lunes, 29 de octubre de 2018

Objetos traviesos


Una de las cosas más fastidiosas en una relación a distancia son los aplazamientos. Esperas un encuentro con ansiedad y cuentas las horas para disfrutar, entonces recibes una llamada y te dice que la cita tiene que esperar una semana más. Bueno, todo depende de como te pille el cuerpo, porque hay veces que según el ánimo te lo tomas medio bien, y te dices: "Aprovecho y termino todas esas tareas que siempre voy dejando para otro día", pero sin embargo otras... NO ESTÁS PARA ESPERAS.
No importa, me mantendré ocupada para ahuyentar mis perversas fantasías, como por ejemplo, arreglando el armario, que ya es hora de sacar la ropa de invierno, pero vaaaaya... Mi compi de juegos, va tomando confianza y empieza a dejar sus cosas en mi casa. ¿Qué tenemos aquí? Una camisa, un par de camisetas y uppsss un ¡¡Cinturón!!. Grrrrrrr, paso del armario. ¿Y si voy a la cocina a preparar mi famoso pastel de coco?,  a ver, ¿Qué necesito? Batidora, molde, pincel, ¡¡Espátula!!... Ufff, que recuerdos me trae!!
Casi mejor me voy al sofá y sigo con mi libro... Claro que sólo a mi se me ocurre decorar con ¡¡Bambú!!. 
¿ Os habéis fijado en la cantidad de utensilios spankos que nos rodean? Objetos de uso cotidiano,  que nosotros convertimos en implementos traviesos y juguetones con los que disfrutar y divertirnos. 
Aunque yo tenga que esperar otros siete días para ello!!




Marita

1 comentario:

Yo spankee dijo...

Es divertidísimo porque la familia o los invitados no tienen ni idea del detrás de todos esos utensilios que parecen tan inocentes e inofensivos...
Saludos, guapa!!