he podido constatar que los clips existentes son muy malos.

¿Es necesario siempre recurrir a otra chica para lograr satisfacción oral? ¿Un hombre con un coeficiente intelectual estándar puede aprender a hacerlo? ¿Puede pensarse en un encuentro de azotes y cunnilingus como únicas acitvidades sexuales? ¿Lograré que nuestras amigas opinen sobre este tema?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo spanko!!!

Soy Valentina y cree hace poco un blog dedicado al spank y a la DD, me gustaría mucho que podamos ser amigos de red e intercalar nuestros links.
muchos besos, ve el blog y postea
saludos

Valentina

http://www.espacioblog.com/spankadistancia

Anónimo dijo...

Hola Valentina, conozco tu blog y quería hacer un comentario sobre el mismo. Es grato saber que hay más blogs de spanking en castellano activos en este momento, recomiendo mucho la visita a http://www.espacioblog.com/spankadistancia

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya era hora de que alguien se fuese ocupando de otras zonas mucho más erógenas que las nalgas femeninas.
En cierto modo lo que dice el artículo es cierto, algunas mujeres cuando se lo hacen la primera vez y no resulta, prefieren decir que es algo que no les gusta o no les excita.
Sin embargo, cuando una tiene la inmensa suerte de ser acariciada por los lengua de alguno de los que saben como hacerlo bastante bien, no solo se le coge afición a la práctica en sí, sino que puede formar parte de la actividad sexual cotidiana, de forma muy satisfactoria.
De todas formas, como en todo, unas veces puede apetecer que una vez que ha comenzado y lo está haciendo tan bien no pare hasta llevarte al final y otras puedes desear que solo sea una pequeña parte de la relación sexual.
En eso, creo que cada una debería saber decir, sinceramente que le apetece en ese momento, porque si te apetece que siga y él no lo hace puede quedar esa frustración que haga que la próxima vez digas que no gracias.
En este personalmente diría que hay más manazas que manitas practicando esta actividad, pero que cuando encuentras a tu MacGuiver ... es delicioso.

Anónimo dijo...

Buenísimo articulo, Fer, pero muy complicado de responder en pocas palabras.
Yo creo, que si estás con tu pareja(a la que quieres, imagino), no hay nada que te deba repeler. Yo practico el 69 con mi mujer, y es de lo más placentero para ambos.El annilingus, me apasiona,y el cunni, ni te digo, y como ella y yo,vamos cumpliendo años,(que no lo lean los escrupulosos),lubrico sus partes para terminar nuestra relación. Pero quiero decir, que, también, ella,o sea vosotras, debeis enseñarnos, pues de otra manera, veo dificil aprender algo que no te han enseñado.Como tú decías en tu artículo, nadie nos ha dicho el cómo.Ni tan siquiera los que sabían...Vale.Soy incompetente como varón, pero TÚ....no eres capaz de apretarmela como a mi me gusta. Empate a dos.
ENSÉÑAME Y YO TE DIRÉ QUÉ ES LO QUE TIENES QUE HACER.
Gracias, Fere. Lo imprimo y se lo daré a mi mujer. Un abrazoooo.

Anónimo dijo...

GRacias Selene y Mkaoss por vuestros comentarios que ayudan a enriquecer un tema que solo he pergeniado.

Los MacGuivers existen, seguro y sino el diálogo y la sinceridad los generan.

Es un honor Mkaoss que le imprimas este artículo a tu mujer.

Anónimo dijo...

Curioso ;)

http://www.lacoctelera.com/relactoseroticos

Anónimo dijo...

sexo oral+ spanking= la sesión de sexo ideal!!!!
Jajajaja. Justo las dos prácticas que más venero del sexo. Sería ideal mezclar las dos cosas. No sé las demás chicas de este post, pero personalmente si en todo acto sexual me dieran nalgadas y me hicieran sexo oral me mantendrían satisfecha en ese campo toda la vida. jajajaja. Un beso a todos/as!!! Ciao!!!

Anónimo dijo...

Nalgadas y sexo oral?... de verdad que no se me había ocurrido! ja!... Será que no es el sexo oral mi preferido?
Te diré cuando me gusta mucho mucho!... cuando va y viene... osea un delicioso 69... entonces sí... sí que me gusta y cantidad... pero recibir nomás... errrrrr... creo que hasta me aburre un pelín!... sin embargo creo que me he topado con hombres bastante entusiastas del sexo oral... vaya!... y si he de ser justa... confesaré que el orgasmo más explosivo y sensacional que he tenido... fue a través del sexo oral... ayudado desde luego con más cositas :)
Así que estando ya puestos en eso y si tengo que escoger... prefiero darlo que recibirlo... si no podemos ser los dos al mismo tiempo :)
Encajo Fer en alguna de las clasificaciones que hiciste pero no recuerdo en cuál! jaaa... pero para explicarlo creo que sólo se trata de que no me excita tanto... será eso que dices sobre la ignorancia del método... o la falta de pericia? o qué sé yo?
En resumidas cuentas... me parece que puedo... sin conflicto ninguno... prescindir del sexo oral :)

Anónimo dijo...

practiqué por años sexo oral dado y recibido :P ahora la sola mención me es placentera. Pienso que la combinación de humedades y orificios es fantástica en parejas que se vuelven estables, o que tienen tiempos para "practicar", aprender un@ de otr@. Pero es triste confesar que para encuentros ocasionales el preservativo le quita mucha gracia al asunto del placer en el sexo femenino. Lo digo porque el chupar fluidos es un riesgo igual, y prefiero cuidar a la gente que darme el gustito. ¿Alguien sabe una tecnica en que los labios y zona erogena femenina pueda ser "esterilizada" de ETS o alcanzable sin que las leches lleguen a ser tragadas por el otro?

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y especialmente a todas por las opiniones sobre un tema tan sensible. Espero que sigáis comentando este tema.

De Josefa dijo...

un link con algunas ideas para el cunnilingus provenientes del tantra: http://www.solonosotras.com/archivo/14/par-tantra1-300701.htm

y mi experiencia: luego del pequeño gato que me regaló el primer orgasmo, he encontrado pocos hombres que lo hacen rico. pero he encontrado. estoy completamente de acuerdo contigo, querido fernando, en que las mujeres podemos ponernos bastante nerviosas durante el sexo oral por temor a que el hombre no le esté disfrutando. por eso me parece que lo más importante es que ellos también aprendan a disfrutarlo. no es ninguna gracia tener entre las piernas a un señor entre asquiado y aburrido que cumple con su deber. sinceramente prefiero que se abstengan, lo que tampoco es tan grave.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, querida artífice por tu opinión y celebro las coincidencias. Realmente si lo haces con gusto, con generosidad y obteniendo tú mismo placer, es una forma maravillosa de homenajear a tu compañera de juegos. Tal vez las mujeres han sido menos entrenadas para ser egoistas durante un rato para prescindir que hay un tipo por allí abajo esforzándose en darles placer; lo mejor sería olvidar ese detalle un rato y entregarse a disfrutar del momento sin ninguna otra consideración. Vuelvo a copiar tu enlace, esta vez en hipervínculo, ese gran invento del siglo pasado pero aún tan útil: http://www.solonosotras.com/archivo/14/par-tantra1-300701.htm
Por cierto esto del tantra me da vueltas y más vueltas en la cabeza, lo que no sé es como hacer un maridaje con el spanking ¿alguna sugerencia?