viernes, 16 de junio de 2017

Lilbertina



Me das miedo, me dice con una sonrisa burlona mientras ordeno mis juguetes preferidos en el armario.  Lo entiendo, a veces yo misma también me lo doy. No puedo explicar lo que estos implementos producen en mi, pero mi mente se llena de imagenes de desenfreno. Nunca me atrajeron los sueños, prefiero las pesadillas eróticas. Estos instrumentos deliciosos me provocaran lágrimas, gritos de piedad, gemidos y cálidos orgasmos. En mi imaginacion nada está prohibido y la verdadera realidad deja de existir



Autor: Marita


3 comentarios:

gavi dijo...

No veo mucho spk en los juguetes, pero qué lindo escribes Marita 😉

Anónimo dijo...

Uff Marita me encanta escuchar eso...
Yo también prefiero entregarme a una pesadilla erótica
y soltar el freno..
Besos muacks!

marita correa dijo...

Gracias gavi,que amable eres. No era muy aficionada a los juguetes, pero poco a poco los he ido añadiendo al juego.
Un beso

Hola Rafalín, que tal? Tengo un puntito perverso, no lo puedo evitar, y eso le da mucho morbo al juego :D

Besosss