viernes, 3 de junio de 2005

Fotos del Mundo


Como sabeis, me gusta coleccionar fotos de rarezas que me encuentro por ahí.

Hice esta foto en una tienda de artículos de madera, todo muy respetable y muy normalito. Entre todos los souvenirs para guiris apareció esta muestra de fino arte, no pude evitar la fotografía.

El teléfono sólo es para conseguir una comparación de perspectivas y hacerse una idea del tamaño...

Saludos
Tane


Hay 8 comentario/s de este artículo.
NOnameGIRL:
Jajajaja, qué fuerte! :D
2005.06.03 01:24 email: nonamegirl (arroba) gmail.com

Ocho:
Y dónde estaba ese "prodigio" de la naturaleza... vegetal, Tane?
2005.06.03 09:23

Tane:
Pues leeeejos, lejos, en una isla del pais de los tsunamis, pero no te preocupes que te he enviado uno nuevecito a tu casa para que lo disfrutes.
Besos
2005.06.03 13:49

mariana:
No sé de dónde viene mi fascinación por los azotes. Creo que de mi propia experiencia. A mi madre le gustaba pegarnos en el culo y se jactaba de ello, cosa que ocurría con casi todas las mujeres del entorno. Era "normal" ver como azotaban a cualquier criatura ante la mirada divertida de la concurrencia. Odio el castigo físico y detestaba que me pegaran. Tengo grabada una sensación vergonzante, de apretarme mucho contra las piernas de mi madre que me tenía boca abajo y con las bragas a media pierna (le gustaba el ritual), tratando de amortiguar los dolorosos golpes de su zapatilla, porque se empleaba a fondo. Y sentir un horror y un placer físico, supongo que nacido de apretar tanto a la vez que encogía, inútilmente, las nalgas. No me avergüenza que me atraigan los azotes, aunque nunca practiqué, me es suficiente la imaginación por ahora. Pero quisiera haber llegado a este mundo de otra manera, no vía experiencia.
2005.06.10 12:38 email: covadongadd (arroba) hotmail.com

Tane:
Para Mariana, ahora tienes la oportunidad de darle la vuelta a ese recuerdo y transformar tus sensaciones en algo placentero.

Saludos
2005.06.11 00:16

Anónimo:
Ya. Estaría bien disociar las dos cosas. Saludos
2005.06.12 18:14

Anónimo:
La que acaba de escribir soy yo, mariana. Me lío con esto de los comentarios
2005.06.12 18:15

Señor Diez:
Pero que tamaño de gallina joven tan monstruoso ¿como puedes coleccionar fotos tan tremendas, encima hechas por ti con todo descaro?
Aprovecho para saludar a Mariana y animarla a participar.
Saludos
2005.06.15 12:35 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo recuerdo cada dia ese ritual mi madre al lleagar a casa me bajaba las faldas i me azotaba con el cinturos 20 o 30 oztes era algo diario i si me portaba mal lloraba o poni la mano para amortizar el dolor subia 20 azote lo recuerdo el cintu,la zapatilla, la bara la fusta... que buenos recuerdos