
Como sabeis, me gusta coleccionar fotos de rarezas que me encuentro por ahí.
Hice esta foto en una tienda de artículos de madera, todo muy respetable y muy normalito. Entre todos los souvenirs para guiris apareció esta muestra de fino arte, no pude evitar la fotografía.
El teléfono sólo es para conseguir una comparación de perspectivas y hacerse una idea del tamaño...
Saludos
Tane
Hay 8 comentario/s de este artículo.
NOnameGIRL:
Jajajaja, qué fuerte! :D
2005.06.03 01:24 email: nonamegirl (arroba) gmail.com
Ocho:
Y dónde estaba ese "prodigio" de la naturaleza... vegetal, Tane?
2005.06.03 09:23
Tane:
Pues leeeejos, lejos, en una isla del pais de los tsunamis, pero no te preocupes que te he enviado uno nuevecito a tu casa para que lo disfrutes.
Besos
2005.06.03 13:49
mariana:
No sé de dónde viene mi fascinación por los azotes. Creo que de mi propia experiencia. A mi madre le gustaba pegarnos en el culo y se jactaba de ello, cosa que ocurría con casi todas las mujeres del entorno. Era "normal" ver como azotaban a cualquier criatura ante la mirada divertida de la concurrencia. Odio el castigo físico y detestaba que me pegaran. Tengo grabada una sensación vergonzante, de apretarme mucho contra las piernas de mi madre que me tenía boca abajo y con las bragas a media pierna (le gustaba el ritual), tratando de amortiguar los dolorosos golpes de su zapatilla, porque se empleaba a fondo. Y sentir un horror y un placer físico, supongo que nacido de apretar tanto a la vez que encogía, inútilmente, las nalgas. No me avergüenza que me atraigan los azotes, aunque nunca practiqué, me es suficiente la imaginación por ahora. Pero quisiera haber llegado a este mundo de otra manera, no vía experiencia.
2005.06.10 12:38 email: covadongadd (arroba) hotmail.com
Tane:
Para Mariana, ahora tienes la oportunidad de darle la vuelta a ese recuerdo y transformar tus sensaciones en algo placentero.
Saludos
2005.06.11 00:16
Anónimo:
Ya. Estaría bien disociar las dos cosas. Saludos
2005.06.12 18:14
Anónimo:
La que acaba de escribir soy yo, mariana. Me lío con esto de los comentarios
2005.06.12 18:15
Señor Diez:
Pero que tamaño de gallina joven tan monstruoso ¿como puedes coleccionar fotos tan tremendas, encima hechas por ti con todo descaro?
Aprovecho para saludar a Mariana y animarla a participar.
Saludos
2005.06.15 12:35 email: spankoblog (arroba) yahoo.es
1 comentario:
yo recuerdo cada dia ese ritual mi madre al lleagar a casa me bajaba las faldas i me azotaba con el cinturos 20 o 30 oztes era algo diario i si me portaba mal lloraba o poni la mano para amortizar el dolor subia 20 azote lo recuerdo el cintu,la zapatilla, la bara la fusta... que buenos recuerdos
Publicar un comentario