martes, 21 de junio de 2005

La spankeeamiga


Una spankee amiga mía le ha regalado a un spanker amigo mío, un objeto típico de su país que puede ser empleado como implemento de castigo, UN REBENQUE. Ese chisme que podéis ver en la foto.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué haríais con esta querida amiga?, ¿qué haríais con el spanker? ¿y con el rebenque?

Saludos
Tane

Hay 5 comentario/s de este artículo.
Hermes:
Creo que más bien se trata de una Guacha, tiene el mango más corto y grueso y la azotera más corta y ancha que el Rebenque.

Se ha probado ya?
2005.06.23 20:21

Tane:
Esta era una foto ejemplo, el rebenque real tiene el mango más largo y la lengua de cuero es simple, no doble como en la foto.
2005.06.23 20:49

Hermes:
Gracias por aclararmelo. No contestante a mi pregunta final, si lo ha probado ya. Debe dejar unas marcas para recordar durante dias, ese instrumento. No tengo experiencia de ello, de ahi mi pregunta. Creo que solo soy un teorico, curioso y cada vez mas cerca de lo practico.
Pienso que eso es un handicap importante. Quien hace al spanker? El mismo o una spankee? Porque el otro dia di unas palmaditas que la dejaron el trasero lleno de verdugones. Quizá fui muy duro, pero lo merecia y cuando obtuve su perdon pare en seco, y las caricias y los soplidos hicieron el resto. Eso es todo de momento.
2005.06.29 00:05 email: hermes_6 (arroba) hotmail.com

Hermes:
Respecto a tu pregunta, creo que lo usaria si ella me diera un regalo asi y los motivos suficientes para usarlo en su cuerpo. El mensaje esta clarisimo, quiere que se la trate como una yegua en celo, indomita y rebelde. Este intrumento tan pampero a mi me inspira eso, el deseo de una mujer indomita que quiere que la lleven usandolo al buen camino a traves del sudor, el esfuerzo, el dolor y el castigo. No desea entrar en el redil, quiere correr libre, le da miedo ese lugar seguro donde su dueño la domine, y para ello le muestra el camino del rebenque, le dice dame, dame mas fuerte y entrare donde tu desees, te dejare entrar en lo mas produndo de mi ser y para siempre, si el rebenque usas como una clave. Aqui estoy yo, rebelde, y aqui tienes tu mi llave. Dame, dame mas. Hasta que espumee.
2005.06.29 00:12

Tane:
Para hermés, pues sí, me temo que lo han usado, duele muchísimo y deja marcas pero no demasiado duraderas.

Saludos
Tane
2005.07.23 16:49