miércoles, 31 de agosto de 2005

Los grados del spank


Es más que obvio que a cada spankee (y a cada Spanker, claro) le gustan las cosas de una manera. A todos les (nos) gustan los azotes, pero ahí terminan las coincidencias. Implementos, posturas, intensidad, duración, roles... A cada quién, lo suyo. Sin embargo, este artículo pretende centrar vuestra atención (y recabar vuestras opiniones) en los que creo que pueden considerarse como dos grados indiscutibles, a catalogar según el consumidor. Llamémosles Primer y Segundo Grado.

Primer grado:

También llamado Grado Novato, Grado Tierno o Grado Comodón. Este grado se caracteriza por el uso de implementos como el cepillo del pelo, la zapatilla, la regla, el paddle y, por supuesto, la mano. Es el grado con el que se dan los primeros pasos en el mundo spanko, y es el grado por excelencia de la OTK. También es el grado de la ternura entre Spanker en rol activo (ya que la palabra “dominador” no suele gustar por aquí) y spankee en rol pasivo. Y, por qué no, también el grado de la azotaina aplicada “sin ganas”, esa que es “necesaria” para que la spankee no se “pase” (o porque ha sucedido algo que no puede quedar sin castigo) pero que se aplica en un momento que, por cualquier circunstancia, no es el idóneo. En estos casos últimos casos dicha azotaina suele ser más larga que dura, intensa (como todas) pero a veces algo monótona... Es también, creo yo, el grado de los juegos Papi-hijita, Tío-sobrina, Profesor-alumna, etc.

Segundo grado:

También llamado Grado Experto o Grado Severo. Este es el grado al que se llega una vez superados los primeros miedos spanko (por una y/u otra parte). Es el grado en el que se investigan nuevas posturas (sobre una silla, apoyadas las manos en una mesa, de pie...) y en el que el Spanker ya disfruta de cierta confianza y práctica con los implementos llamémosles “duros”; fusta, cinturón, vara, cane, tawse, látigo... Este grado, ciertamente desaconsejado para primerizos, implica una mayor “violencia” (aunque sé que ese término tampoco va a gustar aquí, espero que entendáis el sentido) y confianza. Este grado, para mí, es más característico de los juegos de Disciplina Doméstica o entre dos personas sin “jerarquías” (Esposo-esposa, Novio-novia...).

Hasta ahí mi explicación sobre ambos grados. Aclaro ahora que esto arriba expresado es una opinión (o clasificación) mía que no tiene por qué ser cierta. Sin embargo, yo la veo bastante clara, y de ahí que quiera saber vuestra opinión al respecto. Por supuesto, sé que la mayoría de las parejas spanko practicantes (probablemente bastantes más de las que lo confiesan en un simple grupo de Internet) no se ciñen a uno de los dos grados, pero sí creo que dependiendo de la falta en cuestión, y de la subsiguiente seriedad aplicada al rol del momento tienden a uno u otro de ellos. ¡Y conste también, por supuesto, que no estoy diciendo que un juego Papi-hijita no pueda incluir una fusta, o que no pueda darse una OTK entre cónyuges! Ya me contaréis qué opináis...

Ocho


Hay 4 comentario/s de este artículo.
maria[P]:
A mi me parece que los grados no tienen tanto que ver con los roles (ni siquiera con los implementos) sino con la severidad del castigo. Entonces tanto en un role-play, en un encuentro ocasional o en un matrimonio pueden darse distintos grados y supongo que tendrá que ver con el nivel de resistencia, necesidad o gusto personal del spankee.
Sí estoy de acuerdo que en general una pareja que lo practica regularmente siempre va a estar dentro del mismo grado de severidad, incluso teniendo en cuenta que a veces la "ofensa" puede aumentarlo un poco.
En cuanto a las posiciones (no puedo hacer una regla general pero en nuestro caso) es OTK probablemente el 80 o 90% de las veces. Y las otras posiciones se reservan para castigos donde la distancia es necesaria para otros efectos. Otra vez es cuestión de gustos. Saludos.

María
2005.08.31 19:34

Tane:
Estoy de acuerdo con María, lo de los grados...no sé yo. No puedo hablar de los azotes vividos dentro de una pareja al uso, ni de la disciplina domestica, no practico ninguna de las dos cosas.
Creo que más bien estoy en el nivel intermediate, ni mucho, ni poco, ni azotainas monótonas. Una mezcla de implementos, posturas y razones de lo más dispar así que de poco puede valer mi opinión. pero creo que en general, lo de los grados, sólo depende del momento.

Saludos
Tane
2005.09.01 00:37

10:
Es muy interesante establecer estos grados ya que, en realidad, muchas veces se cumplen; otras veces, concuerdo con María y Tane, es cuestión de roles de circunstancias de las personas e incluso de dinámica de la pareja. En todo caso los grados son interesantes para ir "entrenando", si se me permite la expresión, a una spankee novata. Siempre pasar de la fantasía a la realidad es mejor de una forma gradual y que responda a una cierta planificación.
2005.09.03 10:54 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

Ocho:
Estoy de acuerdo, Mr. Ten, en la idea de entrenar a una spankee novata. ¿Y qué hay de entrenar a un Spanker novato? ¿Ahí no entraría también (quizás...) la misma directriz?
2005.09.05 04:46

No hay comentarios: