domingo, 16 de octubre de 2005

Nueva etapa del primer blog de spanking en castellano


Autor: Fer

Juntos y con alegría iniciamos esta nueva etapa del blog, el primero en lengua castellana sobre spanking, que es tu blog.

Hemos dejado el alojamiento en Blogia, en donde ha transcurrido el primer semestre de vida de este blog, para mudarnos a Blogger... El soft de Blogia es muy sencillo y con recursos sorprendentemente buenos, pero normalmente sus servidores estaban colapsados y esto impedía a muchos amigos poder entrar al blog. Allí ha quedado el blog, con indicaciones de redireccionamiento hacia nuestro nuevo emplazamiento, esto será así mientras los de Blogia quieran tenerlo. Tenemos copias del blog antiguo tanto en pdf como en formato tipo web.

La temática y el estilo del blog continuarán siendo los mismos que en el antiguo emplazamiento. Hablaremos de azotes eróticos entre adultos previo consenso y todo lo que les rodea. Hemos trasladado el total de los contenidos, artículos, comentarios, ilustraciones, etc., del blog antiguo aquí, esta ha sido una labor de Tane a quien le damos las gracias.

Este nuevo blog tiene muchas posibilidades técnicas que aún no sabemos aprovechar. Sin embargo las dos primeras ventajas del nuevo blog: es el rápido acceso y se pueden instalar fotos de calidad superior.

Aún nos falta mudar algunas cosas como los enlaces hacia blogs, webs y grupos amigos. También aún hemos de comunicar a los amigos que nos tienen enlazados que cambien la dirección.

La nueva dirección no es tan singular como la anterior ya que este alojamiento de blogs es de Google y hay aquí millones de ellos, pero hemos querido nombrarlo con dos palabras que en el español hablado en ambos lados del Atlántico evocan nuestra afición principal y que además lo vinculan al simpático grupo de Yahoo Nalgadas y Azotes.

Nuestra idea es que este blog crezca y sea cada vez más rico, más completo y más útil. Para ello esperamos vuestros artículos, comentarios y sugerencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Fer:
Gracias a tu infatigable voluntad, hoy podemos darte las gracias por estar siempre atento a las necesidades de la gente que te seguimos en este blog.
Un beso enorme y muchas gracias. Y adelante!!

amigospanko dijo...

Gracias a tí y a todos los que contribuyen, de una u otra forma, en este blog