sábado, 14 de agosto de 2021

La Baguala, nuevo relato de Carla Rot

 

 Autor: Fer

Hoy tenemos el enorme privilegio de invitarte a leer un excitante relato original e inédito de nuestra querida colaboradora Carla Rot.

Esta vez Carla nos regala con una narración concisa y profundamente erótica de una progresiva y fuerte azotaina a una spankee rebelde y altiva. La historia transcurre en exóticos ambientes del sur de Sudamérica y está narrada desde la visión subjetiva y ¡Ay! dolorosa de la propia spankee, y autora del relato, que sufre y goza el merecido castigo.

Pero basta de spoiler... vamos al relato:

 

Autora: Carla Rot

 A mi Spanker Lati

- ¡Yo te voy a dar "ambas cosas" a vos! - lo escuchó sentenciar con voz firme, rebenque en mano. El inapelable fallo resonaría en breve sobre sus voluptuosas nalgas. 
Cerró los ojos, apretó los dientes, hundió la cabeza en el almohadón y contuvo el aire. Como si estos movimientos inconscientes pudieran amortiguar el rosario de azotes que rezaría durante la vigilia.
- ¡Plassss!!!- El rebenque impactó certero sobre su ya enrojecido trasero.  No pudo evitar un gemido acompañado de un respingo, consecuencia...

Si quieres seguir leyendo conéctate al blog de Azotes haciendo click aquí

7 comentarios:

Anita Forever dijo...

¡Maravilloso! Me alegra comprobar una vez más que las spankees tenemos un denominador común, ya vivamos a este o a ese lado del charco. A mí también me encanta "meter la pata" y decir lo que no debo (guiño, guiño), aunque luego "casi" me arrepienta.
Me he puesto instantáneamente en tu pellejo, Carla. Es más, he buscado una foto del dichoso rebenque y... vaya... :(

amigospanko dijo...

Cuanto más leo este relato, más me gusta

Ylena DiMarka dijo...

Amooooooo!

amigospanko dijo...

Es un relato corto, pero entienedo Ylena do Marka que te enamores ya que es una joya

Anónimo dijo...

Y… cómo tardé tanto en llegar aquí?
Me encantó el relato

Gracias por compartir ☺️

amigospanko dijo...

Es cosa de que te pases más a menudo por aquí!

Juanspanker88 dijo...

Hola amiga Carla... Cuanto tiempo sin saber de ti, antes solíamos hablar bastante a menudo. El Rebenque es un instrumento sumamente interesante desde luego, pero es de interés que hay varios tipos de Rebenques, siendo según creo que el más temido es el Rebenque Argentino, dado que su mango es mucho más largo de lo habitual, lo cual hace que la lengüeta del mismo sea temible...