jueves, 6 de abril de 2017

Papi, Papi... si me he pasado el finde estudiando en casa de María Elisa

Autor: Fer

Sí, sí... ya.... si son unas NiNis que ni estudian, ni trabajan. Viven la vida. La noche. Alcohol, chicos y amigas de esas que no son precisamente un 'modelo a seguir', lo que los más pedantes llaman role model.

Mientras los padres, los novios, los maridos en casa pensando que están estudiando en casa de María Elisa, esa chica aburrida con pinta de monja que siempre saca las mejores notas. Pero no. Se han ido a la playa con los chicos.

Una juventud que tiene de todo, la mejor preparada de la Historia. Pero que se entrega al ocio y al vicio sin ser suficientemente corregida por una Autoridad a la que a veces no reconocen. Sin embargo unos buenos azotes en esos culetes blancos y trabajar 8 horas al día por 600 €, al tiempo que en el Nocturno se sacan la carrera y los fines de semana van a ayudar a la ONG Residencia de Caballeros Spankers no les iría nada mal.

Luego se las disciplina y ellas se quejan de las injusticias del mundo. Habrá que convertirlas en mujercitas de provecho.

¡Lo qué hay que ver!

Excelentes fotos de Tim Shwallow, If We die tomorrow 0.4.

Estas excelentes fotos han sido recogidas por el Blog Lo que ve la cámara, muy recomendable



¡¿A dónde iremos a parar?!

3 comentarios:

Ana Karen Blanco dijo...

Tio Fer, tío Fer... anda, sé bueno y dime dónde queda esa residencia, por favor. Oye ¿y tendrá una sucursal aquí en Uruguay? Porque si tu respuesta es afirmativa, ya me estoy yendo para allí. Tú sabes lo buenisisisima que soy, y lo muchisisisimo que me gustaría ayuda a estos caballeros tan dedicados!!
Ah, y que conste que yo jamás he sido como esas descocadas de las fotos, ni volveré a serlo jamás. Yo más bien soy como la María Elisa, pero sin estudiar, que se me dañan las pestañas.
Espero esa dirección. Y recuerda cuánto te quiero tiíto guapo!! Muacksssss
Tu sobrina,

Ana Karen Blanco

marita correa dijo...

Viendo estas fotografías es normal que el tio Fer se altere y al pobre se le suba la tensión. Pero analizando el asunto detenidamente, ¿es todo culpa de las chicas? O será que los spankers no han estado a la altura y la situación se les ha escapado de las "manos"?

Lau dijo...

Uy fer!! Entonces a mi no me hirian nada mal unos buenos azotes en el culo ya que soy de las que se van supuestamente a estudiar y termino en casa de un amigo o en una fiesta