lunes, 8 de agosto de 2005

Slurping


Autora: Gavi con la ayuda de Renata Migueles
Editor: Señor Diez

Hoy quiero hablarles sobre un gustito muy particular que supongo que comparto con alguno que otro spanko y que se trata del Slurp... que le llamo yo (Slurp=onomatopeya de la succión) y que sucede cuando... el Spanker mete entre las pompis de su spankee sus panties... Me parece algo muy sexy... tal vez porque la desnudez completa no me encanta, ni en hombres ni en mujeres,... entonces el Slurp deja las dos nalgas perfectamente accesibles y visibles y nalgueables... dejando cubierto y oprimido el sexo volviéndolo más sensible.

Además siento... porque no lo veo ¡ja!... que las nalgas quedan enmarcadas ¡haciéndolas brillar como un sol! jaa ... y por tanto... para esta gaviota... hacerla sentirse mas sexy.

No dudo que hay a quien le parece incomodo... o antisexy... o inútil... o todo lo anterior... pero bueno ¿para gustos se hicieron los colores no?

Uuuuy... como todos y todas spankies, creo, tenemos una sensibilidad erógena en nuestras nalgas... culo... trasero... pompis y traste (no es broma ¡así le dicen nuestros amigos argentinos, ja!) pues creo que sentimos de forma muy especial la ropa directamente sobre nuestras nalgas... No sucede lo mismo con la ropa interior a la cual esa zona parece estar acostumbrada... pero sí creo que el solo roce de la ropa... pantalón... fondo... falda...sobre la piel desnuda de nuestras nalgas nos hace tan conscientes de ellas... que nos va erotizando bien rico después de que un Slurp sucede en público o en la calle... ¡ja!... así que... efectivamente, Renata,... para cuando llega el momento de la verdad... ya lleva una medio camino andado ¿no?

Sabes, dice Renata, a mi si me gusta eso, vaya me lo han hecho... además cuando estás en público y te lo hacen sientes, como tu dices, tu sexo apretadito y las nalgas rozando con el pantalón o lo que traigas puesto, así hasta que llegas a casa y tu spanker te baja los pantalones y luego, bueno, viene lo bueno. Yo creo que esa es una buena preparación.

Nota del editor: este fue un delicioso diálogo, que se produjo a inicios de 2004, entre Gavi y Renata Migueles en el tablón de mensajes del excelente grupo de yahoo nalgadas_y_azotes yo me he tomado la libertad de darle forma de artículo. Las fotos han sido seleccionadas por Gavi.

Hay 3 comentario/s de este artículo.
Tane:
mmm, pues no me han hecho esto a mi, o al menos no lo recuerdo pero me gusta cuando lo veo en algún vídeo o en alguna foto.

Besos y abrazos
2005.08.12 12:11

10:
Mmm, Tane, no pierdas las esperanzas que te lo hagan... estoy seguro que te va a gustar.
2005.08.22 12:10 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

Una de tantas:
Las braguitas así presionan en un lugar muy concreto proporcionando igual dosis de presión, molestia y placer.
2005.08.24 18:47

No hay comentarios: