lunes, 10 de abril de 2017

Spanking en Serie

Autor: Fer

He estado viendo una serie muy divertida, Californication, que ya tiene unos años (2007-2014) y es un contrapunto masculino a todas esas series "para chicas" como Sexo en Nueva York , donde lo único verdaderamente excitante era el precio de los bolsos, vestidos y zapatos que aparecían constantemente en escena.

En realidad, curiosamente, Californication es - a pesar del provocativo título - una serie más de amor que de sexo o al menos yo la he visto así.

Para compartir contigo el hecho que el Spanking, a pesar de los pesares, es algo que poco a poco se va normalizando en la sociedad. Incluso en la norteamericana tan puritana ella, no confundir con las fantasías de Hollywood, tímidamente aparece en producciones de consumo masivo.

La escena es muy divertida:


Californication the whore of babylon M/f... por jeffmackerfl

Las series televisivas españolas tampoco se quedan cortas, como en esta escena de Vis a Vis, eso sí es el "malo" Dr. Sandoval, argentino él, quien hace de Spanker.

 Ver escena


3 comentarios:

Cloe Spankee dijo...

El vídeo de Californication no me gusta, ella se coloca rígida y sin apoyarse en las rodillas, él supuestamente le da sin darle¡ no llega a impactar su mano en su culo. para mi gusto es bastante malo. Me gusta más el spanking en vis a vis.

amigospanko dijo...

Muchas gracias por tu comentario a este post, al igual que tu participación en este (tu) blog.

La idea de comentar el spanking en Californication no era, evidentemente, la de mostrar un spanking excitante, estético, técnicamente perfecto ni muchísimo menos. Estoy totalmente de acuerdo que todos los elementos de esta actuación son mediocres.

Lo que más bien quería lanzar a la conversación es cómo el spnaking, esos azotes eróticos consensuados entre adultos que tanto nos gustan, van colándose poco a poco en los diversos productos comerciales.

¡Sigue participando!

gavi dijo...

Para mi que ella lo pida explícitamente... lo provoque descaradamente... y se coloque sin que se lo pidan le quita toda la cachondería, aunque no deja de llamar la atención es que, efectivamente, cada vez salen este tipo de escenas en la tele sin que nadie se corte las venas... que yo sepa :)