lunes, 8 de agosto de 2005

La mirada del spanker


Autor: Señor Diez

La mirada del Spanker no es una mirada inocente. Incluso cuando no está de servicio. La mirada del Spanker es una mirada de ave de presa, puede ser más o menos perceptible para los demás, pero se parece más a la mirada de un águila que a la mirada de una gacela.

Seguramente, para los que no son spankers, se tendría que recurrir para su explicación a algo así como la cámara subjetiva utilizada, según tengo entendido, por vez primera en la película expresionista “El gabinete del doctor Caligari” (1919), de Robert Wiene, quien nos muestra lo que el propio protagonista ve. Posteriormente, a partir de la película “La Soga” (1948), el Gran Maestro Alfred Hitchcock utiliza ampliamente este recurso narrativo. Otro recurso narrativo que sería muy útil para describir “desde dentro” la mirada del Spanker sería la voz en off, en ese caso me pido la de Morgan Freeman en la oscarizada película de Clint Eastwood, “Million dollar baby”.

Hace algunos meses me tuve que cambiar mi Nokia 6310i, que era simplemente un buen teléfono tribanda, por un Nokia 6630 que es un buen teléfono pero con una cámara de fotos. Bueno, esta cámara de fotos a veces es mi cámara subjetiva de Spanker, especialmente cuando el buen tiempo aligera de ropa a las chicas. Entonces la voz en off diría “El Spanker observa como esa chica de los pantalones blancos deja alegremente que se le transparenten las bragas, cosa que censura” o “Cuando nuestro personaje ve a esa leona de negro seguramente piensa ¿Sería más una spanker o una spankee? ¿O tal vez una switch?” La visión de esta impresionante mujer de negro vendría a ser la versión de la natural curiosidad del Spanker.

Y en cuanto a la del vestidito blanco, hasta el momento del disimulado disparo, sentada en una maleta esperando probablemente otra maleta en la cinta y casi viéndosele las bragas al levantarse, la voz en off diría algo así como “Nuestro amigo el Spanker ve que esta chica de blanco necesita muy urgentemente ser nalgueada a consciencia ¿dispondrá el aeropuerto de algún cuartito para estos propósitos?”

Al fin y al cabo, yo he hecho aquí una generalización sobre la mirada del Spanker basada en mi propia experiencia y en los testimonios de otros(as) colegas de afición. Tal vez haya spankers muy miopes, distraidos o tan táctiles que ni siquiera miran, por no hablar de algún spanker discapacitado visual (ciego). Sin embargo está claro que el spanker es un depredador de nalgas y como todo depredador su vista anticipa los placeres que obtendrá junto con su "presa".

Bueno, tal vez el Spanker convierte con su penetrante mirada al mundo en un lugar más gentil de lo que en realidad es, probablemente como dicen en las películas cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Con lo que concluyo que la mirada del Spanker es una maravillosa ventana abierta hacia los sueños, esa sutil materia capaz de transformar la realidad en algo más apetecible.


Hay 8 comentario/s de este artículo.
Jano:
Bueno, bueno, bueno. Aquí tenemos a alguien quién, además de spankófilo, es cinéfilo de pro. Poca gente conoce "El gabinete del Dr. Caligari"
Lo de la cámara subjetiva, aun sin Nokkia, también me funciona.No se me escapa un culete ni dormido. ¿Por qué será?
No sé si es intuición o conocimiento: la figura de la chica con pantalones no me es desconocida del todo. ???
Querido amigo: has hecho un buen diagnóstico en lo referente a la "mirada" del spanker. Bravo.
Postrado en una silla de ruedas, seguiría mirando con delectación esa parte de la anatomía femenina, (sin descuidar ninguna otra)
Gracias por la disertación.
2005.08.11 11:18 email: lopezparrondo2003

Tane:
¡Unos mirones, vamos! Menudos caballeros spankers.

Saludos
2005.08.12 12:09

10:
Mirones, fisgones... Tane es muy dura calificándonos... pero Jano me comprende. La del pantalón blanco estaba en un aeropuerto español hace un mes, con un pantalón muy fresquito pero excesivamente transparente, si fuese spankee ya se hubiese cobrado su merecido. Yo tengo un tío que tiene 86 años y sufre una lesión del nervio óptico por glaucoma, con lo cual su visión ha disminuido, su principal lamento es no poder apreciar tan bien esa parte de la anatomía femenina que tanto nos interesa... también lamenta no poder casi leer.
2005.08.15 13:07 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

SilencioAzote:
Un atento saludo a todas y a todos :

Es cierto que .., en múltiples situaciones de la vida cotidiana, a mí también me ocurre que la contemplación de un Trasero Femenino me incita mecanismos de "spank-actuación fantasiosa" ...
Son frecuentes, adicionalmente, los momentos en los que, en alguna escena cotidiana, ante la contestación descortés, o maleducada de una dama -sea quien sea el interlocutor a quien ella se dirija ..-, como digo, se active de nuevo el deseo implícito de "azotarla para darle un inesperado y riguroso correctivo"...
Sin ir más lejos, hace un par de tardes, en una tienda de ropa de L ´Illa, presencié una muy desagradable conducta, actitud y palabras de una encargada de sección –morena, 35-38 años, mediana complexión- a una de las dependientas –muy muy joven, 18-19 años.- ... Mis resortes se dispararon automáticamente .. y especulé, siquiera en segundos, en proceder a una más que Efectiva Cura de Humildad a la treintañera encargada, mientras, recuerdo, la joven dependienta me lanzaba una mirada de desasosiego por la tensa situación que ella sufría.
2005.08.19 14:56 email: elsilenciodelazote (arroba) hotmail.com

SilencioAzote:
**Segundo Tramo/Disculpas**
En suma, sabeis todas, y todos, y lo sabeis bien, que el Agrado de esta nuestra Manifestación perversa, no siempre es bien entendida socialmente.
Por todo ello, y desde la complicidad que nos produce la pertenencia a esta especial forma de observar la sensualidad ( e, incluso, para algunos, una cierta filosofía vital ..), se agradece en extremo el poder plasmar estos sentimientos íntimos que llevamos.
Como decía el Señor Díez, y muy bien, por cierto, existe una sutil dosis similar a la de "secta" oculta.
Y sólo aquellas y aquellos, que nos acercamos a estas orillas, comprendereis perfectamente de lo que os hablo.
Un placer leeros.
Un placer el poder compartir éstos nuestros recovecos. Con clase, elegancia y respeto.
Un atentísimo saludo a todas y a todos desde Barcelona.

S.A.
2005.08.19 15:04 email: elsilenciodelazote (arroba) hotmail.com

Iván René Chapa S:
Ser Spanker es lo mas maravilloso lastima que en mi pais México casi no hay spankees
2005.08.25 16:26 email: piratafugitivo (arroba) hotmail.com

Tane:
Iván querido, yo conozco unas cuantas, más que spankers. Tú busca y hazte visible y verás como las encuentras.
2005.08.26 23:16

No hay comentarios: